Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

3-0, paliza y River se está cagando por enésima vez.

Me parece que no se lo saca nadie a la academia.

Gallardito sin el pan y si  la torta?

Que golazo el de Banfield, por dios.

Que ASCO el murmullo en la cancha de River, no pueden ser tan así loco!

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2014, 20:09:18

¿Nosotros no somos así? creo que cualquier hinchada de un club grande rioplatense se manifiesta igual en una situación así...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 30, 2014, 20:20:41

¿Nosotros no somos así? creo que cualquier hinchada de un club grande rioplatense se manifiesta igual en una situación así...

Totalmente.
Regalaste un campeonato increíble, llevaba buena ventaja y hace 5 partidos que no gana.

La Sudamericana es otra historia. Y en el hincha está la idea de quedarse con las manos vacías.

Si sale campeón Racing paga 1.10 que el próximo campeonato lo gana Independiente.
#EsRacing

Gallardo metió cambios para darle descanso a Mercado y Teo de cara a la final de la Sudamericana y lo dio vuelta en 10 minutos... Cavenaghi y Sánchez (los dos que entraron).
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 30, 2014, 20:20:41

Eliminaste a tu rival de todas las horas hace 3 días.

Nosotros estoy seguro que no seríamos así en esa situación.

Es abismal la diferencia entre titulares y suplentes de River.

Es que los suplentes son todos pibes tmb y bastantes desconocidos regaló el torneo Gallardo, mas allá que Racing tiene sus méritos, viene ganando muchos partidos seguidos

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 30, 2014, 20:41:55
Es que los suplentes son todos pibes tmb y bastantes desconocidos regaló el torneo Gallardo, mas allá que Racing tiene sus méritos, viene ganando muchos partidos seguidos
El cierre de Racing fue tremendo. nadie le regaló nada.

Para mi le vino muy bien ir "de callado", ya que hasta hace 2 fechas nadie lo ponía como candidato. Y cuando llegó a la punta, quedaban 2 fechas.

Lo perdió River, y lo ganó Racing, las dos cosas.

Detesto a River, pero que grande que es Cavenaghi. Y no lo digo solo por la panza y las tetas que tiene

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2014, 21:18:47
Detesto a River, pero que grande que es Cavenaghi. Y no lo digo solo por la panza y las tetas que tiene

Una bestia.

Recién estaba viendo la repe de un partido de no me acuerdo que año, River con Cavenaghi, Alexis Sánchez y Falcao en ataque...