Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2014, 01:22:45
Ser de racing te quira derecho a criticar a otro.

Siempre vas a ser mas triste que tu rival

Mmmm... con los de Gimnasia están bastante parejos jajaja

Cita de: Gonza77 en Febrero 15, 2014, 14:06:24
Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2014, 01:22:45
Ser de racing te quira derecho a criticar a otro.

Siempre vas a ser mas triste que tu rival

Mmmm... con los de Gimnasia están bastante parejos jajaja

See, me habia olvidado, si seran cuadros de mierda que ni los tomas en cuenta.

El tema es que Racing se auto considera un club grande y creo que Gimnasia sabe que es un cuadro de mierda.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2014, 14:11:00

El tema es que Racing se auto considera un club grande y creo que Gimnasia sabe que es un cuadro de mierda.

En eso tenés razón. Viven en total negación de la realidad jajaja

Hay un odio hacia Racing acá que no lo entiendo.
Priemro que nada el que dice que Racing no es grande para mi es un estúpido. O sea si bien creo que las copas y glorias son importantes no son lo único que cuenta. Haber Once Caldas no es un grande de Colombia...
El caudal popular de Racing es enorme más que el de Independiente, curiosamente pasa lo mismo con Gimnasia que tiene más hinchas que estudiantes, y también Rosario tiene más hinchas que Newells, siendo "menos que su rival". Con esto no quiero decir que la gente gana algo ni nada, pero es una realidad en es un deporte que se convierte en negocio por la importancia y trascendencia que le da la gente  así que tampoco hay que ningunear el apoyo popular.
Particularmente a mi me cae bastante bien Racing, y creo que lo de la B es más que nada porque Independiente lo cargo mucho tiempo con ese tema y ahora le salió el tiro por la culata.

Racing es considerado uno de los grandes gracias a todo lo que ganó Independiente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: locofierro en Febrero 15, 2014, 14:34:02
El caudal popular de Racing es enorme más que el de Independiente, curiosamente pasa lo mismo con Gimnasia que tiene más hinchas que estudiantes

Mentira y Mentira.

No hay encuesta que diga eso, y TODAS las encuestas de hinchas que se hacen, dicen que Independiente es claramente el 3er equipo con más hinchas de Argentina (y muchos más que Racing), y Estudiantes muchos más que Gimnasia.

A no tirar fruta para justificar una postura...

El caudal popular de Racing es enorme más que el de Independiente

Disparate total, en Avellaneda estan parejos pero el Rojo sigue teniendo mas y en el resto de las provincias le pasa el trapo por muerte.

Cita de: Gonza77 en Febrero 15, 2014, 14:12:57
Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2014, 14:11:00

En eso tenés razón. Viven en total negación de la realidad jajaja
Porque no habria de ser grande un Club con 16 titulos argentinos, 1 libertadores y 1 intercontinental?

Para mi la grandeza a un club se la da los campeonatos, no así la gente.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 15, 2014, 14:47:36
El caudal popular de Racing es enorme más que el de Independiente, curiosamente pasa lo mismo con Gimnasia que tiene más hinchas que estudiantes

Mentira y Mentira.

No hay encuesta que diga eso, y TODAS las encuestas de hinchas que se hacen, dicen que Independiente es claramente el 3er equipo con más hinchas de Argentina (y muchos más que Racing), y Estudiantes muchos más que Gimnasia.

A no tirar fruta para justificar una postura...

no es fruta. Igual no voy a entrar en una disminución de encuestas, pero bueno el se dice no sirve para nada.
Igual te voy a dar la derecha y me voy a auto corregir, gimnasia tiene más hinchas en la Plata

Hoy juegan Arsenal Velez a las 19 y San Lorenzo Racing a las 21 : 30.

Hay un odio hacia Racing acá que no lo entiendo.
Priemro que nada el que dice que Racing no es grande para mi es un estúpido. O sea si bien creo que las copas y glorias son importantes no son lo único que cuenta. Haber Once Caldas no es un grande de Colombia...
El caudal popular de Racing es enorme más que el de Independiente, curiosamente pasa lo mismo con Gimnasia que tiene más hinchas que estudiantes, y también Rosario tiene más hinchas que Newells, siendo "menos que su rival". Con esto no quiero decir que la gente gana algo ni nada, pero es una realidad en es un deporte que se convierte en negocio por la importancia y trascendencia que le da la gente  así que tampoco hay que ningunear el apoyo popular.
Particularmente a mi me cae bastante bien Racing, y creo que lo de la B es más que nada porque Independiente lo cargo mucho tiempo con ese tema y ahora le salió el tiro por la culata.

Si Racing es un grande que queda para nosotros, no?.

Gimnasia? un club chico por donde se lo mire. Para mi la gente no te hace grande para nada.

Los festejos por el descenso de Independiente es la muestra mas grande que que Racing es un club de mierda.

Festejó mas la desgracia de otro que lo que se suele festejar una copa del mundo.

Si Racing es un grande que queda para nosotros, no?.

Gimnasia? un club chico por donde se lo mire. Para mi la gente no te hace grande para nada.

Los festejos por el descenso de Independiente es la muestra mas grande que que Racing es un club de mierda.

Festejó mas la desgracia de otro que lo que se suele festejar una copa del mundo.

Te quiero ver a vos no festejar si los Bolsos algún día bajan a la B.

Cita de: MichelMachado en Febrero 15, 2014, 15:34:10
Te quiero ver a vos no festejar si los Bolsos algún día bajan a la B.

Nosotros podemos festejar perfectamente eso y sin pasar verguenza.

Primero que nada por que nunca nos fuimos a la B.

Segundo, porque somos más grandes que nacional.

Lo de Racing es como si nosotros fuésemos hinchas de Wanderers (y Peñarol no existiera) y nacional se fuera a la B, ahí sí sería un ejemplo bastante comparable y lastimoso.

en argentina hay dos gigantes; BOCA e INDEPENDIENTE

grandes; todo el resto que alguna vez ganaron una copa y un par de campeonatos locales