Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 20, 2014, 22:17:12
Cita de: estoescap en Febrero 20, 2014, 19:34:03
Que curioso lo de Verón, le está dando la cinta de capitán a un pibe de 20 años con poco más de una temporada en primera.

El pibe es un animal y mete como un caballo, pero es raro ver a Verón sin el brazalete.

Veron casi que es el dueño de Estudiantes, le chupa un huevo la cinta de capitan

Vos tenes un problema con los ídolos de los clubes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como me encantaría tener un Verón en Peñarol..

la cancha de gentral me encanra encima meten mucha gente siempre y color

no puede hacer esto veron como si estuviesen solos en un partido de barrio, lo deja pegado al tecnico

http://www.youtube.com/watch?v=6sZaiDuct5o

Cita de: peñarol1891 en Febrero 20, 2014, 22:58:15
la cancha de gentral me encanra encima meten mucha gente siempre y color

no puede hacer esto veron como si estuviesen solos en un partido de barrio, lo deja pegado al tecnico

http://www.youtube.com/watch?v=6sZaiDuct5o

segundo 22, uno con la camiseta de Peñarol en la tribuna
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pierde Boca vs Rafaela 1-0

Donde Boca siga asi no esta para nada tranquilo en el proximo campeonato.

Que lindo sería que Boca se vaya a la B con Bianchi.  :drool:

Cita de: estoescap en Febrero 21, 2014, 00:19:19
Con Bianchi ni en pedo , no  hay forma que siga despues de este semestre.

Cita de: joakodelcap en Febrero 21, 2014, 00:21:48

Obviamente no, pero si se van gran parte de la culpa es de Bianchi. Si quisiera un porquito a Boca ya hubiese renunciado el torneo pasado.

La temporada que viene se le borra la campaña de 76 puntos en la tabla de promedios. Es muy pronto igual. Pero que lindo sería que se vayan, lo que festejaría la gente de River.

Estoy seguro que un hincha de River te cambia una libertadores por que Boca descienda. Solo para no quedar como el único grande que se fue a la B.

Cita de: estoescap en Febrero 21, 2014, 00:29:34
Cita de: joakodelcap en Febrero 21, 2014, 00:21:48

Obviamente no, pero si se van gran parte de la culpa es de Bianchi. Si quisiera un porquito a Boca ya hubiese renunciado el torneo pasado.

La temporada que viene se le borra la campaña de 76 puntos en la tabla de promedios. Es muy pronto igual. Pero que lindo sería que se vayan, lo que festejaría la gente de River.

Estoy seguro que un hincha de River te cambia una libertadores por que Boca descienda. Solo para no quedar como el único grande que se fue a la B.
Si por eso decia , los 76 puntos de Falcioni al que puteo toda la Bombonera en el ultimo partido se van , seria muy lindo que bajaran , obvio que es pronto pero paso a paso.

Cita de: estoescap en Febrero 21, 2014, 00:29:34

Jaja pero obviamente, 3 libertadores igual..

Un dirigente de River habia tirado que estaba arreglado y asi como River bajo en 2011 , Independiente en 2013 , Boca bajaria en 2015 terminando asi de bajar todos , capaz no fue tan bolazo.

Cita de: joakodelcap en Febrero 21, 2014, 00:43:19
Un dirigente de River habia tirado que estaba arreglado y asi como River bajo en 2011 , Independiente en 2013 , Boca bajaria en 2015 terminando asi de bajar todos , capaz no fue tan bolazo.

Que pavada mas grande. Mira si van a arreglar para que bajen equipos tan grandes? Que ganan?. Es totalmente al pedo.

Aparte tenes que comprar arbitros a patadas para hacerlos bajar en el año que le toca jaja.

PD: Boca una lagrima. Bianchi está de vuelta y desde que agarró no hace otra cosa que cagadas.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2014, 00:47:15
Cita de: joakodelcap en Febrero 21, 2014, 00:43:19

Que pavada mas grande. Mira si van a arreglar para que bajen equipos tan grandes? Que ganan?. Es totalmente al pedo.

Aparte tenes que comprar arbitros a patadas para hacerlos bajar en el año que le toca jaja.

PD: Boca una lagrima. Bianchi está de vuelta y desde que agarró no hace otra cosa que cagadas.
A mi me parece una pavada tambien , es muy pronto para hablar de que Boca este complicado siquiera pero me acorde de eso.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBB oca