Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Gera Racing en Febrero 14, 2014, 02:07:14
Cuando dije que es de primer nivel europeo? No pongas cosas que no dije

Comprensión lectora -10.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me parece que el comprensión lectora -10 sos vos

Cita de: Gera Racing en Febrero 14, 2014, 02:16:28
daaaa achica un toque compa que no estas en foro comunitario no jodas, bancate si alguno te dice algo en joda y no lo tomes tan a pecho que tenes todas las de perder!
salu hermano

Cita de: Gera Racing en Febrero 14, 2014, 01:22:00
Unos años mas y rompen el record nuestro eh... O el campeonato uruguayo cuenta como ganar algo?

Si es ganar algo,   vamo a ver si Temperley viene aca y gana, boludo. A Peñarol no le faltas el respeto,  te fuiste pa la b. hace poco pelabas promociones, nunca peleando un campeonato ni por asomo y cuando por fin peleabas te cagaste contra el boca de falcioni. Sos triste no ganas nada nunca,  y y festejas mas de pija ajena de un rival que es más internacionalmente que vos.  Segui asi,  con seguir diciendo racing cuadro grande, que te esta llendo bien. 1 fecha vas,  vamo a ver si las otras 19 ganas o haces algo presentable o Racing sigue siendo el mismo cuadro triste que pierde o se lo dan vuelta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: dalepeña en Febrero 14, 2014, 02:32:57
daaaa achica un toque compa que no estas en foro comunitario no jodas, bancate si alguno te dice algo en joda y no lo tomes tan a pecho que tenes todas las de perder!
salu hermano
no me tomo a pecho nada, fijate los que se calientan son los que me putean jajajajaj a mi me chupa, es un foro de opinión

Cita de: Gera Racing en Febrero 14, 2014, 02:40:51
salu hermano
no me tomo a pecho nada, fijate los que se calientan son los que me putean jajajajaj a mi me chupa, es un foro de opinión
de opinión partidaria de lo contrario aftenete de tirar comentarios contra!

Cita de: Gera Racing en Febrero 14, 2014, 01:22:00
Unos años mas y rompen el record nuestro eh... O el campeonato uruguayo cuenta como ganar algo?

Nos sobran copas gera, no queres que te prestemos alguna y haces de cuenta que la ganas?.

Libertadores te suena?. Te podemos prestar un par y todavia nos queda para prestarle a algun otro cuadro pedorro.

Pd: en argentina hay 2 campeones por año y fue campeon arsenal de sarandi.

La vida es eso que pasa mientras los hinchas de racing esperan por festejar algo propio.

banfield fue campeon...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Gera Racing en Febrero 14, 2014, 02:40:51
salu hermano

Nadie te putea chabón, ya te dije, sos de Racing, quién te va a putear? Jajaja, estás para el cachetazo deportivamente y de clubes hablando, pero acá se te respeta. Y total vos estas acá porque sabes que es Peñarol.

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2014, 01:56:29
flaco sos un capo, entras a un foto partidario y le das palo al club del foro sin ninguna sanción! sos un grande, déjame felicitarte.

tal cual, el tipo dice cualquier boludez, nos toma el pelo y sigue campante, desdelejos que no lo banca casi nadie pero no se puede negar que es hincha de Peñarol lleva como 289234 suspensiones

Cita de: glOve en Febrero 14, 2014, 01:38:58
Nunca vi cosa más ridícula que un hincha de Racing tratando de descansar a otro de Peñarol o Independiente.  :nails:

Bo se abusan con un hincha de RACING  , son unos soretes jajajajajajaajaj.

Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2014, 08:26:08
Cita de: glOve en Febrero 14, 2014, 01:38:58
Nunca vi cosa más ridícula que un hincha de Racing tratando de descansar a otro de Peñarol o Independiente.  :nails:

Eso pasa cuando es admirado y/o bancado y/o idolatrado por los moderadores por el simple hecho de ser "un hincha argentino".

A mi me expulsaron porque supuestamente era un hincha de nacional infiltrado, y resulta que este pajero se dedica a descansar a Peñarol en este Foro (que él interpreta que es "un Foro de opinión"), y hay que escuchar que los moderadores "lo bancan a morir".

En fin.

Es argentino y siempre va a estar lleno de mamaderas que lo defiendan, eso desde ya.

No descansó a nadie, es de Racing....