Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 05, 2014, 22:11:31
¿ Bayern/Borussia ? Los clásicos alemanes han variado mucho a lo largo de la historia, no los tomaría ni en una lista.
Hoy en día es uno de los partidos que más concita la atención mundial, te guste o no.

jajjajajajjaajjjajajajajajajajajajajajajjajajaj

@SIMPSONyFUTBOL  7 minHace 7 minutos
El penal de Gago...

No puedo creer lo que le está pasando a Racing.

4 pelotas en los palos, se aburrieron de errar mano a manos, Conde se ataja todo. Se aburrieron de crear chances de gol...y pierde 2-0 con Rafaela.

#EsRacing

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 06, 2014, 00:17:59

4 pelotas en los palos, se aburrieron de errar mano a manos, Conde se ataja todo. Se aburrieron de crear chances de gol...y pierde 2-0 con Rafaela.

#EsRacing

Es poco serio lo de esta gente. A  mi no dejan de sorprenderme

Lo cagaron a pelotazos todo el partido, increible

Hoy igual no tengo ganas de reirme de nadie.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 06, 2014, 00:17:59

#EsRacing

Partidazo de Racing, no merecía perder, muy mala suerte

Que pelotudez lo del cuerpo técnico de Boca. Escribieron las paredes del vestuario del Monumental para "motivar" a los jugadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El clásico Real-Barsa se vende sólo, estoy de acuerdo con Mauri, no necesita marketing.

No es marketinero desde el punto de vista de que no hay que vender el producto, si no que ya se vende solito sin propagandear y darle bomba a lo mediático. Sólo alcanza con que se haga el sorteo y ver en que fecha cae.

En los 90 en sudamérica pasaba eso con el River-Boca, era el clásico por excelencia de latino-américa y por eso se lo consideraba muy groso, ya que despertaba que vengan turistas de todo el mundo.

Hoy ya no. muy devaluado y tienen que venderlo desesperadamente.

Es la transendencia tambien en Argentina 3 dias antes estan todos hablando del clasico canales radio etc , y la previa empieza a las 8 de la mañana en fox , nuestra previa empieza 1 hora antes por vtv somos horrendos , va tendfield lo es
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

esta tremendo central-lanus
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.