Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El tema que no "salva equipos del descenso", salva equipos que ya estaban en el horno, caso San Lorenzo, caso Quilmes, ganando partidos increíbles como el de Newells en el Gasómetro, y ni que hablar los de Quilmes...

Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 13:58:50
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 17, 2014, 13:57:18
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 13:49:13
Aca se asocia mediocre con perdedor.
Cuando no siempre están emparentados.
El tipo no es perdedor porque sus metas y objetivos los cumple.
Lo que si es un mediocre porque nunca va a ganar algo (o al menos por ahora no).

Los fans de caruso saben que es un mediocre (tirando para abajo en realidad)para el fútbol, pero son tan ciegos de su fanatismo que igual te lo van a discutir.

Me hacen acordar a los albinistas o pachequistas _n, que saben como es la realidad pero igual te defienden su "idolo" a morir.

Es un bolazo que quieras tirar la cuestión a tu favor tratando a los demás de fanáticos o armando un bando onda albinista. UN BO LA ZO.

Nadie es fanático, el loco es el ÚNICO que agarra equipos descendidos y hace milagros. Eso no lo hace mediocre. Tiene un perfil de técnico y listo. Y mirá que gana MUCHO eh. Por eso se lo respeta.

Va mucho más allá de ganar algo o no, pero eso no lo ven, es como hablar con la pared.
Y cuando el tipo agarró equipos con tiempo, hizo una pretemporada, armó planteles y contrató jugadores, que paso? Alguna vez peleó algún campeonato?

Cuándo pasó eso?

Esto es lo que admiran. Un tipo impresentable, que tiene problemas con todo el mundo, que declara como el culo, que llora mas que Ache.

Esto no hace falta aclaracion alguna. Se supone que esto es un DT profesional jaja.

Rosario Martinez DIOS .. EL FENI NO BAJAAA

Jajajajajaja, estamos hablando de FÚTBOL.

Lo que pasa afuera, queda afuera. Creo que nadie dice que es un fenómeno como persona y candidato al premio nobel.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 17, 2014, 13:59:26
Lo que si es un mediocre porque nunca va a ganar algo (o al menos por ahora no).

Los fans de caruso saben que es un mediocre (tirando para abajo en realidad)para el fútbol, pero son tan ciegos de su fanatismo que igual te lo van a discutir.

Me hacen acordar a los albinistas o pachequistas _n, que saben como es la realidad pero igual te defienden su "idolo" a morir.

Es un bolazo que quieras tirar la cuestión a tu favor tratando a los demás de fanáticos o armando un bando onda albinista. UN BO LA ZO.

Nadie es fanático, el loco es el ÚNICO que agarra equipos descendidos y hace milagros. Eso no lo hace mediocre. Tiene un perfil de técnico y listo. Y mirá que gana MUCHO eh. Por eso se lo respeta.

Va mucho más allá de ganar algo o no, pero eso no lo ven, es como hablar con la pared.
Y cuando el tipo agarró equipos con tiempo, hizo una pretemporada, armó planteles y contrató jugadores, que paso? Alguna vez peleó algún campeonato?

Cuándo pasó eso?
En Racing, lo echaron a las 8 fechas.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 17, 2014, 14:02:05

Lo que pasa afuera, queda afuera. Creo que nadie dice que es un fenómeno como persona y candidato al premio nobel.

Bueno, entonces hablemos de futbol.

Que podes decir de San Caruso. A quien le ganó? jaja.

jajajajaja que personaje caruso, divino

Y eso que dirige equipos que no tienen nada tampoco es excusa.

Lanus, Banfield y Arsenal de Sarandi fueron campeones. No me digan "tenia a este o aquel", por que seguramente antes de jugar no eran candidatos de nada. Rindieron y listo.

Athletic de Bilbao con Bielsa peleando todo, teniendo 20 veces menos que los demas.

Peñarol 2011, llegando a la final teniendo menos que los demas.

Defensor semi finalista 2014, Nacional de Paraguay y Bolivar.

El Rampla del ronco Lopez peleando un torneo corto teniendo NADA.

Wanderers, River y Danubio ahora peleando todo teniendo que codearse con los grandes que tienen 100000 veces mas presupuesto y plantel.

No les pedimos que Caruso gane algo, eso ya sabemos que nunca va a pasar. Cuando Caruso va a por lo menos pelear por algo?.

Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 14:02:20

Cuándo pasó eso?

RACING? RACING?

El equipo más llama del mundo???? Que te puede quemar a cualquier DT? No seas malo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 14:03:26

No le ganó a nadie, nadie lo llama para salvar sus equipos, nadie le paga millonadas.

Es terrible pancho que se muere de hambre, un mediocre que anda en una motito ahí y tiene un monoambiente de 2x2.

Ya te dijeron, sos necio, vengo hace 6 mensajes dando mis argumentos y es lo mismo que hablarle a una pared.

Me parece mucho más meritorio lo de un Troglio que dos por tres se anda revolviendo con los de arriba que lo de San Caruso.

exacto, y para el fútbol lo que queda en la historia son los títulos y la gloria.

Este tipo es un mediocre porque nunca va a ganar algo importante, tanto cuesta reconocer eso?
Yo siempre, siempre puse la vara en cuanto al fútbol en gral, lo que queda para la historia. Y me chupa un huevo que gane mucha plata, el dt de rubin kazan seguramente gane muchísimo mas que el pero en el fútbol no lo conoce nadie por mas que tenga unas piscinas termales en el fondo de la casa.

BO LA ZO es que no se acepte que es un dt mediocre para el fútbol cuando solo ha GANADO 3 campeonatos de la B. Eso es una opinión, ciega, fanática.
Miren que el tipo les puede gustar porque cumple sus objetivos y a la vez pueden admitir que es un dt mediocre eh? No van a dejar de ser menos fanáticos.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 17, 2014, 14:07:34
Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 14:02:20

Cuándo pasó eso?

RACING? RACING?

El equipo más llama del mundo???? Que te puede quemar a cualquier DT? No seas malo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 14:03:26

No le ganó a nadie, nadie lo llama para salvar sus equipos, nadie le paga millonadas.

Es terrible pancho que se muere de hambre, un mediocre que anda en una motito ahí y tiene un monoambiente de 2x2.

Ya te dijeron, sos necio, vengo hace 6 mensajes dando mis argumentos y es lo mismo que hablarle a una pared.

O sea que soy necio por no compartir tus "argumentos?".

Dejame decirte que son los argumentos mas ridiculos que lei en mi vida.

"Anda en una motito ahi y vive en un monoambiente de 2x2". Ese es tu argumento para defender un tecnico. Tengo que tomarlo en serio?.

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 14:18:23

exacto, y para el fútbol lo que queda en la historia son los títulos y la gloria.

Este tipo es un mediocre porque nunca va a ganar algo importante, tanto cuesta reconocer eso?
Yo siempre, siempre puse la vara en cuanto al fútbol en gral, lo que queda para la historia. Y me chupa un huevo que gane mucha plata, el dt de rubin kazan seguramente gane muchísimo mas que el pero en el fútbol no lo conoce nadie por mas que tenga unas piscinas termales en el fondo de la casa.

BO LA ZO es que no se acepte que es un dt mediocre para el fútbol cuando solo ha GANADO 3 campeonatos de la B. Eso es una opinión, ciega, fanática.
Miren que el tipo les puede gustar porque cumple sus objetivos y a la vez pueden admitir que es un dt mediocre eh? No van a dejar de ser menos fanáticos.

No, pero nosotros somos necios que no entendemos sus argumentos.

Por argumentos lease:

- No se va a la B

- Tiene un buen auto

- Tiene una buena casa

Ellos no son necios ni fanaticos para nada. Caruso es un entrenador de primera linea a nivel mundial.

Che.. Tengo un familiar que hizo el curso de DT. Nunca le ganó a nadie pero está forrado en guita.

Tiene un mejor auto y una mejor casa que Aguirre, asi que deberia ser candidato a dirigir la seleccion despues del mundial jajajajajajaja.