Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Xeneize06 en Enero 22, 2013, 02:32:32
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 02:23:40
Cita de: Xeneize06 en Enero 22, 2013, 02:17:08
Es como lo dijeron ahi, los de river no tienen NADA para decirnos, con el descenso se terminaron de ir a la mierda, no pueden cargarnos con nada, en todo le pasamos el trapo, entonces recurren a esas boludeces, que lo peor es que ellos deben pensar que en serio nos jode o nos molesta jaja, nosotros nos cagamos de risa de eso, y de ellos, boludos hay en todos lados igual, me parece nefasto que se utilize una nacionalidad con el motivo de intentar "cargar" al otro.

Eso es lo que quería saber además, porque los de River y el rosita están totalmente enceguecidos, los enfermos del rosita les hicieron hasta banderas de palo y les tiraron comida y paraguas, osea, o a ustedes les rompe mucho las bolas cosa que dudo demasiado porque Boca debe tener MUCHA gente de guita, la mayoría que va a La Bombonera sin ser las populares diría o la tienen DEMASIADO adentro.

Me inclino por la segunda, porque realmente Boca no es pobre, no es boliviano, no es paraguayo, ni nada por el estilo. Y tiene MUCHA guita y mucho poder, 10 veces más que River, que lo vaciaron todo.

No conosco a nadie de boca que le moleste que le digan bolivianos o paraguayos, es como dije anteriomente, da gracia porque los deja terriblemente en evidencia que no tienen argumentos con los cual discutirnos, san lorenzo tambien siempre nos "carga" con eso, y que les vamos a decir? son diminutos al lado nuestro, los hinchas de san lorenzo nos odian muchisimo más que a Huracán, creo que son los más anti-boca de todos, todo el tiempo quieren colgarse de nosotros, ellos dicen que nosotros somos su clásico jaja.

Puede sonar arrogante, pero les aseguro que es cierto el dicho que decimos acá, "el que no es de boca es anti boca", es asi.
pasa q contra san lorenzo perdieron mas partidos de los q ganaron

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 22, 2013, 02:37:04
hay algo que no entiendo del fútbol argentino. ¿Como puede ser que un club que tiene 4 copas Libertadores ganadas no sea considerado grande y uno que no gano ninguna si lo sea?

Porque consideran grandes a los que tienen más masa de gente. Es todo relativo.

Mi ranking en el futbol argentino, teniendo en cuenta campeonatos locales, copa libertadores
copa intercontinental y cantidad de gente :
1) Boca
2) River (segundo pero lejos de Boca)
3) Indpte
4) Estudiantes LP y Racing (para mi andan ahi las 4 libertadores pesan, y lo de Racing por su gente sumado a algunos
    pocos titulos internacionales)
5) Velez (sin gente, pero a pesar de eso para mi a esta altura lo pongo apenas por encima de Casl)
6) San Lorenzo (por su gente, internacionalmente muy poco y en lo local muy venido a menos)

1) Boca (más hinchada, y torneos Internacionales, y en clásicos es el mejor excepto contra San Lorenzo).
2) River (un poco menos hinchada que Boca, más torneos Argentinos que todos)
3) Indpte (muchos torneos Internacionales, poca gente, por algo le dice "Indesingente")
4) Racing (El tercero en hinchada, desde los años 70 se cayó en cuanto a títulos, de lo contrario estaría más arriba)
5) San Lorenzo (Solo por que tiene algo de hinchada, pues en cuestión de titulos no es nada)
6) Velez y Estudiantes (son el Defensor y Danubio de Uruguay, siempre molestando a los grandes, pero no tiene gran hinchada (en cuanto a lo que es Argentina)).

Los 5 grandes son Boca, River, Indepediente, Racing y San Lorenzo.

Encontré una encuesta de un diario importante que marca estos guarimos de cantidad de hinchada en Argentina:

Boca: 40,4%
River: 32,6%
Independiete: 5,5%
Racing: 4,2%
San Lorenzo: 3,9%

Despues lejos aparecen:
Rosario Central: 1,7%
Estudiantes: 1,5%
Talleres: 1,3%
Belgrano:1,3%
Newells: 1,2%
Velez: 1,1%

River puede cargar a Boca con :

Que tiene mas campeonatos locales
Y mejores instalaciones (a nivel institucion)

Boca puede cargar a River con :

Mas gente
Mas Libertadores
Mas Clasicos ganados
Mas intercontinentales
Mas copas en general
No se fue a la B

Con el tema de Bolivia y Paraguay, estoy 100% de acuerdo con Nachocarbonero, salvo el hecho de que sobre todo en BS AS se tiene una muy mala imagen de los bolivianos y paraguayos, mala imagen en el sentido delictivo, obviamente que no se agarran basicamente de eso, lo principal son las facciones indigenas.

Hay muchos argentinos q piensan que son europeos y lo digo porq vivi en españa y muchos argentinos que conoci se jactaban de sus origenes europeos.

Una vez un argentino me dijo " nosotros tenemos la desgracia de ser un pueblo europeo anclado en sudamerica "

Por suerte no todos los argentinos son asi

Cuando se burlan de los bolivianos y de los paraguayos se estan burlando de todos los sudamericanos

es muy gracioso ver como a una hinchada como river le sale un tiro por la culata, river lo puede descansar a boca con, la cantidad de torneos locales y nada mas, lo de boliviano y paraguayo es como una catarsis que hacen en contra de bolivia y paraguay mismo, no en contra de boca porque si fuera por eso en fotos de la hinchada de river ves cada cara de bolivianos que te queres matar. aparte lo asocian a boca con bolivia porque???, porque el pueblo argentino esta lleno de inmigrantes??? y porque boca es pueblo???
la verdad que la gallina argentina me hace acordar a la gallina uruguaya, no tiene con que comprobar q son mas grandes y buscan adjetivos que me hace reir bastante como se DESCANSAN SOLOS.

A parte hay algo que no te la sacas más de arriba, jugaron en la B, esa mancha no se QUITA CON NADA, solo la puede mitigar que Boca algún día baje, pero no creo que eso ocurra.

Los argentinos se sienten europeos pero son tan ignorantes que ni deben saber que en su poblacion tienen gran porcentaje de razas muy similares a la paraguaya, boliviana, etc.

Por ejemplo, los de Mendoza no son precisamente Irlandeses. O sea, ellos se burlan de algo que tienen.

Es lamentable, pero es parte de esa soberbia que todos sabemos que tienen. Hablando de futbol, el hincha de River puede cargar a Boca solamente con que tiene mas torneos locales.

En todo lo demas está por debajo, por eso recurre al "sos boliviano" como si eso fuese un insulto. En el clasico cantaban discriminando a los paraguayos teniendo en la zaga un jugador de esa nacionalidad.

Encima de todo son desconsiderados con sus propios jugadores.

Cita de: AleMirasol en Enero 22, 2013, 12:39:47
A parte hay algo que no te la sacas más de arriba, jugaron en la B, esa mancha no se QUITA CON NADA, solo la puede mitigar que Boca algún día baje, pero no creo que eso ocurra.

Eso es salado, yo creo que aunque ganen dos libertadores seguidas no te lo sacás más. Sos el más grande de tu país junto con otro y te fuiste a la B.

Solo se va a "limpiar" el día que Boca e Independiente bajen a la B.
Si no, podrá ganar 6 Libertadores y liderar con 8, será la dinastía River, pero "sos de la B". Es así.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 14:14:14
Solo se va a "limpiar" el día que Boca e Independiente bajen a la B.
Si no, podrá ganar 6 Libertadores y liderar con 8, será la dinastía River, pero "sos de la B". Es así.

hay algo que no entiendo del fútbol argentino. ¿Como puede ser que un club que tiene 4 copas Libertadores ganadas no sea considerado grande y uno que no gano ninguna si lo sea?
Estudianted tiene muy poca gente. Es un club de moda, aparecen los hinchas cuando estan por salir campeon, fijate los partidos del torneo son 20 de visitante

Cita de: augusto.boca en Enero 22, 2013, 16:00:02
Estudianted tiene muy poca gente. Es un club de moda, aparecen los hinchas cuando estan por salir campeon, fijate los partidos del torneo son 20 de visitante

Si Estudiantes fuera de Buenos Aires, sería un grande. El tema es que el centralismo apestoso de los porteños ningune a todo lo que pase de la Gral Paz para afuera (o del Riachelo para abajo). Entonces un equipo con 4 Libertadores, Campeon del Mundo, 5 veces campeon local... es chico porque "tiene poca gente".

Mientras tanto el CASLA festeja vueltas (no Olímpicas, vueltas al barrio), y Racing festeja tener aguante...

Sí supieran como es mas o menos la historia de porque le decimos "bolivianos" no estarían diciendo la cantidad de pelotudeses que estoy leyendo, en fin, obvio que no avalo todo esto, pero bueno, cuando estas frente a frente con tu rival es imposible no cantarla o razonar "Uy estamos cantando en contra de los bolivianos, no cantemos más...", Sí dejarían seguir el partido y no lo pararán estoy seguro de que nadie más le va a dar pelota, mientras se siga parando el partido se le da muchisima más importancia a estos canticos.