Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

ahora a las 20:00 colon vs river

Cita de: estoescap en Marzo 13, 2016, 19:43:12
Que jugador el colo Ascacibar por favor. Juega con un gps en la cabeza.

Y ahora empieza el declive de la carrera de este muchacho

Odio la moda de poner al 5 de zaguero, saquen a Ponzio de ahí por favor.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 13, 2016, 20:07:36
Odio la moda de poner al 5 de zaguero, saquen a Ponzio de ahí por favor.
moda? Ha pasado un monton de veces, especialmente cuando los jugadores van creciendo en edad. Uno de los ejemplos es lotthar matthaus, que creo que comenzo como 10, a mediados de los 90 en el Bayern Munich lo bajaron a 5, para retirarse como 2.

Javi martínez del Bayern y Busquets del Barsa siempre lo hicieron pasando a formar línea de 3 cuando defendían los cuadros creo

Marzo 13, 2016, 20:56:52 #12995 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 20:59:03 por estoescap
Ponzio no tiene lugar en este equipo.

Cita de: Valemanya10 en Marzo 13, 2016, 20:32:56
Javi martínez del Bayern y Busquets del Barsa siempre lo hicieron pasando a formar línea de 3 cuando defendían los cuadros creo

Eh?
Guardiola a Javi Martinez siempre lo tuvo como un zaguero (más allá de su polifuncionalidad). Igualmente con el Bayern no se puede medir nada, es un sistema muy especial.
Alaba en cualquier otro equipo jugando de zaguero la pasaría mal. En el Bayern rinde un montón.

Y Busquets nunca en la vida jugó de zaguero salvo alguna emergencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Claro, Guardiola es muy de experimentar con centrocampistas de zagueros (o al revés) pero con gente capacitada para eso (Busquets, Javi Martinez, Alaba o Kimmich).

Claramente Ponzio no puede jugar en su puta vida de zaguero, es más, no puede jugar en River. Juega regalado todos los partidos porque los jueces lo respetan y no lo echan y es malísimo distribuyendo la pelota.

No se olviden que Freitas puede jugar de zaguero

4 a 1 Colon a River

Eric en estos momentos

Somos una murga con los suplentes, y para colmo el único titular en su posición es Barovero y jugó su peor partido desde que vino a River. Cosas que pasan. A pensar en la copa.

pierde 4-1 vs colon el equipo al que mas le chuparon las pelotas el periodismo y todo el ambiente del futbol. river sos una mentira

Ballet.

Haganlé caso a los que saben

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gusta la iluminación del cementerio de los elefantes. En nuestro estadio va a quedar bien.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: estoescap en Marzo 13, 2016, 21:56:11
Ballet.

Haganlé caso a los que saben
:aplausos:

Está jugando D'alessandro? Si es así, anda bien o ya está acabado?