Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?278915,880,0,,0

Un hincha de Rosario Central que se infiltró en la parcialidad de Newell's fue golpeado y apareció desnudo en las cercanías del Parque Independencia. Algunos trascendidos afirman que el hombre también fue violado.

Cita de: romemanya en Julio 27, 2015, 10:00:16
http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?278915,880,0,,0

Un hincha de Rosario Central que se infiltró en la parcialidad de Newell's fue golpeado y apareció desnudo en las cercanías del Parque Independencia. Algunos trascendidos afirman que el hombre también fue violado.

No creo que algunos lo compartan pero si le paso eso QUE SE JODA, entiendo que lo que le paso es terrible y que no hay que permitir que pase ni tampoco "festejarlo" pero la verdad que si sos tan desubicado y estupido de ir a otra tribuna que no sea la de tu cuadro no podes esperar mucho.

Indignante la forma en que jugò NOB, desde principio a fin lo pasò por arriba Central.

NOB jugò cagadisimo, inseguro, un papelòn. Central en cambio jugò parejo todo el partido, presionando arriba, corriendo bien, no a lo loco. Bien ganado por Central.

Desp de irse a la B y encima estando como 2 o 3 años, de perder ascensos, de ver campeon a tu rival estando en la B, de perder una final con Huracan (historico cebollita) por Copa Argentina, desp de eso, si por lo menos no ganas los clàsicos tenès que desaparecer de la faz de la tierra.

Va ganando 3 a 0 el Arsenal de Caruso Lombardi

Gano Arsenal y ademas le devolvieron los puntos que le habian sacado por el partido con Newells.
6 puntos en un dia, Richard todo lo puede

Cita de: CURCC en Julio 27, 2015, 23:41:43
Gano Arsenal y ademas le devolvieron los puntos que le habian sacado por el partido con Newells.
6 puntos en un dia, Richard todo lo puede

Casi los mufaste sorete.

Dios Richard sigue dando que hablar.

Ganó Tigre, Quilmes y Caruso. Que más se puede pedir?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 27, 2015, 23:59:24
Ganó Tigre, Quilmes y Caruso. Que más se puede pedir?

Que si hubieras sido vos en vez de Curcc el que mandaba que iba 3-0 ganando Arsenal se lo empataban.

Te salvaste en esta.

Estaba viendo un programa en Fox que Niembro le hacía una nota a Macaya Márquez (y me paro para nombrarlo).
Es un libro abierto. Habla del tema de la violencia y se mete en lo mas profundo de las barras de allá.

Si pueden veanlo, se ve que lo repiten seguido.

Cita de: Juan A. en Julio 28, 2015, 01:07:48
Estaba viendo un programa en Fox que Niembro le hacía una nota a Macaya Márquez (y me paro para nombrarlo).
Es un libro abierto. Habla del tema de la violencia y se mete en lo mas profundo de las barras de allá.

Macaya creo que es uno de los periodistass que cubrió más mundiales (de 1954 a la fecha). Hasta el mundial de Sudáfrica, solo era superado por uno que no recuerdo si era de Irlanda o del Reino Unido
Saludos
el cotorra miguez

Fallecio Barisone, jugador de Lanus.

Asi quedo el auto:

Tremendo

QEPD

Tremendo la verdad! QEPD
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Julio 28, 2015, 01:07:48

Uh, buena data. Voy a tratar de verlo.

Macaya es un capo. Eternamente.