Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Por algo similar, pero un AMISTOSO, a Frascarelli le encajaron que era el peor arquero que pasó por Peñarol practicamente.

Igual, lo de Caranta es igual de penoso.
Te llegan a empatar un clásico ganado por un horror de esos en un saque de arco...

Y lo peor es que tenés que escuchar después a algunos "ilustrados" periodistas o ex jugadores decir que Argentina tiene excelentes arqueros, los mejores de Sudamérica.

Lo de los dos arqueros es lamentable, y eso que banco a Caranta. Uno que jugó adelantado todo el partido posicionado y que casi lo clavan dos veces mas de afuera del area, aparte del gol que regalo todo el segundo palo (Ustari) y el otro que aparte de la macana del final del partido, casi le hacen un gol olimpico, que si no era por el palo, la tenia que buscar adentro

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: costaurinegra en Julio 26, 2015, 21:36:33
Bentancur titular en Boca, dicen que la rompió en los entrenamientos de la semana.

Hablan maravillas de ese pibe. Debe ser crack posta.

Por que no fue al mundial sub 20? Si es titular en Boca y juega como dicen, deberia jugar en una gamba en la seleccion.

Caranta salio campeon de America, aunque pasaron 8 años eso tiene que pesar igual. La cagada de hoy es una fatalidad para mi.

Ustari si viene en bajada hace rato, igual nos hubiera venido barbaro en vez de Castillo y despues Migliore

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2015, 22:12:02
Bentancur titular en Boca, dicen que la rompió en los entrenamientos de la semana.

Por que no fue al mundial sub 20? Si es titular en Boca y juega como dicen, deberia jugar en una gamba en la seleccion.

Yo tengo un par de conocidos que lo conocen desde pibe y dicen que anda bien, pero ni en pedo es crack crack.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 22:19:28

Yo tengo un par de conocidos que lo conocen desde pibe y dicen que anda bien, pero ni en pedo es crack crack.

Porque #esCoito y porque Boca no lo prestaba siempre para entrenar.

Para mi tiene para llegar lejos, hace un par de años jugue un fobal 5 con él y era agarrarla de cualquier parte de la cancha que la ponía donde quería. Una bestia.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 22:19:28

Que es ser crack crack? Un Messi , un Cristiano un Neymar?
Es todo muy relativo, Suárez cuando jugaba en la gallina nadie daba $2 por el, era uno mas y hoy es una bestia.
Hay que ver para que esta Bentancur.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

#esCoito jaja, acaba de ganar un oro no sé si sabían.

Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 22:32:05

bue... "un oro".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2015, 22:40:55

bue... "un oro".

Quedó muy negra la expresión o lo estás ninguneando?

Digo... decir #esCoito hoy como que no va.

Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 23:00:43

bue... "un oro".

Lo estoy ninguneando. Al oro.
Coito es impredecible, para mi hizo cosas muy buenas, y tuvo un fracaso enorme en el Mundial sub 20 de este año, que fue nefasto.

Ahora, el mérito de ganar un oro panamericano donde no están los mejores equipos de los 3 continentes, es relativo.
Es meritorio ser el mejor de ese torneo? Sí.
Le aporta mucho a su calidad como DT? No tanto...

Fracaso enorme es perder contra el vicecampeón por penales y ganarle al campeón?

No fue una buena copa, pero ni en pedo es un fracaso enorme.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2015, 23:09:54
Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 23:00:43

bue... "un oro".

Lo estoy ninguneando. Al oro.
Coito es impredecible, para mi hizo cosas muy buenas, y tuvo un fracaso enorme en el Mundial sub 20 de este año, que fue nefasto.

Ahora, el mérito de ganar un oro panamericano donde no están los mejores equipos de los 3 continentes, es relativo.
Es meritorio ser el mejor de ese torneo? Sí.
Le aporta mucho a su calidad como DT? No tanto...

Yo no tengo idea ni de lo que hizo en estos panamericanos, e igual mantengo la postura de que tirar #esCoito hoy es medio ridículo.

Incluso si no tomás en cuenta hoy, me parece que el tipo casi siempre nos peleando arriba.

De hace unos dias atras...

En Una Baldosa
21 de julio a las 22:47 ·
Viudez desequilibrante. Homenaje a Nazarena.
Me gusta   Comentar   Compartir

Finoli, finoli

Saludos
el cotorra miguez

Bueno. Uruguay jugó este panamericano por ineptitud de Coito. Porque no supo que hacer en la segunda fase del sudamericano y perdió el pase a los JJOO. Así que no veo tanto mérito la verdad. Sumado a que fue al mundial y dio pena