Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: PajaroCaniggia en Enero 16, 2013, 05:33:59
Me levanto la noche cuando dijo que somos simpatizantes. ;D

Basta de repetir siempre lo mismo, dejá de insistir con lo del periodismo porque no es verdad.

Hicieron una caravana, y los medios le dieron prácticamente todo el día a ustedes.. pero ojo, cuando se organizó lo del 12/12 en gente los garchamos, pero no.. el periodismo empezó a mentir con los números y también lo único que hizo fue hablar de los destrozos.. cosa que si era al revez no le iban a dar tanta bola.

Vos no tenes idea de la movida para ir a la cancha, ni tampoco lo difícil que es ir a la cancha hoy en día gracias a nuestros dirigente, así que no vengas a hablar desde ese punto.. Y lo único que se le puede criticar a la hinchada de Boca, es el mal manejo que tienen con las canciones. Se cuelgan hasta 10 minutos con la misma canción teniendo varios temas muy buenos para meter y darle mas dinámica.

El jugador n12 siempre fue lo mas grande de Argentina, y esto surgió hace mucho tiempo eh.. la hinchada de Boca es histórica.. y si, como vos decís si quiero podemos hablar de fútbol pero hoy en día es una humillación. Pero yo quiero dejar en claro que Boca a nivel de hinchada siempre fue superior a River, porque es así. Ahora están sobresaliendo un poco más gracias al periodismo.

Boca históricamente es el club que mas entradas vendió en toda la historia.. en la última Copa tuvimos el record de entradas vendidas, pero naaa.. el periodismo no le da bola a esto. Son así.

http://www.youtube.com/watch?v=WjYI1AFKp98

Contra U de Chile, luego de las bengalas nos quisieron suspender la cancha en la final solo por los juegos artificiales.. mientras que al otro lado de la vereda en el monumental mataron a un hincha (lo lamento mucho) y se los sancion muy blandita.. y el periodismo no armaba escándalo, pero si el tema era al revez uff agarrate. Por que son así en Argentina, así que para con lo de la mentira de periodismo.

La verdad que no entiendo esta boludez que planteas, como vamos a ser una mentira nosotros? El equipo mas grande de Argentina y uno de los grandes del mundo.. 63 títulos oficiales y me venis a hablar que somos una mentira del periodismo, dejate de joder.

Vos te reís, pero es así. O te pensas que todos los hinchas de Boca son verdaderos hinchas? no, hinchas tienen pocos, la mayoría simpatizantes.

Por favor si vas a hablar habla con seriedad y no inventes cosas, llevaron más gente que nosotros en la caravana? jajajaja, no me hagas reir las pelotas, en el obelisco no eran más de 40.000 y encima rompieron todo, nosotros eramos más de 100.000, con la cancha llena y con miles de hinchas afuera. Y todo echo por la gente, acá ningún jugador invito a nadie, se estuvo organizando más de un año, juntando tela, todo echo por la gente. Y muy poca publicidad, es más una semana antes empezaron a hablar los medios de todo está movida que el hincha venía organizando hace un año. Con ustedes paso todo lo contrario, hicieron la caravana porque les sangro la cola de ver tanta gente de River copando la ciudad, quisieron llevar más, y no les salio, y eso que el periodismo, los jugadores los invitaban al "día del hincha de Boca..."

No vengas a chamuyar.

Flaco, la excusa de que no pueden ir los no socios y por eso no llenan la cancha ya se les acabo!! tienen 80.000 socios de cancha y no llenan una cancha para 49.000 personas! y a eso restale el visitante, pero claro, Boquita tiene muchas dificultades para ir a la cancha, no rompas las pelotas, a River es el único club que lo mandan a hacer un canje, tener que retirar la entrada, muchos pierden el laburo para ver un partido de mitad de tabla con Arsenal, así y todo la cancha explota de gente.

La realidad es que en hinchadas actualmente estas muy lejos de River, no tenes ni para arrancar. Pero claro vos subis unos videitos de Youtube y listo, que facil. La realidad se ve semana a semana en las canchas, Boca en su mejor epoca pocas veces llena la cancha, salvo alguna final, nunca. River todo lo contrario, el anterior campeonato el promedio fue de 50.000 personas por partido, en mitad de tabla, y afanamos. A la gente de River no se le puede decir nada.

Listo, la termino acá, porque si no esto sigue para rato, y siempre va a ser lo mismo. Vos vas a creer que Boca tiene la mejor hinchada del mundo y yo lo mismo con River.

Saludos. Preparate el sabado...

Y lo de "Mentira del periodismo" lo dije por como inflan cada cosa que hace la hinchada de Boca, no por los titulos ni nada de eso, yo se muy bien que actualmente ustedes son más grandes, el descenso nuestro nos termino de hundir y discutirte sobre los titulos o grandeza sería muy boludo de mi parte.

Me gusta eso de los hinchas de river, son honestos en cuanto a su situacion, saben y admiten que son mas chicos, si a alguna gallina uruguaya le preguntas quien es mas grande te miente y te dice que nacioanal es el mas grande, el rey de copas, que esto que lo otro, que son padres, decanos, si los dejas seguir hablando ellos inventaron el fútbol y todo... ni te digo de la forma de la pelota, también la invento el primer hincha...

Cita de: Agustin3286 en Enero 17, 2013, 02:06:43

Vos te reís, pero es así. O te pensas que todos los hinchas de Boca son verdaderos hinchas? no, hinchas tienen pocos, la mayoría simpatizantes.

Por favor si vas a hablar habla con seriedad y no inventes cosas, llevaron más gente que nosotros en la caravana? jajajaja, no me hagas reir las pelotas, en el obelisco no eran más de 40.000 y encima rompieron todo, nosotros eramos más de 100.000, con la cancha llena y con miles de hinchas afuera. Y todo echo por la gente, acá ningún jugador invito a nadie, se estuvo organizando más de un año, juntando tela, todo echo por la gente. Y muy poca publicidad, es más una semana antes empezaron a hablar los medios de todo está movida que el hincha venía organizando hace un año. Con ustedes paso todo lo contrario, hicieron la caravana porque les sangro la cola de ver tanta gente de River copando la ciudad, quisieron llevar más, y no les salio, y eso que el periodismo, los jugadores los invitaban al "día del hincha de Boca..."

No vengas a chamuyar.

Flaco, la excusa de que no pueden ir los no socios y por eso no llenan la cancha ya se les acabo!! tienen 80.000 socios de cancha y no llenan una cancha para 49.000 personas! y a eso restale el visitante, pero claro, Boquita tiene muchas dificultades para ir a la cancha, no rompas las pelotas, a River es el único club que lo mandan a hacer un canje, tener que retirar la entrada, muchos pierden el laburo para ver un partido de mitad de tabla con Arsenal, así y todo la cancha explota de gente.

La realidad es que en hinchadas actualmente estas muy lejos de River, no tenes ni para arrancar. Pero claro vos subis unos videitos de Youtube y listo, que facil. La realidad se ve semana a semana en las canchas, Boca en su mejor epoca pocas veces llena la cancha, salvo alguna final, nunca. River todo lo contrario, el anterior campeonato el promedio fue de 50.000 personas por partido, en mitad de tabla, y afanamos. A la gente de River no se le puede decir nada.

Listo, la termino acá, porque si no esto sigue para rato, y siempre va a ser lo mismo. Vos vas a creer que Boca tiene la mejor hinchada del mundo y yo lo mismo con River.

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Cita de: Lucho25 en Enero 17, 2013, 06:13:43
Me gusta eso de los hinchas de river, son honestos en cuanto a su situacion, saben y admiten que son mas chicos, si a alguna gallina uruguaya le preguntas quien es mas grande te miente y te dice que nacioanal es el mas grande, el rey de copas, que esto que lo otro, que son padres, decanos, si los dejas seguir hablando ellos inventaron el fútbol y todo... ni te digo de la forma de la pelota, también la invento el primer hincha...

Si igual, la diferencia es abismal, Naciomal es más grande que river y no se fue a la B.

Pero por otro lado el complejo de la gallina es irreproducible en todo el mundo.

Jajaja no da para responderle a agustin, tiene menos de 17 años estoy segurisimo, no sabe nada de el verdadero river y no lo culpo, le toco ver un river fracasado, chico y muy cagón, lo más probable es que haya visto a arsenal ganar más titulos que river (estoy casi seguro), por eso no lo culpo.

Ya empieza Racing - Independiente por fox sports, ninguno de los 2 llenó la popular, un poco entendible por que les tocó un jueves, pero igual no se justifica.

No tiene nada que ver como era River hace 20 años con lo que estoy hablando. No mezcles.

Racing-Independiente, poca gente de los 2, aunque para mi hay un poco más de Racing.

Tienen idea como es el tema del precio de las entradas en mar del plata?
Es demasiado grande la diferencia de gente en las populares y en las plateas.
Las populares están al 70%, las plateas al 10%.

Enero 18, 2013, 00:47:10 #1238 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 01:03:49 por HeadManya
Cita de: L.Carbonero en Enero 12, 2013, 16:37:42
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2013, 16:33:19
Y lo peor de todo que la falacia de las 21 copas internacionales oficiales la repiten desde que un tipo lo publicó en una revista Fox Sports en el año 2006, antes de que jugaran con Boca por la Sudamericana que los terminan eliminando por penales.

La verdad que cada día agradezco más ser hincha de Peñarol.

Fue Varsky creo, cuando comenzó la manía de Boca Rey de Copas, y como son todos los periodistas el loco se quiso subir al carro de la polémica a decir que Naciomal tenía mas copas que Boca, y bueno, hay empezó todo el circo.

lo peor es que ni contandolas tendrían más copas que Boca

ya que si las copas amateurs rioplatenses contaran, también hay que contarselas a Boca
y Boca tendría 22 títulos internacionales...
Por supuesto no se pueden contar, eran copas entre campeones y subcampeones binacionales Y EN EL AMATEURISMO...
es como que Velez se quiera sumar un título internacional por el amistoso del otro día en el estadio entre Campeones del apertura uruguayo y argentino... (que al menos es en el profesionalismo)
además no son reconocidas ni por la CSF ni por fifa, ni por nadie...

después lo otro... PREFIRIERON A RIBAIR RODRIGUEZ QUE AL CACHA !!!!!!!!

TAMOS TODOS LOCOS...

y bueno, son los mismos que nos sacaron de arriba a Albin (aunque sea por un tiempo)
pero con esta ya se recibieron de boludos...

Arévalo Ríos es en los últimos años el jugador más parejo de la selección y sin duda uno de los mejores jugadores de la selección uruguaya, y de los mejores número 5 de América...
y lo desechan para traer a RIBAIR RODRIGUEZ !!!
quiero creer que fue por algún tema económico o de representantes y no deportivo...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 23:59:08

Para el Independiente-Racing, creo que las plateas estaban $170 y las populares $70

Cita de: Agustin3286 en Enero 18, 2013, 01:34:36
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 23:59:08

Para el Independiente-Racing, creo que las plateas estaban $170 y las populares $70

Se vendieron 8.100 entradas dijo Titi Fernandez.
Me parece lamentable para un Racing-Independiente con todos los titulares en una ciudad que en verano debe tener cerca de 1millon de personas.

Había un poco más, suma las barras, los colados y el protocolo. Igual fue muy pobre la convocatoria, más que nada en las plateas, hubo veces que llevaron más.

ok, capaz habían 8.300.

Vamos, a lo que voy es que los torneos de verano argentinos solo se reducen al "superclásico", y el resto es un relleno infumable. Canchas vacías, partidos horrorosos. Y lo tenés todo en el prime time de Fox... Con una hora de previa y una hora de vestuarios después...

Igualmente es muy superior a lo nuestro. La cancha estaba linda y fue un buen partido.

Si eso es feo imaginate un Danubio-Defensor en una cancha de mierda con 400 espectadores.

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 11:51:17
Igualmente es muy superior a lo nuestro. La cancha estaba linda y fue un buen partido.

Si eso es feo imaginate un Danubio-Defensor en una cancha de mierda con 400 espectadores.
No tiene nada que ver. Estás hablando de equipos que tienen 5millones de hinchas en Argentina.
Y llevan 4mil personas cada uno? Con una "Olímpica" con 500 personas? Y te lo venden con mas autobombo que la final de la Champions...