Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

nadie lo discute como jugador, lo salva el a sl

a los de instituto los van a matar

Bien Migliore hasta ahora, por mi que lo traigan

Cita de: CURCC en Junio 28, 2012, 18:37:00
Bien Migliore hasta ahora, por mi que lo traigan

Si descendia SL era mas facil.

Cuesta creer que Instituto pierda 0 a 2 con SL...

Y más escuchar a los relatores decir que estuvieron 8 meses liderando y en los últimos 21 puntos rescataron 8.

Insólito.

Como se cago Instituto en la recta final del campeonato, no quisiera ser ellos, la barra los va a matar :S

estaba lleno d milicos en el arco de instituto antes d terminar el partido salado estaban jugando y los milicos estaban una banda pegados a la linea final atras del arco a los costados deja los van a linchar jaa

Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2012, 21:14:52
estaba lleno d milicos en el arco de instituto antes d terminar el partido salado estaban jugando y los milicos estaban una banda pegados a la linea final atras del arco a los costados deja los van a linchar jaa

Porque los de instituto estaban rompiendo el alambrado.

El tema de instituto es que este campeonato "pechearon" mal como dirian alla

y creo que perdieron alguna que otra promocion ya años anteriores

en la semana aparecieron pintadas amenazando a los jugadores para que ganen y tambien les cantaban algo de eso hoy

Muchachos la promocion esta arreglada para que san lorenzo se quede , no le dan los gastos a instituto y si subiera seguramente descendiera otra vez y vienen peor , quedan en ruida , no por nada la barra de instituto los amenazaron como 10 veces no son boludos .

Cita de: Agustin3286 en Junio 28, 2012, 23:34:09
Muchachos la promocion esta arreglada para que san lorenzo se quede , no le dan los gastos a instituto y si subiera seguramente descendiera otra vez y vienen peor , quedan en ruida , no por nada la barra de instituto los amenazaron como 10 veces no son boludos .

No es por nada pero después de las declaraciones de Varsky, tengo la misma impresión (a excepción de que sea "tremendo vidente").

vo totalmente recomendable el partido de hoy entre chacarita y chicago.

chacarita se mantenia en la b solo si ganaba, a chicago le servia el empate.

a los 83 gol de chicago y parecia todo liquidado

a los 88 lo empato chacarita

y en los descuentos penal para chacarita que se quedaba en la b si lo metia.

el boludo lo erra pero peor el tecnico que salio a festejarlo como un pelotudo y no habia sido gol

aca les pongo el penal http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/infarto_0_728327442.html

Cita de: manyaxsiempre en Junio 30, 2012, 18:32:04
vo totalmente recomendable el partido de hoy entre chacarita y chicago.

chacarita se mantenia en la b solo si ganaba, a chicago le servia el empate.

a los 83 gol de chicago y parecia todo liquidado

a los 88 lo empato chacarita

y en los descuentos penal para chacarita que se quedaba en la b si lo metia.

el boludo lo erra pero peor el tecnico que salio a festejarlo como un pelotudo y no habia sido gol

aca les pongo el penal http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/infarto_0_728327442.html

nooo te qeres matar, todavia un clasico. Me imagino como estara la gente del chaca, que explota, no solo descender, sino que  te descienda uno de tus maximos rivales,, tengo flia argentina hinchas y socios de chacarita, voy a llamarlos a ver si no se suicidaron jaj.

aparte en 3 años bajaron 2 categorias

Increíble lo que paso jaja

No se habra armado algun bardo ? justo esos dos jugaron, unos santitos son las dos hinchadas jajaj