Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Che, se pusieron de moda los estandarte con las letras separadas en Argentina, al primero que lo vi hacer eso fue a Boca, después  hoy lo vi a River y All Boys

No me gustan las letras de la bandera de los borrachos del tablon.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2012, 01:07:00
Che, se pusieron de moda los estandarte con las letras separadas en Argentina, al primero que lo vi hacer eso fue a Boca, después  hoy lo vi a River y All Boys

No es una moda. Claramente debe ser por alguna ley ridícula de no poder entrar banderas grandes, como hace unos años en Argentina también la famosa ley esa de 2 x 2 metros y sin bombos. En Chile es peor, no dejan entrar NADA. Nunca voy a entender esa ESTUPIDEZ de ley, es como un castigo totalmente al pedo, porque la violencia no va a parar por eso..

en argentina no te dejan entrar con banderas de cierto tamaño en adelante, por ejemplo esta de river y la de la 12 que estan cortadas.

Yo me dormi (literalmente) viendo All Boys - River. No puede ser tan patetico.

Noviembre 05, 2012, 21:18:10 #755 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 21:21:16 por PajaroCaniggia
Che, se pusieron de moda los estandarte con las letras separadas en Argentina, al primero que lo vi hacer eso fue a Boca, después  hoy lo vi a River y All Boys

Es una ley, la ministra de seguridad nacio.nal dice que no se permiten banderas de mas de 2 metros en la cancha, porque "fomenta la violencia".

Están jugando  Tigre - Racing

Mas tarde Indep'te - Lanús, lindos partidos para ver.

Cita de: PajaroCaniggia en Noviembre 05, 2012, 21:18:10

Es una ley, la ministra de seguridad nacio.nal dice que no se permiten banderas de mas de 2 metros en la cancha, porque "fomenta la violencia".

Están jugando  Tigre - Racing

Que medida boluda y antifiesta no? como la han deteriorado al futbol argentino en relacion a lo que era en los 90, igual sigue siendo muy lindo de ver salvo algun caso como el de River All Boys que casi me deja ciego.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 05, 2012, 21:23:30
Cita de: PajaroCaniggia en Noviembre 05, 2012, 21:18:10
Che, se pusieron de moda los estandarte con las letras separadas en Argentina, al primero que lo vi hacer eso fue a Boca, después  hoy lo vi a River y All Boys

Están jugando  Tigre - Racing

Que medida boluda y antifiesta no? como la han deteriorado al futbol argentino en relacion a lo que era en los 90, igual sigue siendo muy lindo de ver salvo algun caso como el de River All Boys que casi me deja ciego.

La verdad que si, en cualquier momento nos van a dejar en pelotas como en Chile (no se permiten banderas ni bombos).
Lo que pasa es que los barras usaban mucho los trapos para esconder la droga y siempre pasaba desapercibida por la policía. Pero hay gente que hace su trapo con el corazón para llevarlo y alentar al equipo y que no te lo permitan llevarlo a la cancha es una boludez, viejo. Y lo digo por los hinchas del fútbol Argentino en general...

Igual esa ley de los dos metros ya se implementaba antes..

la ley del 2x1 se implemento hace años

riber cantaba 

"castrilli el comite y la federal, jamas pisaron una popular
el 2x1 ya lo demostro, vayanse a la puta que los pario
las banderas tienen que entrar, los bombos tienen que sonar
yo quiero ir siempre a alentar, de visitante y de local"

medida absurda y anti fiesta

son hipocritas en vez de luchar contra la violencia cortan la fiesta, y perjudican al hincha

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 05, 2012, 21:44:22
la ley del 2x1 se implemento hace años

riber cantaba 

"castrilli el comite y la federal, jamas pisaron una popular
el 2x1 ya lo demostro, vayanse a la puta que los pario
las banderas tienen que entrar, los bombos tienen que sonar
yo quiero ir siempre a alentar, de visitante y de local"

medida absurda y anti fiesta

son hipocritas en vez de luchar contra la violencia cortan la fiesta, y perjudican al hincha

Exacto y viene de los 90, recuerdo ver los partidos argentos de hace años sin banderas grandes ni bombos, o banderas cortadas por la mitad.. Salvo en la Bombonera, en Nuñez o Liniers y alguna otra cancha que se me pasa! Era muy fisura de las hinchadas y era algo que me llamaba mucho la atención.

Esta claro para ellos es más fácil no permitir banderas ni bombos que aplicar el derecho de admicion  a los barras bravas

Es una verga esta medida miras la popular y cero color, igual es solo en capital federal, River, Boca, All boys, San lorenzo, Argentinos y alguno más que ahora no me acuerdo. Esto paso por primera vez en el 97.Me acuerdo que al final del campeonato el juez perrota (el que implento la medida en ese momento) dejo que la 12 entrara bombos, banderas, bengalas y demas de ahi viene la canción "Vos entraste las banderas también entraste los bombos y perrota fue con vos a festejar".

¿Qué tal juega Albín de 3? Mañana como Clemente esta lesionado pasa a jugar al lateral izquierdo.

Cita de: PajaroCaniggia en Noviembre 06, 2012, 20:26:50
¿Qué tal juega Albín de 3? Mañana como Clemente esta lesionado pasa a jugar al lateral izquierdo.
no no no no

llama rapido a falcioni, decile que no