Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Crucero del Norte subió a Primera.

Y en 15 minutos puede subir Sarmiento de Junin.

Gracias Grondona.

Huracan como esta ? si no suben que se desafilien.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 30, 2014, 21:52:44
Huracan como esta ? si no suben que se desafilien.
En el horno.
Tiene que ganarle a All Boys mañana, ganar la última, y depende de los resultados de Atl. Tucumán y Santamarina.

Increíble que equipos como Instituto, Argentinos, Ferro o Huracán estén fuera de puestos de ascenso, faltando una fecha. Instituto y Ferro ya no llegan. Huracán la tiene brava. Argentinos seguramente suba.

También increíble que Chicago y Temperley pasaron en 6 meces de la B Metro a Primera, y que Santamarina también pueda pasar del Argentino A a primera.

Chicago no subió hoy? estaba ganando pero no se como salió después

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2014, 20:09:18
Que ASCO el murmullo en la cancha de River, no pueden ser tan así loco!

Que se yo Nacho nosotros veníamos en racha clásica ganadora y el primer tiempo dimos pena.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 30, 2014, 22:14:33
Chicago no subió hoy? estaba ganando pero no se como salió después
Chicago empató 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy.

El tema es que la Zona A, donde está Chicago, está mucho más apretada.
En esa zona no ascendió ninguno aún, y en la otra ya confirmaron 4 (Unión, Temperley, Crucero y Sarmiento de Junin).

Igual, Chicago sube.
La única chance es que Boca Unidos y Aldosivi goleen a Colón y Gimnasia (más de 3 goles de diferencia).

Vamoo el torito de mataderos entonces

Creo que somos el unico pais de mundo que le damos tanta importancia a lo que pasa en Argentina, es impresionante mas pendientes de alla que de aca, eso seguro esta robado, en otros paises podran hablar algo de boca o river, pero de huracan, chicago? despues algunos se enoja si nos dicen provincia, ojo me incluyo, pero se consume demasiado argentino aca, y no solo futbol, lastima que es todo de mala calidad lo de alla

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 30, 2014, 23:17:19
Creo que somos el unico pais de mundo que le damos tanta importancia a lo que pasa en Argentina, es impresionante mas pendientes de alla que de aca, eso seguro esta robado, en otros paises podran hablar algo de boca o river, pero de huracan, chicago? despues algunos se enoja si nos dicen provincia, ojo me incluyo, pero se consume demasiado argentino aca, y no solo futbol, lastima que es todo de mala calidad lo de alla
Si chuy, averigua quien fue john ponsonby. Gracias a el uruguay es un pais independiente, sino seriamos una provincia de los porteños seguramente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 30, 2014, 22:33:58
Vamoo el torito de mataderos entonces
cuadro salado, pero por la hinchada...

Que lindo que el futbol argentino tenga en las canchas a las hinchadas de ambos cuadros, pero lamentablemente se esta lejos de eso

Saludos
el cotorra miguez

Que muerto es Lanus , era para un 4 a 0 facil y lo empato Boca 2 a 2.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2014, 21:21:07
Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2014, 21:18:47
Detesto a River, pero que grande que es Cavenaghi. Y no lo digo solo por la panza y las tetas que tiene

Una bestia.

¿Panza?
https://pbs.twimg.com/media/B3vCbtCIgAAnh3C.jpg
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Pensé que Boca había salido a entregar el partido.
Me cerró el orto.

Cita de: cruyff en Diciembre 01, 2014, 00:21:15
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2014, 21:21:07
Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2014, 21:18:47
Detesto a River, pero que grande que es Cavenaghi. Y no lo digo solo por la panza y las tetas que tiene

Una bestia.

¿Panza?
https://pbs.twimg.com/media/B3vCbtCIgAAnh3C.jpg

Decile que suelte el aire y que relaje los abdominales. Que todos sabemos que es una vaca.

Una pecheada más de Lanus y van

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas