Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Ojalá dejen entrar a paco a las copas, asi nos deja de joder un poquito...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 14:03:04
Cita de: costaurinegra en Julio 30, 2014, 14:01:52
La muerte de Grondona va unificar un poco a la AFA habia gente como Maradonna, Ruggeri, Cholo Simeone que con Grondona no agarraban un cargo en AFA.
Eso es unificar?
Hay mucha mucha gente que estaba en la vereda de enfrente de la AFA Por Grondona, ahora sin Grondona un Cholo Simeone puede agarrar la seleccion etc tienen para hacer las cosas bien arrancar de cero, pero no van a hacer eso, como vos mismo dijiste ahora seguira la mafia pero con otro nombre y apellido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que asco Fox, que caretas dios mio. No se salva ni uno.

A ver que onda TyC...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

zafaron del torneo de 30 equipos?

Por estatuto, asumen Segura como presidente y Angelici como vice.

angelici que es en la afa?

Cita de: javimanya89 en Julio 30, 2014, 14:31:56
angelici que es en la afa?

Era el vice segundo (Segura era el primero). Ahora pasa a ser vice presidente y Segura presidente.

El circo sigue, solamente cambia de dueño.

Estoy con la tele apagada y escuchando la Sport, no tengo ganas de ver tele pero quiero suponer que no están cayendo en la clásica de "que bueno era Grondona, tenía una fundación para niños con cáncer, era un tipo visionario que llevó a la gloria el fútbol argentino, etc", y la verdad era un mafioso hijo de puta y una lacra para el fútbol, no hablando del ser humano y su muerte, hablando del Grondona en la forma que lo conocíamos que era por el fútbol y la política, y era un hijo de puta con todas las letras.

Estaba viendo Fox pero saque cuando una mina manda " y ahora quien va a defender al futbol sudamericano de ese monstruo que es la FIFA" jajajajajajaajjajajajajaajajajjaajajaj no no me supero y apague a la mierda.

Cita de: estoescap en Julio 30, 2014, 14:30:49
Por estatuto, asumen Segura como presidente y Angelici como vice.

El estatuto contemplaba que el viejo permaneciera en el poder hasta su muerte como un Rey ??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 30, 2014, 14:53:38
Estoy con la tele apagada y escuchando la Sport, no tengo ganas de ver tele pero quiero suponer que no están cayendo en la clásica de "que bueno era Grondona, tenía una fundación para niños con cáncer, era un tipo visionario que llevó a la gloria el fútbol argentino, etc", y la verdad era un mafioso hijo de puta y una lacra para el fútbol, no hablando del ser humano y su muerte, hablando del Grondona en la forma que lo conocíamos que era por el fútbol y la política, y era un hijo de puta con todas las letras.

Siempre es así. La muerte limpia a todo el mundo (menos a los dictadores de los 70).

A partir de hoy fue una gestión ejemplar, con una Copa del Mundo, dos Subcampeonatos, 2 Copas América, 2 Juegos Olímpicos y 7 Mundiales Juveniles, entre todas las maravillas que consiguió políticamente para Argentina y todos los clubes.

El Torneo impresentable ese Federal de 30 equipos se hace igual ??

Cita de: costaurinegra en Julio 30, 2014, 15:15:53

Todavía nadie salió a proponer lo contrario.

Mirá que Grondona no estaba ahí por un poder supremo y contra todos. Convengamos que todo el círculo que lo rodeaba, hacía todo lo que él decía, y lo van a seguir honrando...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 15:21:35
Cita de: costaurinegra en Julio 30, 2014, 15:15:53

Todavía nadie salió a proponer lo contrario.

Mirá que Grondona no estaba ahí por un poder supremo y contra todos. Convengamos que todo el círculo que lo rodeaba, hacía todo lo que él decía, y lo van a seguir honrando...
Seguramente en honor a Grondona lo hagan igual.