Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ganó denuevo independiente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y calladito Independiente ya se acomodó, y se fueron los fantasmas.

Donde pegue dos vitorias más, ya está en ascenso directo seguro...

El globito sigue en la mala, 4ta derrota seguida...

Falta mucho, Ojalá vuelvan El Globo y Ferro ! 

Que cagones los triperos, fueron a polentearse y terminaron yendo para atras tirando tiros. Y encima con dos tirados que se iban y los dejaban ahi pobres

el otro dia me estaba acordando del gol del chiquito Bossio de cabeza en la hora y no me acordaba a quien se lo habia hecho,

claro....a quien más sino...

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/12650_206659279511489_1494709253_n.jpg

(atrás a la izq se ve a Palermo)

Es que lo más raro de la década del 90 en Argentina fue que aquel gol de Chilavert de atrás de la mitad de la cancha, se lo haya hecho a River... y no a Racing.

Si, pero estaba el mono Burgos que era una pija. Se cae de culo pa'tras si no recuerdo mal jaaja.

El video de Bossio creo que esta mal, no fue en el 95, fue en el 96. Racing tenia tremendo cuadraso y el pincha tambien.

Cita de: eddie en Septiembre 25, 2013, 10:27:25
Si, pero estaba el mono Burgos que era una pija. Se cae de culo pa'tras si no recuerdo mal jaaja.

El video de Bossio creo que esta mal, no fue en el 95, fue en el 96. Racing tenia tremendo cuadraso y el pincha tambien.

Totalmente, fue 96 clarito.

Edito: recién lo confirmé, 12 de mayo de 1996.

Septiembre 25, 2013, 12:41:58 #4044 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 12:53:48 por eddie
boixo, la unica vez que recuerdo a Racing con la suerte de su lado fue en aquellos empates contra Independiente en los 90, unas veces 2 a 2 de pedo en la hora, y otros empates (si, no les pidas mas), fue una epoca muy corta donde el rojo no le podia ganar. Capaz que te acordas, uno de los 2 a 2 fue con un golaso del chelo Delgado de tres dedos (el mejor gol de esta clase que vi en mi vida), y el otro con un auto-gol del polaco Arzeno (aquel que se garchaba a la Pradon).

Encontre unos videos, aquellos maravillosos 90 guacho.

https://www.youtube.com/watch?v=wKcZv9tT-eE

https://www.youtube.com/watch?v=tIstoTVX2XE

No se porque no pude subirlos directamente.

Es que Racing es tan mufa que el único campeonato que ganó en 46 años fue justo cuando Argentina se prendía fuego, y la gente estaba más preocupada por saquear un super (unos), esquivar balazos (otros) o encerrarse en sus casas (los restantes).

Jajajajaja así quedo el jugador de Argentinos que fue a trancar con la cabeza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fa pobre, mucho huevo para hacer eso

jaja lo de trancar con la cabeza se lo tomo muy en serio.
Gracias papà por hacerme manya

Están peor que nosotros jaja