Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 22, 2014, 12:38:15
Pensar que varios iluminados se me cagaron de risa cuando dije que Teo Gutierrez es el mejor jugador del fútbol argentino.

El mejor juega con la 10 y en la B.

Pensar que varios iluminados se me cagaron de risa cuando dije que Teo Gutierrez es el mejor jugador del fútbol argentino.
Para mi Teo no es el mejor jugador del fútbol argentino.

De hecho no lo considero el mejor de River.
Está en un buen momento, con una racha de goles histórica, pero no es la base del equipo ni mucho menos.

Kranevitter no juega hasta el año que viene.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 22, 2014, 13:27:20

Tremenda baja.

Hay que ver si Ponzio puede suplirlo, sabiendo que se pierde una dinámica brutal.

Ponzio juega y juega. Suplente de lujo.

El mejor jugador de Argentina es Gago. He dicho.

Samchez es horrible, besos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2014, 13:41:08
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 22, 2014, 13:27:20

Tremenda baja.

Hay que ver si Ponzio puede suplirlo, sabiendo que se pierde una dinámica brutal.
La verdad que si , error de la dirigencia ahi , Gallardo les pidio otro 5 y no le dieron bola.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2014, 13:23:16
Para mi Teo no es el mejor jugador del fútbol argentino.

De hecho no lo considero el mejor de River.
Está en un buen momento, con una racha de goles histórica, pero no es la base del equipo ni mucho menos.

Coincido, para mi Kranevitter y Sanchez son mas importantes en el juego de River. Despues Teo y Mora.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 22, 2014, 12:07:58
A no gilear que los argentinos ya andan con ganas de nacionalizarlo.

Eso había sido cuando estaba Sabella creo...

Si Gago es el mejor que lo demuestre.

Para mi los mejores son Teo y el gordo Pratto.

Parece que de 5 va Cirigliano o Alvarez Balanta.

que verga lo de Kranevitter

Yo a Sanchez lo cito seguro, pero a el pechito Mora ni loco.

La veo negra para river sin el colo Kranevitter

Tema aparte lo que está haciendo Gallardo con los juveniles, pibe que entra pibe que la descoce. Aparte siempre los pone en momentos justos, le da descanso a Piscu y minutos a Tomi Martinez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 22, 2014, 15:17:36
Es un buen DT gallardo, ya lo demostro en nacional
No, pero acá dicen que ganó por culo.
Campeón del Apertura, 2do en el Clausura, ganó la Anual, el Uruguayo en una final, los dos clásicos... todo de culo.

(si un hincha de nacional dijera eso de un DT de Peñarol que tiene una temporada así, nos cagaríamos de risa de su tristeza...)

Cita de: estoescap en Septiembre 22, 2014, 15:14:34

Tema aparte lo que está haciendo Gallardo con los juveniles, pibe que entra pibe que la descoce. Aparte siempre los pone en momentos justos, le da descanso a Piscu y minutos a Tomi Martinez.
Pechito Mora? Jaja en el unico cuadro que anduvo flojo increiblemente fue en Peñarol, asi y todo clavó a la gallina, y a Boca se cansó de hacerle goles. En la selección daría buena mano en lugar del si pechito Abel Hernandez.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 22, 2014, 15:33:35
Cita de: estoescap en Septiembre 22, 2014, 15:14:34

Pechito Mora? Jaja en el unico cuadro que anduvo flojo increiblemente fue en Peñarol, asi y todo clavó a la gallina, y a Boca se cansó de hacerle goles. En la selección daría buena mano en lugar del si pechito Abel Hernandez.

A mi me parece que Mora en Peñarol no anduvo flojo, lo acompañaba arriba Zalayeta (en sus fases de aguantarlo porque está duro), pechito Silva, Maxi Perez...el tipo jugó bastante bien para los perros que tenía al lado.