Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Por eso digo que el debe está en el producto.

Un campeonato que tuvo a Forlán, Palito Pereira, Fucile, Lodeiro, Eguren, etc... tranquilamente podía ser vendido en Uruguay cuando el furor de la Selección estaba en su máxima expresión. Y sin embargo, nadie miraba ni un partido.

Lo mismo para Argentina, tenés jugadores de selección jugando ahí, y sin embargo no existe el Brasileirao en la prensa argentina.

El formato es malísimo.
Y lo cultural influye mucho. El relato, los hinchas saltando como macacos, a mi se me hace inmirable.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 01, 2015, 13:59:39
Por eso digo que el debe está en el producto.

Un campeonato que tuvo a Forlán, Palito Pereira, Fucile, Lodeiro, Eguren, etc... tranquilamente podía ser vendido en Uruguay cuando el furor de la Selección estaba en su máxima expresión. Y sin embargo, nadie miraba ni un partido.

Lo mismo para Argentina, tenés jugadores de selección jugando ahí, y sin embargo no existe el Brasileirao en la prensa argentina.

El formato es malísimo.
Y lo cultural influye mucho. El relato, los hinchas saltando como macacos, a mi se me hace inmirable.
Para mi el formato es justo, a veces embolante, pero justo. Y el tema del relato, es diferente, pero en general son bastante buenos para mi.

Saludos
el cotorra miguez

Yo casi me compro el conjunto completo del Ramon Santamarina ! jaja

Pense que era de algun club griego, era umbro o kappa y estaba a muy buen precio, algo asi como 1000 pesos de acà.

Pero era xxl y yo soy L, incluso un XL te la remaba pero XXL no daba.

Tambien vendian estas remeras tanto del Santamaria como de Olimpo, pero no me gustaban

http://cielosports.com/nota/50237/mariano_gonzalez_se_sumo_a_santamarina/uploads/noticias/imagenes/medias/20140717095144_bsrp8tsieaipq0c.jpg

pd: Aldosivi tenia muy buena pilcha, el año pasado tuve ganas de llevarme el short y la campera de lluvia Kappa de Aldosivi cuando fui a BsAs. 

Hay un local que es de marcas "chicas" que tiene toda la ropa de los equipos chicos. Seguro encontras algo bueno.

Ahora se me escapa el nombre, seguro alguien lo conoce. Sino después te averiguo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Boixo tira mas o menos la ubicacion de los locales que encontraste todo eso jajaja

Estoescap si podes averiguame eso si, seria un golazo. Gracias

Puta madre me tengo que comprar esta camiseta

Era sobre Florida mismo, yendo desde Cordoba hacia Corrientes vereda a mano derecha, la esquina no se, Tucuman ponelè !

Son 4 o 5 cuadras para inspeccionar

Cita de: boixo en Abril 01, 2015, 14:36:05
Era sobre Florida mismo, yendo desde Cordoba hacia Corrientes vereda a mano derecha, la esquina no se, Tucuman ponelè !

Son 4 o 5 cuadras para inspeccionar
Algunos de estos será boixo?

http://www.floridastreet.com/index2.cfm?CategoryID=254&do=List&storeid=8&lvl=1

Saludos
el cotorra miguez

Fuaaa.. el Just for sport o Dexter pueden ser, esquinero no era el local, era a mitad de cuadra.

Cita de: boixo en Abril 01, 2015, 14:52:50
Fuaaa.. el Just for sport o Dexter pueden ser, esquinero no era el local, era a mitad de cuadra.
Vi los precios de camisetas viejas de Rosario Central... baratisimas

Saludos
el cotorra miguez

A cuanto está el dolar en el mercado negro?

Saludos
el cotorra miguez

Te dan 12 argentinos por dolar aprox

Cita de: CURCC en Abril 01, 2015, 15:03:48
Te dan 12 argentinos por dolar aprox
Me dan ganas de ir mañana mismo...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: CURCC en Abril 01, 2015, 14:18:07
Estoescap si podes averiguame eso si, seria un golazo. Gracias

Dexter es el que decía yo.

Después hay otro que se llama sportscity que es parecido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

http://www.solodeportes.com.ar/

buenos precios y casas por todos lados.
"no hay boton que apague esta pasión"

Hay una tiendita en Cerrito esq Bartolome Mitre, a 2 cuadras del Obelisco, que es chica pero està buena, mucha ropa Kappa, buenos precios.

Me comprè 3 shorts de Huracan ahì, 400 pesos de acà c/u