Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2014, 22:08:21
Cita de: costaurinegra en Septiembre 21, 2014, 21:51:57
River ya gana 1 a 0 está intratable! Boca también está en franca levantada a pesar de que le empataron en el último minuto hoy.
Va estar imperdible el superclásico.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2014, 22:08:21
Cita de: costaurinegra en Septiembre 21, 2014, 21:51:57
River ya gana 1 a 0 está intratable! Boca también está en franca levantada a pesar de que le empataron en el último minuto hoy.
Va estar imperdible el superclásico.

Si se da el milagro de pasar al cali esta saladisimo el panorama. Estudiantes viene con viento en la camiseta x dejar afuera a gimnasia, y si llegamos a pasarlos nos toca este river que anda volando
Si se da el milagro de pasar al cali esta saladisimo el panorama. Estudiantes viene con viento en la camiseta x dejar afuera a gimnasia, y si llegamos a pasarlos nos toca este river que anda volando

la verdad que si,pero seria lleno total el estadio

Estoescap se deja enamorar por los nombres como con Belgica jaja. Aca vino y tiró los nombres de Banfield como si fuera el Real.

Anda volando Banfield. Volando bajo jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2014, 22:29:02
Estoescap se deja enamorar por los nombres como con Belgica jaja. Aca vino y tiró los nombres de Banfield como si fuera el Real.
Sabés que...!
Servio, Bettini, Noguera, Cazares, Terzaghi... en nombres no hay con que darle!

El River que @estoescap decía que era flojísimo atrás...
Puntero sólo, 3pts arriba con un partido menos jugado, 6 triunfos al hilo, 19 goles a favor y 3 en contra.

Y si le sumamos la Sudamericana, son 25 goles a favor en 9 jugados (casi 3 por partido) y sólo 3 en contra (1 cada 3 partidos).

Una máquina. Gallardo armó tremenda defensa, puso dos aviones por afuera y le dio la confianza arriba a Mora y Teo.

Hay que ver que la lesión de Kranevitter no sea jodida...

que linda la camiseta de river esa.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2014, 22:33:45
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2014, 22:29:02
Sabés que...!
Servio, Bettini, Noguera, Cazares, Terzaghi... en nombres no hay con que darle!

Domingo, Erviti, Cazares, Noir, Bertolo, Salcedo, cuadrazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No hay caso con Gimnasia, no le puede ganar ni a la bolita a Estudiantes

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que lindo juega River, parece el fútbol argentino de la década del 90 principios del 2000.

El nivel de Carlos Sánchez, impresionante.

Anda lindo riber
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2014, 01:59:25
Que lindo juega River, parece el fútbol argentino de la década del 90 principios del 2000.

Yo espero que el Maestro este considerando al menos citarlos a ambos a la Selección,estan en un momento terrible.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 22, 2014, 09:02:38
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2014, 01:59:25

Yo espero que el Maestro este considerando al menos citarlos a ambos a la Selección,estan en un momento terrible.
Ayer en la transmision del partido dijeron que Carlos Sanchez esta siendo seguido y es casi un hecho su citacion a la seleccion uruguaya, ojala no sea fruta de los argentinos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A no gilear que los argentinos ya andan con ganas de nacionalizarlo.

Pensar que varios iluminados se me cagaron de risa cuando dije que Teo Gutierrez es el mejor jugador del fútbol argentino.

Carlso Sanchez la rompe, si no lo convocan a la seleccion teniendo al Tata Gonzalez yo no entiendo mas nada.

Se fracturo Kranevitter, chau Sudamericana.