Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Junio 17, 2016, 20:43:58 #13680 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 20:46:51 por costaurinegra
Armani descartado, renovo por 3 años y mejora de contrato incluida en Colombia.

Lollo ya arregló y es nuevo jugador millonario.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Según LaPáginaMillonaria , Peñarol y Nacional se pelean por Viudez

Guns tiranos tu opinión de Viudez.

Que paso con Lucho Gonzalez? ?

River también quedó en bolas como nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Junio 20, 2016, 15:57:00
Guns tiranos tu opinión de Viudez.

Uno mas del montón, mucha técnica pero muy de cristal y fiestero.

En River jugó 2 muy buenos partidos, su debút contra Guaraní por Copa y el día que le ganamos 4 a 1 a Colón con gol suyo.
Después alterno partidos de 4 a 6 puntos, nunca pudo tener continuidad porque cada 2 meses se lesionaba.

En un club mediopelo o que no pasa por un tan buen momento, que no juega copas y juega 4 partidos por mes, puede servir, pero en un equipo que juega 6 o 7 por mes, y que si en una definición jugas mal quedas afuera, no sirve.

Lucho Gonzalez se fue, mejor para mi, no puede darle mucho mas a River de lo que ya le dio, ya tiene 35 años, además de que en su posición estan Domingo y Ponzio, que no son Kranevitter ni Mascherano pero mas o menos juegan.

Domingo tiene contrato?

Al final Lollo no viene, esta mas roto que Viudez y Balanta juntos.

Boca va por Paolo Guerrero..

Y si, cagan plata, ya es hora de que hagan alguna incorporación decente en ese plantel de mierda que tienen

http://www.referi.uy/fifa-intervino-la-afa-y-desplazo-su-presidente-n931956

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este viernes el nombramiento de un comité de regularización para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), inmersa en una profunda crisis en los últimos meses.

"Este comité se encargará de administrar la actividad diaria de AFA, revisar sus estatutos para adaptarlos a la última versión de los estatutos modelo de la FIFA y organizar elecciones, para lo cual tendrá como fecha límite el 30 de junio de 2017", señaló la FIFA en un comunicado.

"La decisión de designar a este comité se ha tomado después de que una delegación conjunta de la FIFA y la CONMEBOL visitase Argentina a principios de este mes", continuó.

"El órgano provisional estará formado por entre cinco y siete miembros, a los que seleccionará una delegación conjunta que la FIFA y la CONMEBOL enviarán próximamente; el comité de regularización actuará como comisión electoral y ninguno de sus miembros podrá optar a los cargos convocados en los comicios", concluyó.

Una misión de la FIFA y de la Conmebol viajó a Buenos Aires el 14 de junio para informarse de la situación de la AFA.

La institución vive una profunda crisis a raíz de una discrepancia entre aquellos que quieren conformar una superliga de los clubes más grandes al estilo europeo y el resto, que está de acuerdo, pero reclama un trato justo en el reparto de los futuros ingresos por derechos de transmisión de partidos por TV.

Además la AFA está bajo una suerte de intervención de hecho del gobierno debido a la puja entre los dirigentes.

Desde la semana pasada, hay observadores gubernamentales dentro de la institución. Además, hay una investigación judicial al manejo del dinero ingresado por derechos de transmisión por TV de encuentros.

El legendario Diego Maradona, al que la FIFA nombró asesor sobre este tema, señaló el jueves que la AFA "está quebrada" por años de robo y advirtió que la FIFA se encaminaba a intervenirla.

"Hay que ver dónde está la plata que se robaron. Hablé de todo esto con Infantino (presidente de la FIFA). No me quiso mandar de veedor porque mandó a tres colaboradores de él, pero me tiene como hombre de confianza en AFA. Vamos derechito a la intervención de FIFA", vaticinó.

La decisión también significa desplazar de la presidencia a Luis Segura, quien había asumido transitoriamente tras la muerte de Julio Grondona, y que había seguido seis meses más luego de la escandalosa elección ante Marcelo Tinelli, suspendida por seis meses luego que hubiera más votos que votantes.

En el Congreso de Argentina homenajearon a los Campeones del 86.

River vendió al cagón de Tomás Martinez por casi 2 millones y al instante compró a Lollo por casi 3,5 millones

Vergini muy cerca de boca

Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 15:24:13
River vendió al cagón de Tomás Martinez por casi 2 millones y al instante compró a Lollo por casi 3,5 millones

Hace buenos negocios River, yo les pondría un 10.

3,5 millones por un zaguero de 30 años que está todo roto, cracks.

Junio 28, 2016, 15:34:36 #13694 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 15:37:44 por GunsNRoses
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 28, 2016, 15:29:49
Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 15:24:13

Hace buenos negocios River, yo les pondría un 10.

3,5 millones por un zaguero de 30 años que está todo roto, cracks.

Bueno, pero también vendimos por 2 millones a uno de los peores enganches/mediapuntas que vi en mi vida jugando en River, palmo a palmo con Robert Flores.

Para mi es mucho 3,5. Pero ya se hace casi imposible traer buenos jugadores (que les quede contrato) por 2 millones o menos, la inflación también llega al fútbol, hace 15 años por 10 millones te armabas un plantel, hoy traes a 3 jugadores mas o menos bueno que no te aseguran nada.