Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que sea un bombero no quita que haya cerrado ortos.

Ortos va a cerrar el dia que gane algo. O sea, nunca.

Otro equipo más que salva el gran Caruso

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 18:49:48

Dale dale, seguís con eso.

El tipo cumple los objetivos que le presentan, y hay muchos que boquillean con que no lo va a lograr. Eso es cerrar ortos.

La cuestion es que si 5 fechas atras le preguntabas a cualquiera cuantos puntos pensaba que iba a hacer Argentinos de los ultimos 15, te decian 2 o 3 como mucho.
Fue el tipo y gano 11. Carusista hasta la muerte

Lo mejor de todo fue que ese día se fue diciendo "y nos vamos a salvar". Y posta que parecía imposible.
Metió 11 de 15 con un fixture durísimo.

Yo no tengo dudas que esa "conferencia de prensa" se lleva el 50% del mérito. Descomprimió todo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2013, 18:51:53
Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 18:49:48

Dale dale, seguís con eso.

El tipo cumple los objetivos que le presentan, y hay muchos que boquillean con que no lo va a lograr. Eso es cerrar ortos.

Y por que no le presentan el objetivo de salir campeon? asi lo cumple y nos tapa la boca a todos.

Mira, ni vos le tenes fe para que alguna vez gane algo. El gordo agarra el Bayern y te juego lo que quieras que no gana nada, pero igual ustedes se la maman por que salio 8vo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 18:57:10
Y por que no le presentan el objetivo de salir campeon? asi lo cumple y nos tapa la boca a todos.

Mira, ni vos le tenes fe para que alguna vez gane algo. El gordo agarra el Bayern y te juego lo que quieras que no gana nada, pero igual ustedes se la maman por que salio 8vo.

Estás hace rato intentando desvirtuar el tema, porque sabés que es innegable que el tipo es exitoso en su rol.

Estamos hablando de su ENORME capacidad de agarrar equipos con riesgo de descender y salvarlos. Ni más, ni menos.
Si no tenés la capacidad para darte cuenta que "dios" o "San Caruso" son maneras de exagerar una figura pintoresca, no entendés el juego.

No, sinceramente por mas que intente, no entiendo como haber gente que guste de un personaje tan lamentable.

A mi me daria verguenza tener un tecnico asi. Podes destacarte por ser un buen personaje o un personaje desagradable, con mala fama en el ambiente, como este fantasma.

Y sobre lo de destacar, le doy menos relevancia que ustedes al talento de Caruso. Prefiero mirar la tabla desde arriba.

Sorprende entonces como te preocupas tanto por Caruso.
Evidentemente el tipo logra su objetivo. Joder, polemizar, ser centro de atención y descomprimir a sus equipos.
Así como vos gastás tiempo en bardearlo, muchos otros hacen lo mismo y los jugadores se liberan de mucha presión.

De eso se trata.

A, pero si el objetivo del tipo es polemizar, joder y captar la atencion en eso no lo supera nadie.

Si yo me pongo a putear gente, hacer gestos tomandole el pelo a alguno o lo que sea tambien voy a captar la atencion y joder.

De ahi a ser un crack, hay una pequeña distancia. Hacer cosas ridiculas y ser payaso es para cualquiera que no tenga 2 dedos de frente. Ganar titulos es para otra gente.