Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Rarisimo lo de la gante de Independiente. Al final del partido chiflaron a sus jugadores y aplaudieron a los de Brown.

Le pongo unas fichitas a Brown para pelear arriba en la B. Lo vi unos cuantos partidos en la B metro y sobre todo en las finales por el ascenso. Juegan muy bien. Tienen un tal Fabro que es muy bueno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 04, 2013, 23:54:34
Rarisimo lo de la gante de Independiente. Al final del partido chiflaron a sus jugadores y aplaudieron a los de Brown.

Le pongo unas fichitas a Brown para pelear arriba en la B. Lo vi unos cuantos partidos en la B metro y sobre todo en las finales por el ascenso. Juegan muy bien. Tienen un tal Fabro que es muy bueno.

La racinguizacion de Independiente es increíble...
Meten 30 mil personas, un recibimiento impresionante, estallan las redes sociales con "el aguante" al equipo en la B, y pierden en la 1ra fecha y despiden con silbidos y puteadas...

O sea, todo es para el "que dirán". Nada es por los jugadores, para ser un aliento y un apoyo real.
Todo pasa por "el video pal face"...

El Director tecnico de Brown es un capo jaja, ojalá asciendan me cae re bien

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2013, 01:13:09
El Director tecnico de Brown es un capo jaja, ojalá asciendan me cae re bien

Viejo Trolo se afeita las cejas !!

Uploaded with ImageShack.us

Jajajaja para completar es amigo de dios Caruso

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2013, 00:36:03

Meten 30 mil personas, un recibimiento impresionante, estallan las redes sociales con "el aguante" al equipo en la B, y pierden en la 1ra fecha y despiden con silbidos y puteadas...

O sea, todo es para el "que dirán". Nada es por los jugadores, para ser un aliento y un apoyo real.
[tengo parientes q vivien el
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2013, 00:36:03

tengo familiares veteranos q hacen mil años q viven en argentina y siempre dijeron lo mismo de la hinchada del rojo... "siempre fueron, son y seran una hinchada amarga" 

Que linda la camiseta de Rosario Central

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 23:15:20
Volvió el fútbol de los 90??

El fútbol argentino se volvió a llenar de uruguayos, como no pasaba desde hace 15 años, por lo menos...
Y en la 1ra fecha ya arrancaron destacándose: 2 de Silva, 2 de Cauteruccio, uno de Aleman, y según vi y leí, buenas actuaciones de Pouso, Alcoba, Tellechea...

No se exactamente cual es la explicación, si es por motivos económicos o futbolísticos, pero durante años se había ido extinguiendo casi la presencia de uruguayos, y en los últimos 2 o 3 años arrancaron a buscar de nuevo por acá.

PD: lo que son los jugadores de cuadro chico... El Tanque Silva y el Chino Luna en Boca y River no la metían ni en los entrenamientos. En Lanus y Central ya hicieron 2 cada uno...
PD2: entra Abreu. Ojalá haga un gol. Más quilombo en nacional _n

El Tanque jugador de cuadro chico? En Velez cuando era el mejor equipo de la Argentina lejos en el 2010-2011 hizo goles de todos los colores.

Y en Banfield que si era equipo chico salió campeón siendo goleador indiscutido.

Tiene una clase de puta madre. En Boca ligó mal que no tenía compañeros, no había juego, no había nada. E igual hizo algún que otro gol importante, recuerdo en la Copa 2012.

Luna fue el goleador de River con 5 goles en el último torneo final junto con Lanzini, por arriba de Trezeguet, Funes Mori y cualquier delantero que tuvieran.

La exigencia en River y en Boca es mucho mayor que las de equipos chicos como Velez y Lanus. Hay jugadores que no les da la talla para soportar esa presión por más buenos que hayan sido en otros equipos menores de argentina.

En serio piensan que un tipo con el carácter y la personalidad del Tanque puede sentir el peso de alguna camiseta?

Cita de: juaco en Agosto 05, 2013, 15:09:11
Luna fue el goleador de River con 5 goles en el último torneo final junto con Lanzini, por arriba de Trezeguet, Funes Mori y cualquier delantero que tuvieran.

Es más a todo el mundo le pareció raro que lo cedan, y que ahora quieran traer a Mora de nuevo.

Cita de: L.Carbonero en Agosto 05, 2013, 15:21:01
La exigencia en River y en Boca es mucho mayor que las de equipos chicos como Velez y Lanus. Hay jugadores que no les da la talla para soportar esa presión por más buenos que hayan sido en otros equipos menores de argentina.

Como dice Marujo, dudo demasiado que al tanque le pese una camiseta.

Coincido, para mi al tanque no le pesa ninguna camiseta.. solamente es espantoso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 05, 2013, 15:43:15
Coincido, para mi al tanque no le pesa ninguna camiseta.. solamente es espantoso

No es espantoso, para mi es tremendo goleador, en Boca no anduvo, como no anduvo todo el cuadro, quilombos internos, etc. yo lo quiero siempre en mi cuadro.