Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Para mi desde que cambiamos de calendario se van muchos menos jugadores a mitad de campeonato.

Y eso es innegable, en julio-agosto se desarman los planteles. En diciembre-enero es mucho más leve.

El tema es que el costo de eso es terminar el campeonato en invierno, solapado con la Libertadores.

me quiero morir mandó costa febre después del gol de funes jajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

yo prefiero un torneo largo a dos ruedas, los últimos tres descienden, los tres primeros a la libertadores y cuarto y quinto a la sudamericana, bien sencillo
Je suis Cotorra

"goooooolllll.....me quiero morir..... de donde salio este?.... el mas raro de todos..... el jugador más curioso de la cancha.... de donde salió FM....."

es como que te haga un gol un paralitico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lito y Leto son dos boludos importantes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los barras de San Lorenzo amenazaron de muerte a Lammens porque no les quizo dar plata para que vayan al mundial.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 02, 2014, 12:18:17
Los barras de San Lorenzo amenazaron de muerte a Lammens porque no les quizo dar plata para que vayan al mundial.

Que linda laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargentina

Marcho Boca de vuelta , 2 a 1 con Central. River le gano 1 a 0 a Newells , para mi no los para nadie ahora,se van derecho al campeonato.

River quedó bien parado, pero se le viene un fixture bravo: Belgrano en Córdoba, recibe a Rafaela (accesible) y visita a Estudiantes.
Si pasa esos 3 con un 7 de 9, creo que no lo baja nadie.
Velez es de los de arriba el más serio, y tienen Copa, que es su obsesión hace 4 años.

El descenso se puso crocante...

En 6 pts hay 6 equipos, y entre ellos caen Olimpo, Gimnasia (que si pierden 2 seguidos se complican), o Quilmes aparece, si gana 2.

Racing empezó a sumar, pero donde Godoy Cruz, Colón y Quilmes sigan ganando, pueden complicarse feo...

Jodido lo de boca eh.
Gracias papà por hacerme manya

Lo re mufe a Racing, dije que iba a pelear arriba.
Ahora le pongo mis fichas a Estudiantes (que juega bien pero esta ligando muy mal en los minutos finales) y a Velez

Cita de: CURCC en Abril 02, 2014, 23:00:05
Ahora le pongo mis fichas a Estudiantes (que juega bien pero esta ligando muy mal en los minutos finales) y a Velez

"racing" y "pelear arriba" no combinan
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Abril 02, 2014, 23:00:05

Vi el partido ayer, con Velez y juegan demasiado bien para lo que es el fútbol argentino hoy. Lo de ayer fue asquerosa la mala liga que tuvieron.