Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Como es el tema de la liguila? juegan todos contra todos? pierde el rojo con Belgrano 1 a 0

Noviembre 19, 2015, 22:07:38 #11746 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 22:09:09 por mauripeñarol18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 19, 2015, 21:44:49
Como es el tema de la liguila? juegan todos contra todos? pierde el rojo con Belgrano 1 a 0

No es como eran las de aca que juegan todos contra todos. El que pierde queda afuera y el que gana pasa.

Por lo que lei los 2 que pierdan hoy y mañana de la pre libertadores juegan la liguilla pre sudamericana y el que pierda la final de la liguilla pre libertadores clasifica a la sudamericana. Un quilombo, como todo en Argentina, jajaja.

Imponente lo que juega este Vera, lo empató para el rojo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Partidazo.

La zona derecha de la defensa de Belgrano es una verguenza. Entre Pier Barrios y Chiqui Perez no hacen uno.
Una invitación a que se divierta Benitez por ahí.
La lesión de Mancuello fue una solución para Pellegrino.

Zelarayan despegadísimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Zelarayan mi único héroe en este lío

(?)

3 a 1 Independiente, quedan 20 min, si confirma y gana y mañana gana Racing, clasico por quien va a la copa.

Como anda el viruta Vera, que bien nos vendría para la copa un delantero así...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 19, 2015, 23:01:56

Tenemos a Ifran, un gran 9.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2015, 23:02:46
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 19, 2015, 23:01:56

Tenemos a Ifran, un gran 9.

Y lo mas curioso que debe ser de los pocos 9 que siempre fue una pija jugando contra nosotros. Pero en Argentina viene rindiendo salado, ya en nEstudiantes y ahora en Independiente.

Simplemente tiene pasado en la gallina o es hincha además Vera?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 19, 2015, 23:06:02

Ni idea, que bueno seria que el rojo quede afuera de todo y poder hacerle una buena oferta, igual no va a pasar.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 19, 2015, 23:07:16
Cita de: costaurinegra en Noviembre 19, 2015, 23:06:02

Ni idea, que bueno seria que el rojo quede afuera de todo y poder hacerle una buena oferta, igual no va a pasar.

Ganando hoy al menos se asegura la sudamericana, olvidate tucu

Vera es uno de los tantos casos increíbles que pasan sin pena ni gloria por el fútbol uruguayo, y en Argentina la rompen o se destacan.

Vera, Cauteruccio, Camacho, Tellechea y un montón de uruguayos más.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 23:30:57
Vera es uno de los tantos casos increíbles que pasan sin pena ni gloria por el fútbol uruguayo, y en Argentina la rompen o se destacan.

Vera, Cauteruccio, Camacho, Tellechea y un montón de uruguayos más.

El Henry uruguayo.... Y Ribair Rodriguez era el Vieira, jajajaja.

No me deja de llamar la atención la posición en que Pellegrino utiliza al cebolla.
Siempre se caracterizó por su exuberante potencia física, ahora llega a Independiente y juega prácticamente de 10.

Como siempre fue volante izquierdo, no siente nada la función de crear juego para el equipo y tiende a tirarse a la izquierda. Por esto hoy Independiente atacaba de un lado solo. La parte derecha no la usaba porque no había forma de generar superioridad sin el cebolla.
Le pasó a Benitez hasta que lo mandaron a la izquierda, y después cuantro entró Pisano por derecha. Los dos casi que no participaron cuando jugaron por derecha