Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que predecibles que son jua.
Volviendo al tema, de lateral izquierdo en Estudiantes jugaban Goñi, uno que trajeron de Chipre el año pasado y un juvenil a pierna cambiada. Palito es una buena incorporacion para ellos, y paran nosotros tambien. No se como pueden decir ''pobre Estudiantes'' cuando nosotros tenemos a Lima

Cita de: CURCC en Enero 27, 2015, 21:19:26
Volviendo al tema, de lateral izquierdo en Estudiantes jugaban Goñi, uno que trajeron de Chipre el año pasado y un juvenil a pierna cambiada. Palito es una buena incorporacion para ellos, y paran nosotros tambien. No se como pueden decir ''pobre Estudiantes'' cuando nosotros tenemos a Lima
Aparte es el puesto donde menos jugadores hay en cantidad y calidad en el futbol. Conoce el fobal argentino y le fue bastante bien antes de meter Europa, a mi en Peñarol damelo siempre

Cita de: CURCC en Enero 27, 2015, 21:19:26

No estuvo planeado esta vez.

Volviendo al tema Palito es un asco, otro invento del viejo gagá de Tabarez.

Cuando no era metrosexual lo bancaba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Enero 27, 2015, 20:34:13
Cita de: estoescap en Enero 27, 2015, 18:51:24
Palito firmó con Estudiantes.

Pobre Estudiantes.
jajjajajaa pobres nosotros, ojala tuvieramos nosotros a palito , y no a lima

Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2015, 22:53:27
pobres nosotros, ojala tuvieramos nosotros a palito , y no a lima
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

palito tuvo su momento, donde el Chelsea lo fue a buscar y ofreció una torta de guita y el Porto no acepto, se dio el gustó de jugar en el Internazionale de Milán, después el San Paulo y ahora Estudiantes, el año que viene esta jugando en Cerro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estan jugando River-Independiente y esta jugando Mayada.

Superclasicos por el verano no hay mas no? Porque juega Boca ahora con Velez pero despues no he leido nada de que haya mas, cuando generalmente se jugaban tres.

Cita de: 1891 en Enero 27, 2015, 23:24:14
Estan jugando River-Independiente y esta jugando Mayada.

Superclasicos por el verano no hay mas no? Porque juega Boca ahora con Velez pero despues no he leido nada de que haya mas, cuando generalmente se jugaban tres.
Hay uno más creo si.
En Mendoza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si Boca le gana a Velez el desempate para entrar a la Libertadores ya dijo que no juega ese clasico.

Lo raro es que ya estan agotadas las entradas, no se como haran si ganan.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2015, 23:53:34
Si Boca le gana a Velez el desempate para entrar a la Libertadores ya dijo que no juega ese clasico.

Nono, al revés manya, si Boca le gana a velez  se juega el superclásico, si pierde no porque jugaría el repechaje creo que a los 3 o 4 días, se postergaría para julio en ese caso.

Que pedazo de jugador el Pity Martinez.

Terrible compra de River y TERRIBLE regalo de Huracan. Ese pibe vale mucho más que 4 millones de dólares.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Xeneize06 en Enero 28, 2015, 00:01:15
Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2015, 23:53:34

Nono, al revés manya, si Boca le gana a velez  se juega el superclásico, si pierde no porque jugaría el repechaje creo que a los 3 o 4 días, se postergaría para julio en ese caso.

O sea que si pierden van a la pre?

Ahora entiendo.

palito firmando contrato, no es terraja no...

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.