Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: remo120 en Marzo 25, 2015, 00:35:34
Cita de: estoescap en Marzo 25, 2015, 00:25:42
Si el loco vuelve y gana cosas importantes, no se si no pasa a ser el máximo ídolo de la historia de Boca. Por encima de Riquelme
medio imposible te diria, Riquelme esta 2 libertadores arriba y casi 400 partidos, ademas de lo que generó el loco afuera de la cancha

Yo que se, quien te dice que no las gana ahora las 2 libertadores.

Es un juvenil de la casa (a diferencia de Riquelme), ganó una libertadores, una intercontinental y una sudamericana siendo pibe y figura, y ahora vuelve en uno de sus mejores momentos de su carrera a seguir ganando cosas.
A demás de todo lo que genera Tevez de pibe de barrio, que es mucho más querible que el asqueroso de Riquelme.

Tiene todo por lo menos para estar en el podio con Riquelme y Bianchi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 25, 2015, 00:44:50
Cita de: remo120 en Marzo 25, 2015, 00:35:34
Cita de: estoescap en Marzo 25, 2015, 00:25:42
Si el loco vuelve y gana cosas importantes, no se si no pasa a ser el máximo ídolo de la historia de Boca. Por encima de Riquelme
medio imposible te diria, Riquelme esta 2 libertadores arriba y casi 400 partidos, ademas de lo que generó el loco afuera de la cancha

Yo que se, quien te dice que no las gana ahora las 2 libertadores.

Es un juvenil de la casa (a diferencia de Riquelme), ganó una libertadores, una intercontinental y una sudamericana siendo pibe y figura, y ahora vuelve en uno de sus mejores momentos de su carrera a seguir ganando cosas.
A demás de todo lo que genera Tevez de pibe de barrio, que es mucho más querible que el asqueroso de Riquelme.

Tiene todo por lo menos para estar en el podio con Riquelme y Bianchi
las puede ganar tranquilamente, digo que no va a ser facil superarlo. En numeros Riquelme triplica a Tevez en partidos y goles.

En el podio sumaria a Palermo tambien
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

que lejos que estamos de pelear algo importante, mientras clubes grandes como boca, quieren traer a tevez, delantero de lo mejor que hay, vigente, joven, nosotros seguimos con pacheco y cia que no lo quiere ni torque en su equipo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 25, 2015, 00:38:44
No debe haber cosa más insoportable que las fans de Riquelme. Las de Pacheco son nenas de pecho al lado de esas, creo que solo se comparan con las de Justin Bieber en cuanto al nivel de pelotudes.
Tres libertadores ganó

TRES

Cita de: CURCC en Marzo 25, 2015, 12:23:42
No debe haber cosa más insoportable que las fans de Riquelme. Las de Pacheco son nenas de pecho al lado de esas, creo que solo se comparan con las de Justin Bieber en cuanto al nivel de pelotudes.
Tres libertadores ganó

TRES

Y la del 2007 la ganó casi que sólo.

Lo de Tevez es excepcional pero no se olviden de otros casos como el de Milito en Racing (que si bien es viejo podrìa haberse retirado en Europa o haber ido a Boca o River) el de Cavenaghi y el Chori en el descenso de River, Maxi Rodriguex en Newell`s

SENTIMIENTO DE PERTENENCIA..AGRADECIMIENTO....vaya uno a saber

Acà en su momento nos hubiese venido barbaro 6 meses aunq sea de un Pandiani en buen momento (o simil jaja)

Lo del chori estuvo salado, vino a la B, la rompió y volvió a Grecia donde es la estrella y hasta ha metido tremendos partidos en Champions.

MAxi Rodríguez también, de hecho volvió y fue convocado nuevamente para la selección.

Cita de: boixo en Marzo 25, 2015, 12:39:56
Lo de Tevez es excepcional pero no se olviden de otros casos como el de Milito en Racing (que si bien es viejo podrìa haberse retirado en Europa o haber ido a Boca o River) el de Cavenaghi y el Chori en el descenso de River, Maxi Rodriguex en Newell`s

Acà en su momento nos hubiese venido barbaro 6 meses aunq sea de un Pandiani en buen momento (o simil jaja)

En Argentina la pasión es mil veces mayor que acá.
Algunos no lo quieren entender, pero son mucho más futboleros, y mucho más hinchas.

Y es por eso que muchos jugadores vuelven por los colores, a devolver algo de lo que ese club les dio.

Acá solo Abreu _n

No me podes comparar uno con el otro.

Lo de Tevez es superior a Veron, Maxi, Riquelme, etc. El loco hoy por hoy es uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2015, 12:43:50
Cita de: boixo en Marzo 25, 2015, 12:39:56

En Argentina la pasión es mil veces mayor que acá.
Algunos no lo quieren entender, pero son mucho más futboleros, y mucho más hinchas.

Y es por eso que muchos jugadores vuelven por los colores, a devolver algo de lo que ese club les dio.

Acá solo Abreu _n

Igual también hay mucho más guita, que quieran o no pesa.

Acá un Pandiani te venía con 32/33 si le pagabas 50 mil.

De todas maneras hay más sentimiento de pertenencia si.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 25, 2015, 13:01:28

Lo de Tevez es superior a Veron, Maxi, Riquelme, etc. El loco hoy por hoy es uno de los 3 mejores delanteros del mundo.
Y que tiene que ver Tevez con las fans de esos jugadores?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 25, 2015, 13:51:56
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 25, 2015, 13:01:28

Y que tiene que ver Tevez con las fans de esos jugadores?

Te conteste a vos y despues hable de Tevez

Si pero tmb juegan otras cosas.
El sueldo no es como acá, como mucho a un jugador consagrado que vuelva vigente en Uruguay se le paga 70 en un grande aprox.
Y además el campeonato, no es lo mismo volver para jugar el campeonato argentino con todo el bombo que tiene y con la chance de ganar en la libertadores e venir a jugar el campeonato uruguayo sabiendo que ganar la libertadores es casi una utopía .

Todo influye, no es solo la pasión o el fanatismo del jugador por el club.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2015, 12:41:50
Lo del chori estuvo salado, vino a la B, la rompió y volvió a Grecia donde es la estrella y hasta ha metido tremendos partidos en Champions.

MAxi Rodríguez también, de hecho volvió y fue convocado nuevamente para la selección.

Lo increíble es que se fue a Europa porque prácticamente lo rajó Passarella. Un burro

Lo mismo hizo con Cavenaghi, prefirió a Trezeguet

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas