Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2013, 18:16:22
Jajaja la famosa bola de nieve del foro.

Igual alemirasol, yo sé que el año que salimos últimos nos salvaron los puntos del Uruguayo especial, y si no me equivoco era el primer campeonato con esa modalidad, vos dijiste hace años que era así y me parece que no, porque hasta se llegó a jugar los campeonato permanencia en campeonatos anteriores....

Si el campeonato del 2005 (creo que Clasificatorio o Especial, no me acuerdo) no hubo descenso, pero si se computaba para el Campeonato 2005/2006 los puntos obtenidos, es decir creo que desde ese campeonato el cual fue utilizado para acompasarnos con las temporadas Europeas, se empezo con el descenso de 2 temporadas, pero seamos claros, el problema de los 12 puntos fue en la temporada siguiente a ese campeonato, no es que se instalo el promedio de dos años para salvar a Peñarol, es decir tuvimos la suerte que estaba ese sistema y por eso no tuvimos problemas, pero en definitiva lo que dije al principio es verdad, nunca estuvimos acusiados por el tema del DESCENSO, eso es claro.

Cita de: loliyo en Junio 18, 2013, 16:14:46
le dan un color, es el clasico y se estan burlando a la manera que ellos quieren, tampoco se tomen todo tan radical..
Posta no se porque juegan a moralistas si aca seria igual

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: AleMirasol en Junio 18, 2013, 18:28:04
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2013, 18:16:22
Jajaja la famosa bola de nieve del foro.

Igual alemirasol, yo sé que el año que salimos últimos nos salvaron los puntos del Uruguayo especial, y si no me equivoco era el primer campeonato con esa modalidad, vos dijiste hace años que era así y me parece que no, porque hasta se llegó a jugar los campeonato permanencia en campeonatos anteriores....

Si el campeonato del 2005 (creo que Clasificatorio o Especial, no me acuerdo) no hubo descenso, pero si se computaba para el Campeonato 2005/2006 los puntos obtenidos, es decir creo que desde ese campeonato el cual fue utilizado para acompasarnos con las temporadas Europeas, se empezo con el descenso de 2 temporadas, pero seamos claros, el problema de los 12 puntos fue en la temporada siguiente a ese campeonato, no es que se instalo el promedio de dos años para salvar a Peñarol, es decir tuvimos la suerte que estaba ese sistema y por eso no tuvimos problemas, pero en definitiva lo que dije al principio es verdad, nunca estuvimos acusiados por el tema del DESCENSO, eso es claro.

No, claro, no estoy diciendo que justo implementaron el sistema de descensos por Peñarol, ni a palos, si nadie sabía que nos iban a sacar 12 puntos y que íbamos a estar sin ganar 10 partidos.

Pero si hubiera sido como en el 2001 o 2002 hubiéramos jugado el permanencia y en el 2003 y 2004 nos hubiéramos ido a la B, si salimos ÚLTIMOS en la anual. Yo no me miento, y me chupa un huevo que entren chilenos o ecuatorianos al foro jaja. Decir cerca es por esto último, es una manera de decir, porque ese año dado que cambiaron el sistema de descensos nos salvamos, que es CLARO NO FUE CAMBIADO POR PEÑAROL, si no fue una casualidad ni más ni menos.

Igual si no se hubieran contado los puntos del Uruguayo Especial dudo que les hubieran dado las bolas para sacarnos 12 puntos.

Tuya es mi vida Peñarol.

bianchi quiere a giglioti, otra demostración de que está gaga
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 18, 2013, 22:05:40
bianchi quiere a giglioti, otra demostración de que está gaga

Segun Fox Sports, Giglliotti ya estaria arreglado con los Pumas de la UNAM.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Giovinco en Junio 18, 2013, 19:55:49
Cita de: loliyo en Junio 18, 2013, 16:14:46
le dan un color, es el clasico y se estan burlando a la manera que ellos quieren, tampoco se tomen todo tan radical..
Posta no se porque juegan a moralistas si aca seria igual

Es incomparable por todo lo que venimos diciendo, un descenso de un grande en este país es inaudito.

Igual como dije si salen campeones de América salen en pelotas a la calle a festejar totalmente fuera de sí, ya la veo..

perdón pero esto me da mucha lastima

JAJA ni los de Boca cargaron tanto a los hinchas de river cuando se fueron a la B, lo de los hinchas de Racing ha sido tremendo.
En paso a paso mostraron como mientras se jugaba el partido de Independiente -y ya se veía que no se salvaban con nada- se veían desde la cancha los fuegos artificiales que tiraba cerca del Estadio de Racing los hinchas de la academia. 

Triste es poco, pobre gente.

Yo no banco a ni a Racing ni a Independiente, pero la verdad es obvio que el archienemigo siempre va a festejar, al igual que festejo Independiente cuando mando a Racing a la B.
Lo que si veo es que los de Racing en su vida son unos pobre diablos, pues realmente de casi ser El grande de Argentina o por lo menos estar entre los primeros 3, desde los años 60, se empezo a caer tanto que ahora sus festejos son solo la desgracia de los demas, son unos pobres locos que alguna vez fueron algo y ahora solo son almas en pena, que salen campeones una vez cada mil años, me dan lastima y hay veces que no se que es peor, si no bancar a un rival o que te de lastima.

Carta de hincha de RIVER a hincha de INDEPENDIENTE, vale la pena leerla, muchos boluditos inmaduros con falta de identidad y que repiten todas las sartas de estupideces que esta de moda decir dirán; que mamadera, que alcahuete, son marido y mujer. Para mi es tremendo gesto y esta bueno ver algo así en internet, donde el 90% de las cosas que lees sobre hinchas de fútbol recalcan violencia, intolerancia, el no respeto.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Un-hincha-de-River-le-escribio-una-carta-a-los-hinchas-de-Independiente-por-el-descenso-20130619-0013.html

newells campeón
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.