Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Para mi lo del antel arena y cilindro esta perfecto.

Y lo de independiente cuanto hay que conservar para que se considere la misma cancha, que ni siquiera sabemos si esta en el mismo lugar exacto por el tamaño de la obra. No es una remodelación como lo fue el parque después de que se reconstruyó por el 40, después de ahí por mas que cambió la cancha siempre estuvo ahí y se fueron haciendo remodelaciones, que nada que ver tiene con el estadio del mundial de 1930 obvio.

n

Casi seguro que si, que algún  hincha del roo corrobore de los que entran.

No entran más, que vayan a hacer amistades con la gallina.

Cita de: 1891 en Noviembre 29, 2015, 21:19:54
Sin duda es un paso atrás, más para un DT argentino. Lo que a mi me resulta raro es que, en Argentina, los únicos desafíos mayores que tendría serían Boca o River, que los dos tienen técnico (y en el caso de Boca, si no se queda el Vasco va Guillermo).
Si tuviera algo de Europa ya se sabría a que cuadro va, y la única opción que me parece posible es Brasil.

A los argentinos los tienta bastante México tambien, por lo económico básicamente, y si yo también estoy de acuerdo en que es un paso atrás en este caso. Sería un milagro que viniera este dt.

p.d. busquen fotos o el twitter de la hija, esta divina.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

De la cancha vieja del rojo lo único que se mantiene es la tribuna alta del costado que no se ve en la tele, el resto es todo nuevo, a esa tribuna alta le agregaron un pedazo de tribuna nueva también a un costado para que abarque toda la linea lateral, antes apenas pasaba mitad de cancha. Al pedo hicieron eso porque les terminó complicando un montón la obra y quedó bastante mal.

Y la cancha está en el mismo lugar excacto?

Cita de: Xeneize06 en Noviembre 30, 2015, 01:05:06
De la cancha vieja del rojo lo único que se mantiene es la tribuna alta del costado que no se ve en la tele, el resto es todo nuevo, a esa tribuna alta le agregaron un pedazo de tribuna nueva también a un costado para que abarque toda la linea lateral, antes apenas pasaba mitad de cancha. Al pedo hicieron eso porque les terminó complicando un montón la obra y quedó bastante mal.

Bien ahí bostero! Yo estaba seguro si, esa tribuna alta era de la vieja Visera, y era una tribuna como corta si, una rareza para esa época jaja, que fea la Doble Visera mamita. Y si, sigue sin habilitarse del todo, y recién pudieron habilitarla hae muy poco.

Cita de: Xeneize06 en Noviembre 30, 2015, 01:05:06
Esa tribuna, es la que es "abierta" afuera y que desde la cancha, podes ver los arboles que hay en el exterior? Pregunto porque hoy en la previa, los de ESPN enfocaron esa tribuna y note ese detalle, como que hay un anillo por asi decirlo superior, uno inferior y entre estos dos, un espacio (se nota que es algo a medio terminar) en el que se puede ver el exterior del estadio.

Saludos
el cotorra miguez

Seria "fea" la doble bizera pero tenia otra mistica , identidad calor, esta cancha que tienen ahora mas insulsa y fria no puede ser

a las 17 por Fox Atlas vs Liniers. La final por el ascenso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2015, 12:22:58

prefiero mirar un documental sobre Zulma Lobato.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 30, 2015, 16:45:14
Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2015, 12:22:58

prefiero mirar un documental sobre Zulma Lobato.
jajajajajaja

Perdió Atlas 3-2

Escandaloso el penal que no le cobraron en el minuto 96

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2015, 19:00:40
Perdió Atlas 3-2

Escandaloso el penal que no le cobraron en el minuto 96

Sigue sin ascender ese cuadro de mierda?

Ya perdió la gracia..