Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No creo que descienda. Quilmes y San Martin terminan abajo. Igual no pueden regalar nada.

Bajan 3 y estos hijos de puta ojala bajen  (que cuadro de mierda Racing)

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 08, 2013, 18:37:19
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2013, 18:19:15
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 08, 2013, 17:36:00
Bo, odio que nos comamos la mentira de que la entrada en argentina sale mas cara que en uruguay para ver futbol

La entrada general en Argentina sale $60 argentinos ($220), para los jubilados y mujeres $30 (110$) y para los menores $15 ($55).
Y eso que estos son los precios para primera division, bajan como $10($40) cada categoria por divisional.

Que robo es el futbol uruguayo la concha de la madre.

Esos precios son de las populares, y son fijados por al AFA de acuerdo con el gobierno, parte del "Futbol para Todos". Una platea en Argentina (o sea, una "Olímpica") te puede salir 300 argentinos, que son 900 uruguayos...

En el promedio, las estradas son más caras allá, y lo ves en las recaudaciones.

no no.

no son los precios populares, son los precios generales

http://du146-144.fibertel.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16891%3Aactualizacion-en-el-precio-de-las-entradas&Itemid=219

Ojo que se cobra adicionales
una entrada visitante esta 60 pesos argentinos
pero de local casi todos cobran adicionales de 50 aprox

osea una popular de local esta $100 argentinos

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Marzo 09, 2013, 03:06:44
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 08, 2013, 18:37:19
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 08, 2013, 17:36:00
Bo, odio que nos comamos la mentira de que la entrada en argentina sale mas cara que en uruguay para ver futbol

La entrada general en Argentina sale $60 argentinos ($220), para los jubilados y mujeres $30 (110$) y para los menores $15 ($55).
Y eso que estos son los precios para primera division, bajan como $10($40) cada categoria por divisional.

Que robo es el futbol uruguayo la concha de la madre.

Esos precios son de las populares, y son fijados por al AFA de acuerdo con el gobierno, parte del "Futbol para Todos". Una platea en Argentina (o sea, una "Olímpica") te puede salir 300 argentinos, que son 900 uruguayos...

En el promedio, las estradas son más caras allá, y lo ves en las recaudaciones.

no no.

no son los precios populares, son los precios generales

http://du146-144.fibertel.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16891%3Aactualizacion-en-el-precio-de-las-entradas&Itemid=219

Ojo que se cobra adicionales
una entrada visitante esta 60 pesos argentinos
pero de local casi todos cobran adicionales de 50 aprox

osea una popular de local esta $100 argentinos
ahora en febrero pagué 60 pesos argentinos la entrada para la tribuna Bonavena (popular) en el Ducó en el partido Huracan-Aldosivi (b nacional)
La platea salía $ 150 (de allá)

También fuí a ver Atlanta-Brown de Adrogue (b metropolitana) y en la boleteria me pedían si tenía un bono contribución (que obviamente sin saber de la existencia del mismo y con una fila de 30 monos atrás no me iba a poner a preguntarle que era)

Terminé pagando la popular + el bono, algo así como 50 pesos creo

La próxima fecha, el Rojo visita a Quilmes, tremenda final.
Con respecto a la avalancha, nuestra cancha sí tiene paravalanchas, obviamente, pero si se fijan, se ve claramente en el video que se caen hasta los que están subidos en ella. Y en la parte donde había paravalancha, la marea de gente cayendo se extendía por los costados, nunca paró. Yo por suerte voy arriba de todo.
Generales=Populares. Hay algunos clubes que cobran bonos para ayudar al club, a veces son obligatorios y otras no. El San Lorenzo se hace, pero ahora ya no es obligatorio.
Saludos.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Cuervito, ya que estas, decinos por ejemplo cuanto salen las entradas para socios y no-socios para las plateas del Nuevo Gasómetro, por ejemplo en el partido con River del finde pasado.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2013, 14:04:23
Cuervito, ya que estas, decinos por ejemplo cuanto salen las entradas para socios y no-socios para las plateas del Nuevo Gasómetro, por ejemplo en el partido con River del finde pasado.

y yo te digo cuanto sale para un partido Peñarol nacional: $600 o $700 no socios.

que nos diga para un san lorenzo quilmes, un partido comun, no un clasico.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 09, 2013, 14:15:22

y yo te digo cuanto sale para un partido Peñarol nacional: $600 o $700 no socios.

Que queres? ganar una discusión a como de lugar?

Reconocelo: dijiste que las entradas generales salían 60 pesos, y pensaste que eran las "Olímpicas".
Yo las veces que fui a ver futbol en Argentina (últimamente a la cancha de River, Racing, Velez) siempre las "Olímpicas" salían arriba de 200 argentinos. Y eran partidos comunes y corrientes del campeonato.

Vos hiciste un post hablando de que las entradas en uruguay son mas caras, y no es así. Allá son más baratas (o iguales en realidad) las populares sólo porque están reguladas por la AFA y el gobierno.

Y encima te cobran bonos arriba, en muchos clubes.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 09, 2013, 14:15:22

Te lo dijo Boixo que fue, una platea en un partido DEL ASCENSO costaba alrdedor de 400 pesos uruguayos. Ya está, no hay chance.

Hace unas semanas, con un usuario del foro fuimos a ver Huracán - Aldosivi, fuimos a la popular de Huracán y la entrada salió 80 argentinos, es decir, 240 uruguayos... No hay duda que en Arg son bastante más caras las entradas, es algo indiscutible, así como acá (salvo las entradas) es infinitamente todo más caro que en Arg.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Próximo partido vs Tigre en el Nuevo Gasómetro.

· Platea Sur (la que da a la tele): $60 para Socios y $140 para invitados
· Plateas Sur Preferenciales(más cerca del césped): $110 para Socios y $180 para invitados.
· Platea Norte Baja (sectores G y H): $150 para Socios y $220 para invitados.
· Platea Norte Baja (Sectores F e I): $130 para Socios y $200 para invitados.
· Platea Norte Alta (Sector C): $110 para Socios y $170 para invitados.
· Platea Norte (Resto de los sectores): $100 para Socios y $160 para invitados.
· Estacionamientos: $60 para Socios y $80 para invitados.

La Norte es la más cara, la que no se ve desde la tele. Tiene alta y baja. Obviamente la baja es la más cara.
Populares son solo para socios.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Muchas gracias!

Pasado a uruguayos "en el estadio":

Amsterdam (decreto AFA): 180
Olímpica alta: 180 y 420
Olímpica baja: 330 y 540
Platea América central: 450 y 660
Platea América lateral: 390 y 600
Tribuna América central: 330 y 510
Tribuna América (resto): 300 y 480

Faltaría el dato de cuanto sale la cuota social de SL.

Estamos hablando de que es SL, no es Boca ni River (comparables con Peñarol). Y es un partido vs Tigre, o sea uno del monton.

Y las entradas son bastante más caras que acá.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2013, 16:45:00
Muchas gracias!

Estamos hablando de que es SL, no es Boca ni River (comparables con Peñarol). Y es un partido vs Tigre, o sea uno del monton.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2013, 16:45:00
Muchas gracias!

$110 la cuota. En River creo que está $130. Central, que está en la B, está $130 también.

Cita de: andres_carbone en Marzo 09, 2013, 16:22:08
Hace unas semanas, con un usuario del foro fuimos a ver Huracán - Aldosivi, fuimos a la popular de Huracán y la entrada salió 80 argentinos, es decir, 240 uruguayos... No hay duda que en Arg son bastante más caras las entradas, es algo indiscutible, así como acá (salvo las entradas) es infinitamente todo más caro que en Arg.
65 pesos salió chupetón welcomense ! y todavia tengo la entrada, no me hagas tener q subir la foto ! y dejá de andar diciendo que simpatizas por Chicago si te bancaste un diluvio con todo el pueblo quemero

Marzo 09, 2013, 17:23:05 #1844 Ultima modificación: Marzo 09, 2013, 17:24:37 por manyaxsiempre
Una platea en Argentina (o sea, una "Olímpica") te puede salir 300 argentinos, que son 900 uruguayos...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2013, 14:20:31

Yo las veces que fui a ver futbol en Argentina (últimamente a la cancha de River, Racing, Velez) siempre las "Olímpicas" salían arriba de 200 argentinos. Y eran partidos comunes y corrientes del campeonato.

primero hablabas de que salian 300 argentinos, despues por suerte bajaste a 200 pero dijiste que siempre las olimpicas salian eso.

Ahora viene cuervitoo y nos dice que la platea sur (la olimpica) sale 60 socios (180) y 140 (420).
y la platea norte (america) sale 100 (300) y 160 (480).

Yo le erre porque pense que las generales eran para la mayoria de las tribunas.

Pero admiti que vos le erraste feo o que te cagaron demasiado. si la "america" sale 160 para no socios a vos la "olimpica" en todos tus partidos que te la hayan cobrado arriba de  200 es una mentira gigante, igual de mentira de que puede llegar a salir 300.

Y eso que los precios suben año a año.