Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: costaurinegra en Marzo 03, 2015, 13:30:49
Debe ser muy complejo y difícil de entender como hacen los triperos para sentirse más grandes que estudiantes,solo se deben basar en la gente y mas nada.
Traeme un hincha de Gimnasia que se sienta más grande que Estudiantes.

Que diga que son más pasionales, más hinchas, que están en las malas, que bla bla, es otro tema.
Es como que un hincha de Racing te diga que son más grandes que Independiente. No. La cargada pasa por la amargura, la cancha inconclusa, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2015, 13:27:17

Un clásico de verano a 300 km de la ciudad es prueba para vos?

Como bien decís nosotros llevamos más gente desde hace años en finales y partidos por lo que quema, no por los tomates, y menos que menos un solo clásico. De hecho algún clásico hemos sido menos, pero era eso, uno o dos en 20 años.

Además tenemos datos objetivos como las encuestas de empresas importantes del país. Empresas que tienen margen de error de 1 o 2%.

Fuera de joda, cuanto hace que ellos no llevan mas gente que nosotros en clasicos? Sacando obviamente los de los ultimos años donde tienen la Olimpica para ellos, yo no recuerdo ni una sola vez, por lo menos de 2006 que es desde empiezo a recordar bien en adelante.

Apertura 2009, por poco. Despues me parece que ninguno

El clasico que estaba el tirante de Estudiantes en la Amsterdam, eran màs ellos, no se que año era.

Igual lo del los argentinos no es creible, si se fijan los "slogans" de cada hinchada o club te das cuenta que son grandes chamuyeros.

Racing : El 1er grande (chamuyo ordinario por donde se lo mire, desplazado ampliamente por CABJ,CARP y CAI, se agarrò de su epoca prehistorica para sentirse importante)

Velez: El 1ero en ser un gran club (chamuyo marketinero rebuscadisimo)

Huracan : Grande se Nace - El 6to Grande (sin fundamentos por donde se lo mire, nos agarramos de viejas encuestas, del amauterismo y de ser clàsico del ciclòn)

Central : El 6to grande (con 4 campeonatos, una conmebol y 4 descensos no podes ni ser grande)

Newell`s : (sabiendo que Central es el mas antiguo de Rosario -1889-) Desde 1884 pioneros del futbol nacional (Porque en 1884 se fundo una escuela, Isaac Newells, quien mas tarde en 1903 fundaria a Newells old Boys)

River : El màs grande lejos (calculo que se basan sòlo en campeonatos locales jaja) viejo slogan de los 90`s que desp de que Boca los pasara grotescamente en titulos internacionales al igual que CAI (que de hecho ya estaba por encima de River)

Apertura 2005 fue el del tirante de Estudiantes

En una liguilla del 2007 llevamos menos gente, creo que perdimos 1 a 0

Cita de: Patomanya10 en Marzo 03, 2015, 15:21:32
Peñarol fue a la Colombes esa noche, hubo combate antes, nunca vi arrugar tanto a los bolsos como esa noche.
Gol de albin o del chori castro, no me acuerdo. Del chori creo.

Cita de: boixo en Marzo 03, 2015, 15:42:34
Peñarol fue a la Colombes esa noche, hubo combate antes, nunca vi arrugar tanto a los hijos como esa noche.

Del chori si, echaron a silvio mendez casi seguro

Cita de: rafamanya en Marzo 03, 2015, 15:44:58
Cita de: boixo en Marzo 03, 2015, 15:42:34
Peñarol fue a la Colombes esa noche, hubo combate antes, nunca vi arrugar tanto a los hijos como esa noche.

Del chori si, echaron a silvio mendez casi seguro
Día de tremenda niebla y frío polar, gol del Chori. En la Olímpica había un poquito más gente de ellas...
Antes del partido los corretiamos por todo el Parque Batlle.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

1-0 gol del Chori en en arco de la Colombes. Tiramos al arco por primera vez a los 92 minutos un cabezazo de Arevalo Rios que se fue por arriba. Ese clásico fue doloroso, nos dejaban afuera de toda chance de participar en las copas despues de haber definido el uruguayo y perder las finales. Igual no recuerdo que hubiera mas gente de ellos, si me acuerdo que hubo poca gente de los dos lados.

Para mi estaba parejo, no habia mas de ellos. Y tampoco recuerdo que hiciera un frio polar jaja 

Tremenda niebla habia, y era pareja la cantidad de gente. Lo que atajo Castillo ese dia

Creanle a Manyadicto vo!
Ademas no es antifiesta ni mucho menos.

Marzo 03, 2015, 16:47:07 #9553 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 16:48:41 por nachocarbonero21
Jajaja fui testigo de como corrieron los hijos ese día, y cuando volvían los manyas de correr nietos a la fila se armó una avalancha y yo que estaba adelante me llevé la peor parte, palazo y rotura de campera Umbro que está sanita hoy en día por suerte.. Lo único bueno fue que quedé bien enfrentado a la puerta y pasé al toque, juas!

Ese día la barra de la gallina pasó 3 horas antes, TRES HORAS para no cruzarse con nadie y para peor afanaron los puestitos de la puerta de la Colombes..

Ese día se abrío el trapo de EE 71.

Silvio Mendes no jugó..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2015, 16:47:07
Jajaja fui testigo de como corrieron los hijos ese día, y cuando volvían los manyas de correr nietos a la fila se armó una avalancha y yo que estaba adelante me llevé la peor parte, palazo y rotura de campera Umbro que está sanita hoy en día por suerte.. Lo único bueno fue que quedé bien enfrentado a la puerta y pasé al toque, juas!

Ese día la barra de la gallina pasó 3 horas antes, TRES HORAS para no cruzarse con nadie y para peor afanaron los puestitos de la puerta de la Colombes..

Ese día se abrío el trapo de EE 71.

Silvio Mendes no jugó..
silvio mendez si jugo, ademas lo expulsaron.
"no hay boton que apague esta pasión"