Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La gozo por Falcioni.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Gano San Lorenzo 2 a 1, muy destacado Aguiar por los comentaristas argentinos. Tienen muy buena dupla delantera.

riber no gana ni con la ayuda del juez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

no seas malo bo, fue penal si. los de foxsports no saben nada.

ademas tanta ayuda no veo a los 50 del 2do tiempo le anulan un gol a river, porque tenia el brazo adelantado. el brazo para el offside no cuenta.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 05, 2012, 21:51:45

ademas tanta ayuda no veo a los 50 del 2do tiempo le anulan un gol a river, porque tenia el brazo adelantado. el brazo para el offside no cuenta.

Para mí fue penal. Después fue invasión y el golero se adelantó. Bien expulsado Olave.

El gol bien expulsado, no sé de dónde sacaste que el brazo no cuenta, pero si tenés un diente adelantado ya es offside.

Cita de: Emirona07 en Agosto 05, 2012, 21:53:12

Para mí fue penal. Después fue invasión y el golero se adelantó. Bien expulsado Olave.

El gol bien expulsado, no sé de dónde sacaste que el brazo no cuenta, pero si tenés un diente adelantado ya es offside.

el brazo no cuenta en el offside, son solo las partes del cuerpo con la que podes hacer un gol, o sea todo menos los brazos y las manos.

Tenia el brazo adelantado nomas.

Para mi fue penal si, lo rompio al medio el golero.
Bien expulsado? Yo sin saber si le habra dicho algo al linea digo que esta mal, estaba festejando que habian errado el penal, a no ser que le gritara algo al linea me parece mal, no se porque decis bien expulsado. Ademas que no cobraron que se adelanto ni la invasion.
Otra cosa es la presion negativa que pone la hinchada de River, en la mayoria de los partidos si van perdiendo empieza a bajar tremendo murmullo y el cuadro empieza a jugar a cualquier cosa, al pelotazo.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 05, 2012, 21:55:33
el brazo no cuenta en el offside, son solo las partes del cuerpo con la que podes hacer un gol, o sea todo menos los brazos y las manos.

Tenia el brazo adelantado nomas.

Puede ser que tengas razón. Estuve buscando y creo que lo que vos decís está bien. No la tenía esa.

Cita de: riveramanya en Agosto 05, 2012, 22:17:11
Para mi fue penal si, lo rompio al medio el golero.
Bien expulsado? Yo sin saber si le habra dicho algo al linea digo que esta mal, estaba festejando que habian errado el penal, a no ser que le gritara algo al linea me parece mal, no se porque decis bien expulsado. Ademas que no cobraron que se adelanto ni la invasion.
Otra cosa es la presion negativa que pone la hinchada de River, en la mayoria de los partidos si van perdiendo empieza a bajar tremendo murmullo y el cuadro empieza a jugar a cualquier cosa, al pelotazo.

Si te fijás bien, apenas Funes Mori erra el penal Olave se perfila hacia el juez de línea y le festeja la incidencia claramente "en la cara", como diciendo "para vos". En mi opinión fue muy claro y estuvo bien expulsado.

Taba cantado que Funes Mori lo erraba, no hay quien meta un penal en River, que desastre.

por que no pateó trezeguet?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A mi no me pareció penal para nada, el golero saca la pelota por mas  que lo peche va a la  pelota.  Despues estaba cantado que Funes Mori lo erraba estaba con un cagazo, hubo invasión. Y bien echado se sabia que  lo iban a tener entre ceja y ceja.  El offsidie a mi me parecio que mucho mas que la mano estaba adelantada. Y por cierto la falta que ocasiona el primer gol de River lanzini cae solo, no lo tocan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cayeron los más populares de Argentina: Boca de disputar la final de la Libertadores y River de ascender nuevamente a Primera División. Un campeonato que se va a poner lindo si arranca así.

River tenia mejor cuadro en la B que el que tiene ahora, yo no se Almeyda que quiere inventar.

El offside se cobra por la posicion de los pies no de los dientes ni de los brazos.

Cita de: Lucho25 en Agosto 07, 2012, 00:23:58

El offside se cobra por la posicion de los pies no de los dientes ni de los brazos.

Eso sí que es una pavada. Si tenés la cabeza o un diente (caso muy hipotético, pero es así) fuera de juego, es offside.