Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Aleman94 en Noviembre 16, 2012, 10:34:30
Ah con razón jaja. Eso me pregunto, de donde sacan tanta plata ?

Bailando por un sueño.

PD: Independiente tiene una pinta que desciende que no se puede mas.

perdieron velez y newells....

mañana lanús-belgrano va a estar lindo! Lanus ganando alcanza la punta junto a velez. Y si Belgrano gana lo q queda vs independiente y mañana tmb puede alcanzar la punta

como la gozo cuando pierde velez, que cuadro de mierda... SIEMPRE se caga con Boca
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Importante triunfo para seguir soñando con la clasificación, pensar que si le ganabamos a Newells en la Bombonera ibamos a estar a dos puntos de vélez, y nos prendíamos de nuevo en la lucha por el campeonato. Es lindo ganarle a estos amargos, son un equipo chico pero tienen aire de grandeza, piensan que son grandes, todavía están lejos.

Me dio bronca que nos hayan dado solo 2000 entradas y para los socios, el año pasado nos hicieron lo mismo. Es increible como nuestros dirigentes se dejan boludear así.

Se viene el clásico en la Bombonera, contra Racing el domingo.

Faa esta lindo el futbol argentino , igual lo veo campeon a velez,
creo yo el mejor cuadro de la argentina en los ultimos tiempos.
Gracias papà por hacerme manya

Me llamaba la atención la poca gente de Boca que había, no entiendo porque les dieron tan pocas entradas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 19, 2012, 16:05:35
Me llamaba la atención la poca gente de Boca que había, no entiendo porque les dieron tan pocas entradas.

Les dieron 3.500 entradas, y vendieron solo 1.700.

El tema es que Boca solo les vendía a los socios que estaban mejor rankeados, y que además NO habían ido al clásico en el Monumental, por los incidentes.
Además, para entrar pedían el DNI (documento), o sea que no eran transferibles las entradas.

Igual, sea la excusa que sea, es increíble que BOCA jugando en BUENOS AIRES no agote 3.500 entradas...

Le dieron 2000, 1400 al ranking (el resto no se), salio en todos lados.

la bombonera los últimos partidos estaba yendo re poca gente!! No juegan a nada, y la gente no quiere para nada a Falcioni ni como está jugando el equipo

Nos dieron 2000 entradas de las cuales solo podía acceder aquellos socios que estaban entre el puesto 2311 del ranking y el 3710. Es a raíz de los incidentes producidos en la tribuna de River. La otra parte de entradas es generalmente para los barras, que siempre se le deja un porcentaje de las entradas. Y tampoco nos vendieron plateas.

En realidad, se iba a jugar sin público visitante y fue cosa que se hablo por casi toda la semana.

Newells perdió el invicto contra All Boys en su cancha, no ganan hace 4 partidos. Típico pero típico de equipo que tiene un técnico Bielsista, en las instancias finales empiezan a caerse.

1 a 0 gana Lanus en córdoba, faltan 15 min.

Que fue partidazo el de Lanus y Belgrano.

me parece perfecto y creo que ya era hora de que hagan algo de esto

Que bueno que vote a Velez para salir campeon

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

se sigue hundiendo independiente... se lo dio vuelta riber y gana 2 a 1... newells esta empatando después de ir 0-2 abajo con Union
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.