Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: locofierro en Noviembre 28, 2013, 15:05:55
Cita de: costaurinegra en Noviembre 28, 2013, 14:55:14
Cita de: alecarbonero en Noviembre 28, 2013, 14:51:44
Cita de: costaurinegra en Noviembre 28, 2013, 14:44:44
Que asco me dio hoy el fideo con tuco de Martin Liberman dandole palo a brasil por el mundial, a raiz de la tragedia de ayer con el estadio del corinthians.
Tiro palo que los estadios iban a quedar en desuso despues del mundial que iba a pasar lo mismo que con sudafrica.

Haber pajero envidioso de mierda , Brasil no es lo mismo que sudafrica, Brasil es potencia mundial, tienen el campeonato mejor pago y mas competitivo de america, y la mayoria de los estadios seran para los clubesssssss despues!

Nomas el estadio que tuvo el accidente ayer, es del corinthians y va ser su estadio despues del mundial! el maracana queda para flamengo, fluminense y botafogo, el mineirao para cruzeiro y todos los demas se van a repartir con los clubes grandes de cada respectiva ciudad.

que coloradito que no banco ese liberman.

liberman...pendejo q se cree q sabe algo

Eso se llama envidia, porque Brasil tiene condiciones de hacer un mundial, de levantar de cero estadios  de nivel europero y ellos estan embarcados en la idea de hacer uno conjunto con nosotros recien de aca a 15 años!

Liberman es un reverend chupapija. Lo odio, hijo de 7 mil putas. Me mata el que un día habla de un jugador X, si porque este jugador es malisimo, es espantoso. Ese día ese x la rompe y aparece al otro día, Por que siempre lo dije, X es un jugadorazo, el cuadro es C más 10, siempre dije esto, fracasado de mierda, creo firmemente en el mito q dice q consiguio trabajo entregandole la cola a Niembro, colorado puto loco.
Ahora que me descargue, Brasil tiene un millón de problemas para hacer el mundial, o se ano lo inventó este colorado hijo de siete mil putas, es una realidad.
Segundo, Argentina tiene capacidad par ahacer un mundial, los que no tenemos somos nosotros, que a gatas hacemos uno con Argentina donde acá como mucho se jugarán 3 partidos, los más importantes pero 3 al fin.

Para mi Argentina no levanta 12 estadios mundialistas nivel europeo ni a palo, por eso nos necesitan, ustedes se creen que con lo babosos que son ellos si fueran capaces sobrados de hacerlo solos iban a estar en este proyecto con uruguay??? nos dirian festejen ustedes si fueron ustedes que hicieron el mundial del 30 haganlo solos como corresponderia! y ellos harian 4 años despues o 4 años antes uno solos jajaja, para mi nos necesitan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Monumental, La Bombonera, El Cilindro, Arroyito, El Coloso, La Plata, El Mario Kempes, El Tomás Ducó, el Amalfitani son 9 estadios que creo que con pequeñas modificaciones llegan a un mundial perfectamente.

Aclaro que no cuento el ex Doble Visera y El Nuevo Gasometro, por diferentes temas.

Cita de: boixo en Noviembre 28, 2013, 17:49:00
El Monumental, La Bombonera, El Cilindro, Arroyito, El Coloso, La Plata, El Mario Kempes, El Tomás Ducó, el Amalfitani son 9 estadios que creo que con pequeñas modificaciones llegan a un mundial perfectamente.

Aclaro que no cuento el ex Doble Visera y El Nuevo Gasometro, por diferentes temas.

La mayoria de esos estadios que mencionas por ejemplo el cilindro te parece que con ¨pequeñas modificaciones¨ puede ser escenario de un mundial?? permitime reirme jajajajajajaja
esta hecho patee el cilindro, lo construyeron en el 50!!!
es un estadio hermosa historico y enorme pero no tiene nivel para un mundial, tendrian que tirarlo abajo y hacerlo todo nuevo como hicieron los brasileños con el maracana que tambien era del 50.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Maracaná lo tiraron abajo????

En un 60% si, todo el techo lo demolieron, y otras instalaciones mas, lo hicieron practicamente todo nuevo!

y el pibe este dice que con ¨pequeñas modificaciones¨ el cilindro que esta hecho mierda ya esta para un mundial.

esta loco!

el unico de esos que está para un mundial es el de La Plata, y el Mario Kempes haciendo muuucha fuerza puede entrar, los otros son obsoletos...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Noviembre 28, 2013, 18:10:25

el unico de esos que está para un mundial es el de La Plata, y el Mario Kempes haciendo muuucha fuerza puede entrar, los otros son obsoletos...
Por fin una persona con un poco de criterio!

La Bombonera está entre medio de las casas y en un barrio medio jodido. No creo que pueda llegar a ser Estadio FIFA.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 28, 2013, 18:11:22
La Bombonera está entre medio de las casas y en un barrio medio jodido. No creo que pueda llegar a ser Estadio FIFA.

Lo de que esta entre medio de las casas es verdad pero barrio jodido?? que yo sepa la boca, caminito son punto clasicos de turismo porteño!

Pero es tan simple como inyectar miles de millones de dólares como en Brasil y se arregla todos los Estadios. Mendoza y córdoba SEGURO, después Boca tiene pensado hacer un estadio para 60 mil personas, tenés La Plata, MDQ, cualquier otro estadio en Buenos Aires se remodela, después haces dos o tres Estadios más y ya está.

No es difícil.

El problema en Argentina es que el futbol esta principalmente en Buenos Aires. Del interior no hay tantos equipos si tenemos en cuenta que viven como 30 millones de personas. En primera division estan Godoy Cruz, Rosario, Ñuls, Belgrano y creo que ninguno mas.

Y los mundiales tienen un poco eso: son 8 estadios por todo el territorio. No podes tener 3 o 4 estadios en una misma ciudad.

En el mundial de 78 habian 6 estadios: 2 en Buenos Aires (Monumental y Amalfitani), el resto (1 por ciudad), estaban en: Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Cordoba. Participaron 16 equipos.
.
En Sudafrica 2010 hubo 10 estadios: 2 en Johanesburgo y los restantes 8 en ciudades distintas. Participaron 32 equipos.

Brasil tiene esa ventaja. Es enorme y hay equipos importantes en varias ciudades.

Creo que lo que Liberman dice, en caso de que inyectaran dolares y dolares (como dice Nacho, y es lo que harian), terminaria siendo jodido en el caso de Argentina (no la veo tanto en el caso de Brasil).

Que asco me dio hoy el fideo con tuco de Martin Liberman dandole palo a brasil por el mundial, a raiz de la tragedia de ayer con el estadio del corinthians.
Tiro palo que los estadios iban a quedar en desuso despues del mundial que iba a pasar lo mismo que con sudafrica.

Haber pajero envidioso de mierda , Brasil no es lo mismo que sudafrica, Brasil es potencia mundial, tienen el campeonato mejor pago y mas competitivo de america, y la mayoria de los estadios seran para los clubesssssss despues!

Nomas el estadio que tuvo el accidente ayer, es del corinthians y va ser su estadio despues del mundial! el maracana queda para flamengo, fluminense y botafogo, el mineirao para cruzeiro y todos los demas se van a repartir con los clubes grandes de cada respectiva ciudad.

Como si el colorado ese supiera algo de futbol...

un mala leche liberman , no lo puedo ver

la bombonera??? aunque le hagan 5 anillos mas la ubicacion es mala y ademas esta delimitado por casas como la cajita del parque.
el monumental si, el de la plata tambien y el kempes, despues puede ser el gigante de arroyito y hasta ahi nomas.
ell amalfitani lo tienen que tirar abajo porque ya han tenido problemas con las tribunas, el nuevo gasometro olvidate, es como si nosotros a las acacias le levantamos tribunas a los costados y ta!
despues el cilindro ni a palo, tampoco el de in the pendiente aunque si ponen plata para levantar las tribunas que quedan por hacer y los palcos feos esos puede ser.
y el otro que  veo medio sin chance aunque es un estadio que me gusta es el del globo.
pero en la mayotia de los estadios argentos a no ser el gallinero, el kempes y el de la plata, los tenes que tirar abajo para hacerlo de 0.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 28, 2013, 19:54:55

Como si el colorado ese supiera algo de futbol...

Ese colorado solo esta para mamarsela a maradona y todo lo que hace.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.