Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Para mi la hinchada de Boca esta peor que la de River en este momento, pero hace unos años era alrevez

Seba.. fijate que si hable sobre central y newells pero quedo tapado..

Cita de: boixo en Enero 12, 2013, 13:05:31
Yo fui a ver a Peñarol a la Boca hace años y lo de la bombonera es por la estructura, tener un estadio con tribunas que estan superpuestas, pegadas a la cancha, mas plateas y palcos totalmente verticalizados, hacen que sea una caja y retumbe todo, en ese partido la 12 habra estado facil 20 min cantando " y dale boooo y dale booooo dale dale dale dale dale bo " o algo asi, sin saltar sin agite como si fuese una rutina, moviendo los brazitos nada mas.
Convengamos que la 12 nunca se caracterizo por sacar buenas canciones.

La ultima vez que fui a Bs As justo jugaba River y me mande (cuando estaban en la b, en el monumental contra los mendocinos) no pude entrar porq no vendian entradas en el estadio para no socios, sinceramente no se como les da la cara de decirle " bolitas" a los de Boca, si eran todos bolivianos los de River, de la hinchada no puedo hablar porq me quede afuera

Si hermano en esa te doy la derecha, los pelotudos de esta barra se cuelgan con todas las versiones de dale bo que hay y asi es imposible levantar la tribuna, sin embargo la hinchada de boca canta muchisimo para lo que cantaria otra hinchada con una barra que cuelgue asi,  ultimamente vienen variando un poco el cd, por lo menos algunos partidos, y ahi si te aseguro que se levanta muchisimo, por más que sea una canción horrible, se levantan todos porque estan cansados de cantar 20 minutos seguidos dale bo.

MIENTRAS TANTO EN LA CONCENTRACIÓN DE ALL BOYS.....   :cagando:

Cita de: PajaroCaniggia en Enero 12, 2013, 07:08:40
Me estoy por ir de vacaciones, no puedo dejar este debate así nomás.

(No voy a poner todos los silencios.. je no termino mas)

Este:

4 a 1 vs godoy cruz

nada mas que decir gallinita. La historia es así, vas perdiendo y la hinchada se calla. No le muestres a los amigos uruguayos videos de la hinchada de river cuando empieza a cantar en los ultimos minutos.. porque sabemos como es la historia.

Caso distinto al de Boca, GOL DEL RIVAL, la hinchada canta mucho mas fuerte.

Va perdiendo? la gente sigue alentando, sin importar el resultado.

No, jaja, no me digas que estas hablando de hinchadas en el último superclasico, fuiste una postal, una foto, en la centenario alta todo el partido parecían estatuas. Y encima hablas de la hinchada de River...

No seas caradura.

Sí algún uruguayo del foro vio el partido seguramente lo sabrá, era una foto la tribuna de Boca. Cantaron 2 minutos y listo.

Ahora eso de "Estamos perdiendo y la hinchada sigue alentando..." últimamente no es cosa de ustedes, de enserio te da la cara para hablar de hinchadas? sí hay algo que se destaco River ultimamente es por la gente, todo distinto Boca.

0-4 abajo, peleando la promoción, y la hinchada no se va...

5-1 abajo, cerrando un mal año en el Monumental, cancha practicamente llena y la gente deliraba de verdad.

4-0 abajo con Huracán, ese día nos pegaron un baile barbaro...

Perdiendo con San lorenzo 5-1, los cuervos no lo podían creer.

El año pasado, jugando la b nacional, contra Atletico Tucuman, perdiendo 0-2, el primer partido en el Monumental y la gente...

Es muy de caradura querer reprocharle algo a la gente de River, y más de un bostero, que ultimamente es unas de las peores hinchadas en Argentina.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2013, 13:47:21
MIENTRAS TANTO EN LA CONCENTRACIÓN DE ALL BOYS.....   :cagando:

WTF!?

Para mi la gente de River ha sufrido una RACINGUIZACION TAMBIEN!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo todavía me acuerdo de las caretas de Shrek, mamita que pelotudes.

Yo todavía me acuerdo cuando rompieron su propio estadio (?)

Las caretas de Shrek, jaja, bizarro, no había jugado ni un partido y ya era idolo.

Jajajaja si quedaban dudas de que son la gashi uruguaya:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/167027-debate-copa-ricardo-aldao-y-validez.html

Estan haciendo una movida para que les reconozcan la Copa Aldao jajaja, ya no saben que hacer para que no sea tanta la diferencia que les sacamos, quieren sacar titulos de donde sea ;D Le mandan mails a la FIFA y estan haciendo págs y facebooks para que se las reconoscan  ;D ;D ;D ;D

RACINGUIZACION COMPLETADA

La verdad no la quiero seguir, iba a buscar todas las verguenzas que pasaron en hinchadas en este último tiempo y anteriores también, pero es al pedo, además de que no creo que entre todo acá.

Cita de: Xeneize06 en Enero 12, 2013, 15:17:21
Jajajaja si quedaban dudas de que son la gashi uruguaya:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/167027-debate-copa-ricardo-aldao-y-validez.html

Estan haciendo una movida para que les reconozcan la Copa Aldao jajaja, ya no saben que hacer para que no sea tanta la diferencia que les sacamos, quieren sacar titulos de donde sea ;D Le mandan mails a la FIFA y estan haciendo págs y facebooks para que se las reconoscan  ;D ;D ;D ;D

RACINGUIZACION COMPLETADA

Parece que lo de Naciomal es contagioso.