Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

se dice q vuelve el Tolo de nuevo..

Ahora yo pienso, en la situación q está en los promedios.... creo q le conviene quedar eliminado en la Sudamericana y concentrarse en el torneo inicial pa salvarse del descenso.  De q les sirve seguir en un torneo internacional si te estas yendo a la "B"?
Uds. q opinan?

Lo que sucede es que tienen cierto margen para arriesgarse todavía, cuando termine el Torneo Inicial y Final Argentina 2012 2013 se sabrán los descensos.

Ademas que entra mucha guita por cada fase de la sudamericana que avanzas.. la necesitan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Independiente siempre tiene una carta bajo la manga y se llama Grondona...

Para mi no es necesario "regalar" la Sudamericana.
Los partidos de esa Copa son muy espaciados, no alteran un torneo de gran manera. Y además nada te garantiza de que si dejás de lado la Copa puedas rendir mejor en el Inicial.

Además el rojo es un cuadro copero. Gracias a la Sudamericana que ganó siguió jugando copas internacionales por un año y medio más...
Yo me jugaría a eliminar a Boca.
Para el descenso faltan 34 fechas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo efectiva su decisión de concederles a los próximos campeones de la Copa Sudamericana una plaza en la Copa Libertadores del siguiente año...

...de esta manera siempre estas en un circulo positivo, deportivamente y con ingreso de guita constante.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Agosto 26, 2012, 00:30:34
Lo mismo decían de River y así le fue.

Cita de: juaco en Agosto 26, 2012, 02:02:43

Grondona es hincha públicamente conocido de Independiente, a eso se refería el diciendo que tiene esa carta bajo la manga.........River fue a la AFA y les dieron una patada en el ojete.

Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2012, 02:27:03

Grondona es hincha públicamente conocido de Independiente, a eso se refería el diciendo que tiene esa carta bajo la manga.........River fue a la AFA y les dieron una patada en el ojete.
Si, yo que sé. Igual si no mejoran se van a la b. Y no hay Grondona que los salve.

Cita de: juaco en Agosto 26, 2012, 02:29:48
Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2012, 02:27:03

Si, yo que sé. Igual si no mejoran se van a la b. Y no hay Grondona que los salve.
Si, en eso tenes razón.

Grondona si quisiera salvar a Independiente se hubiera metido en el club hace tiempo, cuando Comparada lo fundió y lo enterró hasta la manija.

Con que va "a salvarlo" ahora? Con arbitrajes?
No alcanza... si no se ponen a jugar al futbol y meterla adentro.

Dificil que Gallego agarre con el objetivo de hacer una campaña para salvarlo del descenso. Sobre todo porque en Argentina el exitismo es tal que si Gallego agarra y hace 30 puntos, en el campeonato Final no le van a pedir 20pts para salvarse de la B, le van a pedir que sea campeón, o es fracaso...

Agosto 26, 2012, 03:07:14 #415 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 03:09:31 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2012, 02:58:24
Grondona si quisiera salvar a Independiente se hubiera metido en el club hace tiempo, cuando Comparada lo fundió y lo enterró hasta la manija.

Con que va "a salvarlo" ahora? Con arbitrajes?
No alcanza... si no se ponen a jugar al futbol y meterla adentro.

Dificil que Gallego agarre con el objetivo de hacer una campaña para salvarlo del descenso. Sobre todo porque en Argentina el exitismo es tal que si Gallego agarra y hace 30 puntos, en el campeonato Final no le van a pedir 20pts para salvarse de la B, le van a pedir que sea campeón, o es fracaso...

tenes razón en tus dichos, pero Gallego arreglo una deuda que tenia el club con el,  mensualmente cobra un ¨sueldo¨ por así llamarlo para en tantas cuotas cancelar esa deuda.

Para mi agarra si .

estos muertos no pueden cargar a nadie, se van a la B jajaja

Los de Bocas se van a reír del Rojo cuando este Descienda Juaaa

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Pelettieri-atajo-penal-Caprari_3_767353272.html

tendríamos que haber a este de arquero y de paso si lo precisabamos juega de 5 tmb :P