Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Yo no dije que eso fuera una jugada preparada

Pah no me lo imagino boixo, estará hecho paté.

En el rojo gano la Supercopa aquella con Rambert y se fue para el Racing subcampeon que le gano a Boca 6 a 4 en la bombonera, tenia un equipaso con el mago Capria, el chelo Delgado, el tito Pompei y el piojo Lopez. Hacia un futbol muy vistoso y efectivo, ahora le estaran lloviendo las puteadas.

Es una gloria de tu Huracan, ¿ya estaba cuando se fue a la B el rojo o vino ahora?.

Cita de: eddie en Agosto 19, 2013, 00:00:24
Pah no me lo imagino boixo, estará hecho paté.

En el rojo gano la Supercopa aquella con Rambert y se fue para el Racing subcampeon que le gano a Boca 6 a 4 en la bombonera, tenia un equipaso con el mago Capria, el chelo Delgado, el tito Pompei y el piojo Lopez. Hacia un futbol muy vistoso y efectivo, ahora le estaran lloviendo las puteadas.

Es una gloria de tu Huracan, ¿ya estaba cuando se fue a la B el rojo o vino ahora?.

estuvo una parte del campeonato pasado, le queda poca cuerda igual
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

CURCC jaajaa que hicieron por Dios. Ademas M. Araujo relatando, que crack.

Atl. Rafaela en primera? cualquier cosa.

Agosto 19, 2013, 00:12:37 #3739 Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 00:20:53 por boixo
El golero es un boludo importante, como va a salir jugado del fondo con Bastía ! Cuando ves que el que viene es un limitado, hacés el amague, volvés a tomar carrera y sacás a la mitad de la cancha !

La velocidad de los delanteros de Boca cuando vieron que el que la iba a pedir era Bastia es una cosa de locos, paren el video cuando el arquero está por sacar y vuelvan a pararlo cuando recibe Bastía...ya los tenía encima practicamente, no le queda otra cosa que volver a jugar con el golero...claro que nadie se iba a imaginar que le iba a tirar ese ladrillazo

Por favor, les faltaba pasársela entre ellos y meterlo en contra, total..

Román la puso en el único hueco posible, tremendo.

Que boludo bastia, lo mato a Sara,  yo soy el DT lo saco por boludo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Una tomadura de pelo lo de la directiva de Godoy Cruz con lo de " hincha neutral "

Entraron con camisetas, globos y hasta con banderas los " hinchas neutrales " que de neutrales no tenian nada.

Que vuelva el publico visitante y terminen con todas estas giladas 

El arquero que le da el pase a Bastia es Conde, el que atajaba en Danubio

Cita de: mati1891 en Agosto 19, 2013, 00:34:21
El arquero que le da el pase a Bastia es Conde, el que atajaba en Danubio

Si, vi despues, mal yo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: boixo en Agosto 19, 2013, 00:33:23
Una tomadura de pelo lo de la directiva de Godoy Cruz con lo de " hincha neutral "

Entraron con camisetas, globos y hasta con banderas los " hinchas neutrales " que de neutrales no tenian nada.

Jaja ya es la segunda vez que lo hacen en Mendoza eso, cuando River estaba en la B hasta los borrachos entraron cuando jugaron contra independiente de Mza.

vieron que en las entradas les pusieron godoy cruz vs riBer?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: boixo en Agosto 19, 2013, 00:33:23

jajajajaj si al final se escuchaba soooy de riber jajajaa deja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Esta bien, en el clasico en maldonado les pusimos el loro del quinqueño a las gallinas.