Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Tiene un don que hace que si o si te la quieras garchar! es impresionante lo que calienta.

En Argentina hablan de que Piatti convenció a Drogba para que vaya a jugar la Copa a San Lorenzo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2015, 10:57:31
En Argentina hablan de que Piatti convenció a Drogba para que vaya a jugar la Copa a San Lorenzo.

Es tan crack que sería capaz.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2015, 10:57:31

Uhh, sería LA figura, por encima de Tevez por que al ser extranjero se agranda todo siempre.

Va a ser muchisimo mas denso que cuando fue Osvaldo a Boca.

No tiene mil años Drogba?

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2015, 12:56:22

Obvio, en la MLS apenas hace diferencia.. viene a Sudamérica y no hace la diferencia ni en pedo, pero como golpe comercial es muy bueno.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2015, 13:04:17

Obvio, en la MLS apenas hace diferencia.. viene a Sudamérica y no hace la diferencia ni en pedo, pero como golpe comercial es muy bueno.

Está andando muy bien en la MLS igual. Llevaba 11 goles en 11 partidos.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 14, 2015, 13:08:52
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2015, 13:04:17

Está andando muy bien en la MLS igual. Llevaba 11 goles en 11 partidos.

Es que por eso puse que apenas hace la diferencia ahí, porque hasta Robbie Keane es goleador que tiene como 55 años jaja

A nivel de copa Libertadores no creo que llegue a marcar mucha diferencia. Quizas la marque pero muy minima, debe tener como 40.

Che que gaga que esta el tano fazzini, para mi de los mejores periodistas argentinos durante muchos años y un crack, pero los días que lo he visto en 90 minutos me esta dando vergüenza ajena.

No se si lo habian comentado en la B Nacional ya ascendio como campeon Atletico Tucuman ,
despues el segundo ascenso lo van a pelear 4 equipos - Patronato vs Instituto y Ferro vs Santamarina ,
los ganadores van a la final y el que triunfe sube.
Me parece poco solo 2 ascensos ademas de que es una boludez jugar este mini torneo para que suba solo un equipo
#Santamarina tiene los colores por Peñarol.

En la Primera B salio campeon Brown de Adrogue , en el reducido van a jugar -
Estudiantes de Buenos Aires vs Platense - Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez -
Atlanta vs Almagro y Barracas Central vs Deportivo Moron , el ganador sube a la B Nacional

Creo que este sabado juega Atlas la final del reducido de la D y si empata sube a la C...
Despues de 11 años de programa capaz se les da jaja, creo que lo siguen pasando

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2015, 22:52:44
Creo que este sabado juega Atlas la final del reducido de la D y si empata sube a la C...

Sería tremendo jaja. Mejoraron en mucho por que la indumentaria cambió mucho, tuvieron alguna reformita en la cancha y deben tener unas cuantas cosas chicas mas, pero creo que el objetivo del programa era llevar al ultimo equipo de la ultima division a primera.

Jajaj sigue si, a veces paso y esta.

En este momento debe ser el programa menos visto de Fox lejos.

El viernes 27 es.

La ida salió 1-1

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas