Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Messi viaja a la Argentina para despedir a Grondona, por un lado lo entiendo pero por otro no.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 30, 2014, 21:53:32
Messi viaja a la Argentina para despedir a Grondona, por un lado lo entiendo pero por otro no.

Por cual sí y por cual no?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 22:05:28

Si porque viajó a despedir alguien que seguramente lo ha bancado.

No porque viajo con un jean que no le combinaba para nada con la camisa, que ademas era de la temporada anterior.  :D

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 22:09:03
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 22:05:28

Si porque viajó a despedir alguien que seguramente lo ha bancado.

No porque viajo con un jean que no le combinaba para nada con la camisa, que ademas era de la temporada anterior.  :D
jajajajaja
Por un lado si porque es una embestidura importante la que tenia Grondona por una cuestion hasta protocolar esta bien que vaya es el estandarte de Argentina Messi, y por un lado No porque Grondona era un mafioso de mierda jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 22:09:03No porque viajo con un jean que no le combinaba para nada con la camisa, que ademas era de la temporada anterior.  :D

jaja, posta que también me imaginé que las razones iban por ahí.

Onda "sí, porque es una buena oportunidad de estrenar su nuevo traje Versace; no, porque se pierde la semana de la moda en Milan".

Cita de: costaurinegra en Julio 30, 2014, 22:12:25
Por un lado si porque es una embestidura importante la que tenia Grondona por una cuestion hasta protocolar esta bien que vaya es el estandarte de Argentina Messi, y por un lado No porque Grondona era un mafioso de mierda jaja.

"embestidura" dijeron los funcionarios de la Salud para bancar a Silva, que utilizó las influencias de su INVESTIDURA para afanar todo lo que podía.

Sacando eso, Messi es el capitán de la Selección Argentina. Es evidente que tiene que estar en la despedida del Presidente de la AFA, más aún cuando se trata de Grondona, con 35 años en el cargo.

PD: lo de "mafioso de mierda" a Messi no creo que le haya afectado mucho en su carrera, más bien todo lo contrario.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 22:12:53
Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 22:09:03No porque viajo con un jean que no le combinaba para nada con la camisa, que ademas era de la temporada anterior.  :D

Onda "sí, porque es una buena oportunidad de estrenar su nuevo traje Versace; no, porque se pierde la semana de la moda en Milan".
Joden con el tema pero mas de uno de ustedes debe ir a el MOweek .

Cita de: costaurinegra en Julio 30, 2014, 22:18:20
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 22:12:53
Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 22:09:03No porque viajo con un jean que no le combinaba para nada con la camisa, que ademas era de la temporada anterior.  :D

Joden con el tema pero mas de uno de ustedes debe ir a el MOweek .

Creo que sos el único que conoce el término "MOweek"

Independiente quiere al Lele Cabrera. Como se perdió ese pibe, pintaba muy bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

martino nuevo dt de la selección
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

lo mejor que pudieron hacer, igual ojala les vaya como el orto.

Mmmm no se , a mi no me convenceria si fuera Argentino.