Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Paredes: esguince, baja 2 semanas. Un idiota Orion.

Me acuerdo de aquel duelo Orion vs Falcao, se re cagaban a puteadas siempre.
Y de yapa para Falcao la terrible patada que le metio Mendez en la espalda.

Aquellos partidos entre River y San Lorenzo eran quilombo seguro.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 21, 2013, 21:55:19
Es un tarado mental Orión.

Siempre lo fue,  por  cuando se va de los planteles siempre alguien le tira mierda. (Por ejemplo Ramón diaz)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 22, 2013, 03:08:03 #3410 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 03:09:45 por eterno como el tiempo
pobre Paredes termino viendo el cinturon de Orion jajaja entienden, porque vio las estrellas y orion es como el coso de las estrellas.
Si es malisimo. :$

Bueno me cambio la impresion que me daba el loco este, yo lo tenia como un loco tranquilo buena gente, pero para entrarle a un compañero asi en una practica tenes que s estar mal de la cabeza, se ve que en los manicomios de argentina hay una escuela de goleros xq todos los goleros de argentina andan mal de la cabezita, porfavor hay que lesionar a un compañero a proposito
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

yo hice la de Orion pero en el baby futbol, era golero y el habilidoso me caso de pinta... le arruine el tobillo y me cagaron a puteadas, una sensacion horrible lastimar a un compañero pero ta, es un momento de locura como agarrarse a piñas, es peor en realidad, y mas comun de los que parece.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es increible como los periodistas intentan defender a Orion diciendo que no se tiró a pegar.

Suficientes actitudes del loco para darte cuenta que es un enfermito y un mala leche.
Así rapido se me vienen un monton de jugadas de el a la cabeza por ejemplo lo de Falcao, la expulsión contra el inter de porto alegre por quererse agarrar a las piñas con uno, lo que le hizo a Albin, etc.

Un asco este tipo.

Cita de: remo120 en Julio 22, 2013, 03:21:03
yo hice la de Orion pero en el baby futbol, era golero y el habilidoso me caso de pinta... le arruine el tobillo y me cagaron a puteadas, una sensacion horrible lastimar a un compañero pero ta, es un momento de locura como agarrarse a piñas, es peor en realidad, y mas comun de los que parece.

Hay una pequeña diferencia, vos tenias como mucho 13 años este tiene 31..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le rompio los ligamentos del tobillo. Dos meses y medio afuera, como minimo.

Increible...

Cita de: remo120 en Julio 22, 2013, 03:21:03

Jajaja yo se lo hice a un profesor (que por lo menos no me daba clase a mi) en al liceo, jugabamos nuestra clase contra un cuadro que tenían los profesores, tenían tremendo cuadrazo y uno era un demonio, yo estaba en el arco re quemado porque me estaban cagando a pelotazos y este loco me la pisaba asi como paredes, se me fue la cabeza y le hice algo parecido, se termino el partido me cagaron a puteadas todos.. Un par de meses después me lo encontre en un baile de otra ciudad y nos terminamos haciendo amigos jaja

Tipica historia boluda del futbol, no escucharon nunca hablar a los ex jugadores hablar de esta historias? en 20 años la van a contar y decir con estos nenes no se juega, como si Orion hubiera sido un fenomeno y todos se van a cagar de risas.

Orion se la cree demasiado pero es un enfermo.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 22, 2013, 03:08:03
pobre Paredes termino viendo el cinturon de Orion jajaja entienden, porque vio las estrellas y orion es como el coso de las estrellas.
Si es malisimo. :$

si no lo explicabas era una poronga, pero como lo explicaste fue genial, posta que me cage de risa

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Jajaja miralo a carlitos...

Parece que viene un muchacho que se hace llamar "PICHÓN" NÚÑEZ, y tengo entendido que el hijo de puta es horrible. ¿Qué me cuentan?