Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

ah no  lo de racing,  que cuadro triste.   Que te den vuelta un partido asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es racing
Je suis Cotorra

Que tu única alegría en los últimos 13 años haya sido festejar un descenso con un velorio...

#esRacing

Ahi van unas yapitas :

- "siempre lo mismo este equipo de mierda, somos hijos eternos ya fue
ahora a no comerse una goleada aunque mas humillacion que esto imposible, somos el descanso del futbol"

-"Como inclinó la cancha el arbitro es increible"

- "No fue penal lo de recien. Saja la concha de tu madre"

- "dejate de joder hermano..lo estabamos ganando re tranquilos hasta q el hijo de puta este inclino la cancha con puros tiros libres...esto no va a terminar nunca mas...
que gane lalin o cualquier otro que haga q dejen de robarnos..2 manos en el area y ni 1 penal.

- "Que robo la concha de su madre no puedo mas"

- "Penal no nos van a cobrar en la vida
Ya esta, ganaron inclinando la cancha. Como siempre"

- "si algun amargo m dice algo lo trompeo tengo las bolas llenas loco...todos los años la misma historia hermano"

- "Y se jodió Milito. Que Racing somos, listo, el unico que no es un mediopelo se va."

- "SIEMPRE LA MISMA HISTORIA EN ESE BASURAL INMUNDO... LA VEZ DE TEO GUAL, VAMOS GANANDO Y LES REGALAN COSAS... SE CANSARON DE PEGARLE A MILITO Y HAUCHE, LADRONES HIJOS DE REMIL PUTA... Y SAJA,TE DESEO LO PEOR COMO SER HUMANO MALDITO HIJO DE PUTA"

- "Jugamos bien y perdemos
  Jugamos masomenos perdemos
  Jugamos mal perdemos

Siempre con alguna manito del arbitro de turno, de algun jugador nuestro de turno sea lluy saja o quien sea"

- "somos una verguenza locooo, somos una mierdaa no puede ser que tengan miedo en esa canchaa"

- "Listo la concha de su madre, somos una mufa, nunca podemos aspirar a ganar nada, se lesiona Diego encima ahora la puta madre que los pario

- "Tengo ganas de romper el televisor, hijos de mil putaaaa"

- "Pobre de nosotros, siempre los otros pueden comprar árbitros pero nosotros no... Todos compran menos nosotros. Y bue, siempre somos los mártires... Que le vamos a hacer."

- "Dejen d ver fantasnas, son unios cagines los jugadores
Saja la re concha bieb d tu madrw cobarde
encima bou, bbbooouuuuu!!!!! Cocca la puta q t re mil pario, sorete"

- "
-"Por favor dejemos de ver conspiraciones. No busquemos más excusas, dejemos de ser pelotudos e intentemos cambiar la historia alguna vez."

El clásico de Avellaneda es un juego de 11 contra 11 en donde al final siempre gana Independiente...

En Una Baldosa @enunabaldosa  ·  8 min
Al único Rojo que podía gastar un hincha de Racing era a Marcos. Después del Mundial, ni eso.

Cita de: kbza_cap en Agosto 27, 2014, 09:40:38
Cita de: estoescap en Agosto 27, 2014, 01:46:45
Gana Racing el domingo

listo, gana independiente

propongo que le hagan una categoria especial de usuario oficial para estoescap.... obviamente "mufa oficial del foro"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 31, 2014, 20:53:52
Cita de: kbza_cap en Agosto 27, 2014, 09:40:38
Cita de: estoescap en Agosto 27, 2014, 01:46:45
Gana Racing el domingo

listo, gana independiente

propongo que le hagan una categoria especial de usuario oficial para estoescap.... obviamente "mufa oficial del foro"

yo lo lei el otro día y pense 2 cosas:

1. pierde racing
2. lo hizo a propósito, confirmamelo estoescap
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2014, 17:55:28
En Una Baldosa @enunabaldosa  ·  8 min
Al único Rojo que podía gastar un hincha de Racing era a Marcos. Después del Mundial, ni eso.

jajajaj muy bueno

Boca volvió a la victoria con actitud y fútbol.
Bien Vasco a vos no te tuve nunca asco porque nunca le seguiste el jueguito a los gallinas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

este sentimiento se lleva adentro ciclón te amo sin vos me muero, ponga huevo san lorenzo ♫

espectacular

Cita de: costaurinegra en Agosto 31, 2014, 22:07:22
Bien Vasco a vos no te tuve nunca asco porque nunca le seguiste el jueguito a los gallinas.

La cama que le hicieron a Bianchi es tremenda.

No podés perder por 3 goles contra Rafaela y Estudiantes, y a la semana ganarle con autoridad a Velez, con baile.

Es el eterno problema de Boca, desde que yo tengo uso de razón: el vestuario.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 22:13:42
Cita de: costaurinegra en Agosto 31, 2014, 22:07:22

La cama que le hicieron a Bianchi es tremenda.

No podés perder por 3 goles contra Rafaela y Estudiantes, y a la semana ganarle con autoridad a Velez, con baile.

Es el eterno problema de Boca, desde que yo tengo uso de razón: el vestuario.
Totalmente de acuerdo, los jugadores no querían a bianchi y lo corrieron a su manera.
El vasco será o no un técnico capaz pero lo que no cabe dudas es que es un tipo serio con el me parece que se termina el cabaret.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

bianchi no era serio?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Agosto 31, 2014, 22:24:09 #7739 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 22:25:45 por costaurinegra
Cita de: kbza_cap en Agosto 31, 2014, 22:20:51
bianchi no era serio?
Un técnico que permite que hayan disputas dentro de un vestuario caso orion ledesma o los miles de quilombos con román no puede ser muy serio creo.