Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Yo quería ver a central en primera, el año que viene no va a haber mas promociones, ascienden y descienden tres de cada categoría.

Central perdio el ascenso el solito.

Despues de haber empatado con River, quedaban 3 fechas y estaba puntero, no se si de esos ultimos 9 puntos perdio todos o casi todos, no gano ni un partido q de haberlo ganado ascendia.

Se deben querer morir, porque de haber estado tan cerca de ascender ytener q comerse otro año entero mas en la B debe estar muy demenos.

Cita de: AndresCarbone en Julio 01, 2012, 19:15:08
Central perdio el ascenso el solito.

Despues de haber empatado con River, quedaban 3 fechas y estaba puntero, no se si de esos ultimos 9 puntos perdio todos o casi todos, no gano ni un partido q de haberlo ganado ascendia.

Se deben querer morir, porque de haber estado tan cerca de ascender ytener q comerse otro año entero mas en la B debe estar muy demenos.

a instituto le paso mas o menos igual, fue casi los 38 partidos primero, se cayo al final nomas.. se veia venir que se quedaban los dos, estaban muertos de la cabeza
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: AndresCarbone en Julio 01, 2012, 12:31:02
El clasico historico de Chacarita es Atlanta, pero no podes decir que no es un clasico con Nueva Chicago porque si lo es, tienen mucha pica ente ellos y cada partido entre estos dos equipos no es uno mas.

Preguntale a cualquier hincha del chaca si con chicago no es un clasico...
clasico es el clasico de villa crespo creo atlanta chacarita, despues para mi las demas son picas , pero puede ser q se hallan transformado en clasicos

A Todo esto SL safo y sigue en primera , lo que paso con Chaca-Chicago increible , Vine a Argentina hace unos meses estoy en "tablada" , a 10 cuadras del estadio de Chicago , y las de bombas que tiraban jajaja , salieron a gritar todos cuando atajo el penal , estan todos locos .

Bien ahi San Martin..
no deberia haber jugado ni siquiera la promocion.
pero bueno.. le dieron una manito al cuervo para que no se vaya directo, y el que tenia que caer era San Martin

mepa que el rojo se va derechito a la B la temporada que viene, tiene que pelear Ap y Cla para safar.

Ahora... no escuche mucho periodista hablando sobre los afanes de las promociones y como safo SL del descenso directo: el 1er gol de "Gueno" contra SM bruto faul, 1er gol de Riber 1,5 mts en offside y el 2do faul, emcima sale campeon Arsenal que es el cuadro de los Grondona... ta muy podrido el futbol argentino, en unos años se va a notar a nivel seleccion (o ya se deja ver)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 02, 2012, 02:12:57
mepa que el rojo se va derechito a la B la temporada que viene, tiene que pelear Ap y Cla para safar.

Ahora... no escuche mucho periodista hablando sobre los afanes de las promociones y como safo SL del descenso directo: el 1er gol de "Gueno" contra SM bruto faul, 1er gol de Riber 1,5 mts en offside y el 2do faul, emcima sale campeon Arsenal que es el cuadro de los Grondona... ta muy podrido el futbol argentino, en unos años se va a notar a nivel seleccion (o ya se deja ver)

El foul de Bueno al arquero es lamentable como no se cobra, y los periodistas diciendo "no veo foul", es joda? Después Varsky dijo hace unos meses lo que al final terminó pasando. Y con los quilomberos que son los argentos que no se hayan hecho eco de todos estos "errores" me suena a "tapemos todo señores", volvió River que es el que más vende junto con Boca y se queda SL, sale ganando la AFA.
Otra cosa más, la ventaja deportiva es absurda e injusta por donde se lo mire, una clara muestra a mi gusto de como quieren beneficiar al que viene de la A y no es coincidencia que justo se implementa en estos años que los 5 grandes tenían chances de descender, uno lo hizo en la cancha gracias a que Belgrano le jugó de frente.

No esta hace tiempo lo de la ventaja deportiva?

Cita de: CURCC en Julio 02, 2012, 15:53:52
No esta hace tiempo lo de la ventaja deportiva?

Las promociones se juegan hace no mucho tiempo no más de 15 años, creo que se juegan desde el 2000, y la ventaja deportiva no sé si se implementó siempre. Igual no deja de ser totalmente injusta.

La ventaja deportiva esta desde que comenzaron las promociones, de echo en la primer promocion que juegan Belgrano y Quilmes, Belgrano se salva por la ventaja

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 02, 2012, 15:52:27
Después Varsky dijo hace unos meses lo que al final terminó pasando. Y

lo de varsky fue la semana anterior a la ultima fecha, para los que no saben dijo que en un avion el presidente de san lorenzo les habia dicho a hinchas de river que iban con el que ya tenia arreglada la promo con instituto, ANTES DE LA ULTIMA FECHA.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2012, 20:19:37
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 02, 2012, 15:52:27
Después Varsky dijo hace unos meses lo que al final terminó pasando. Y

lo de varsky fue la semana anterior a la ultima fecha, para los que no saben dijo que en un avion el presidente de san lorenzo les habia dicho a hinchas de river que iban con el que ya tenia arreglada la promo con instituto, ANTES DE LA ULTIMA FECHA.

22 de mayo del 2012 - publicación del video http://www.youtube.com/watch?v=wtCQ97cOgck

25 de mayo del 2012 - Fecha 16 (4 fechas antes de que termine el clausura).

La última fecha se jugó del 22 al 24 de JUNIO.

Te parece?.

Esto va en este tema, y capaz  que como yo estoy estudiando comunicación capaz  que soy el único pero me pareció muy interesante la entrevista  a Tinelli en 90 minutos de futbol la parte  que mas destaco es que indirectamente  sin decirlo con las palabras exacta dio a entender que los  dirigentes  estaban robando la plata. Con el tema  de reducción de sueldos y aumento del pasivo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 18, 2012, 00:00:25
Esto va en este tema, y capaz  que como yo estoy estudiando comunicación capaz  que soy el único pero me pareció muy interesante la entrevista  a Tinelli en 90 minutos de futbol la parte  que mas destaco es que indirectamente  sin decirlo con las palabras exacta dio a entender que los  dirigentes  estaban robando la plata. Con el tema  de reducción de sueldos y aumento del pasivo.

indirectamente?
no la escuche toda la nota, pero dijo claramente que aldrey (vice de san lorenzo) es un impresentable y que la politica en san lorenzo era sucia, que no se queria meter en eso y que los que estan hoy es para hacer negocios propios y no por el bien de sl, si eso fue una indirecta que es una directa?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.