Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 13, 2013, 20:35:21
Que asco le tengo a Riquelme por dios, no me lo banco a ese tipo

Ami me da asco su soberbia, el si es un claro ejemplo que piensa que es más importante que Boca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Riquelme no es vende humo y tiene con que ser soberbio. Gano 3 Libertadores, 1 Intercontinental y varios titulos locales. Siendo figura SIEMPRE.

Crack.

Cita de: avaz92 en Agosto 14, 2013, 00:00:51
Riquelme no es vende humo y tiene con que ser soberbio. Gano 3 Libertadores, 1 Intercontinental y varios titulos locales. Siendo figura SIEMPRE.

Crack.

En la vida no todo pasa por ganar alguna Copa...

Riquelme es un sorete, un soberbio que pudre cualquier plantel para que las cosas se hagan a su gusto y antojo.

Se va del futbol sin más amigos que los 4 o 5 negros que apadrinó en Boca, y con un record de enemigos.
Y la gente... la gente olvida muy rápido.

Vi el partido entero y no puedo creer que Bianchi declare que jugaron mejor, es increible hasta donde puede nublarte la mente la soberbia.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2013, 00:21:27
Cita de: avaz92 en Agosto 14, 2013, 00:00:51

Crack.

En la vida no todo pasa por ganar alguna Copa...

Riquelme es un sorete, un soberbio que pudre cualquier plantel para que las cosas se hagan a su gusto y antojo.

Se va del futbol sin más amigos que los 4 o 5 negros que apadrinó en Boca, y con un record de enemigos.
Y la gente... la gente olvida muy rápido.

Aparte ganar titulos no justifica ser soberbio. Riquelme es lo mas mala leche que hay siendo multi campeon o siendo un perdedor.

PD: Cuantas fechas le quedan a Bianchi?. Parece que o el futbol cambió mucho o el viejo perdio la memoria.

Creo que en Boca nadie tiene los huevos para echarlo, van a esperar que renuencie solito..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 14, 2013, 00:50:02
Creo que en Boca nadie tiene los huevos para echarlo, van a esperar que renuencie solito..

Si, totalmente.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 14, 2013, 00:50:02

al año o año y medio tenían la posibilidad de echarlo si no ganaba nada, aunque es verdad, hay que ver quien tiene los huevos para hacerlo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi Bianchi no termina el campeonato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

para los que quieran ver independiente boca unidos: http://www.tvpublica.com.ar/vivo/

relata el bambi

Soy el único que odia a los comentaristas Colombianos que hace un tiempo comentan partidos del futbol Argentino tanto de liga como de copa?

Cita de: MarujoOtero en Agosto 14, 2013, 23:11:36
Soy el único que odia a los comentaristas Colombianos que hace un tiempo comentan partidos del futbol Argentino tanto de liga como de copa?
Somos dos

Cita de: MarujoOtero en Agosto 14, 2013, 23:11:36

Prefiero eso a que empiecen a pasar en Fox futbol colombiano...
Ya en Fox Central le dan más importancia a un Millonarios-Itagui que a un clásico uruguayo.

Empato Independiente, que mal te veo rojito...