Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

creo que tiene más gracia un partido claypole bayern munich en munich que newells union

Cita de: mauri.eep en Junio 10, 2013, 13:43:27

Jajajajaja
Jajaja, los de Racing están pasando el mejor momento de su historia

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2013, 20:38:04
Cita de: mauri.eep en Junio 10, 2013, 13:43:27

Jajajajaja
Jajaja, los de Racing están pasando el mejor momento de su historia
jaja se pasan, que felices que estan !

igual racing es tan mufa que el rojo sube y al año baja Racing

Es que por primera vez le van a poder decir ( aunque tenga poco sentido) algo a Independiente, hasta ahora no le podían decir nada si le ganaban en todo

En Argentina se festejan mas los descensos de los otros equipos que los campeonatos,decadente

Racing debe ser el club mas triste de toda la historia. Su maximo logro es que su eterno rival está casi descendido.

Que puede haber mas triste que tener solamente para celebrar el fracaso de otro?.

Si gana Argentinos desciende Independiente?

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2013, 21:00:05
Racing debe ser el club mas triste de toda la historia. Su maximo logro es que su eterno rival está casi descendido.

Que puede haber mas triste que tener solamente para celebrar el fracaso de otro?.

pregunto sin sarcasmo, no es el primer argentino campeón de america y del mundo, o solo del mundo?

obvio que comparado a las 7 libertadores del rojo no son nada

Cita de: javimanya89 en Junio 10, 2013, 21:24:59
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2013, 21:00:05

pregunto sin sarcasmo, no es el primer argentino campeón de america y del mundo, o solo del mundo?

obvio que comparado a las 7 libertadores del rojo no son nada

Primer argentino campeon del mundo.

Y si, si gana Argentinos baja hoy mismo Independiente
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Vamos Richard, ponga la bañadera como debe ser

a pesar de este resultado, VOT SI (?) para que el rojo se vaya a la b en su cancha contra san lorenzo y no ahora.

Cita de: SinLey en Junio 10, 2013, 21:51:14
a pesar de este resultado, VOT SI (?) para que el rojo se vaya a la b en su cancha contra san lorenzo y no ahora.

Si el rival no fuera Caruso me gustaria eso si, pero tiene que ganar Argentinos sino se le complica

hace un par de semanas mirando animales sueltos, fantino revelo un par de datos de el comienzo de la Bajeza futbolistica de river que termino con el descenso, con la actualidad de boca que la verdad me dejo helado, igual no creo en esas cosas pero me dio una gracia de solo imaginarme a boca jugando el nacional jaja