Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Andresss en Junio 23, 2012, 17:28:23
Cita de: CURCC en Junio 23, 2012, 17:23:03
Cita de: Andresss en Junio 23, 2012, 16:57:28
Volvio el Mas Grande de la Argentina.
Ni los de River se deben creer los mas grandes de Argentina

Tienen el dicho "El Mas Grande Lejos", es el que tiene mas titulos locales por afano. Tiene 33 y Boca 24. Lo que pasa es que Boca tuvo una epoca de moda, en los 80s estuvo por desaparecer.

Igual no me interesa quien sea el mas grande, me genera rechazo cualquiera de los dos.

moda? una epoca de ganar todo

y en el 78 boca tenia 2 libertadores y riber 0 eh

Si lo de Boca es moda, QUIERO SER UN CLUB MODA YA! Je.

Junio 23, 2012, 19:11:27 #227 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 19:20:43 por mati1891
El unico argumento que tienen los hinchas de River es el de los torneos locales, despues pasan verguenza comparandose con Boca

Boca es mas grande que River y por bastante diferencia te diria

De aqui en mas podras salir campeones del mundo igual, pero la mancha no se borra con nada, la estadistica de que estuvo en la B alguna vez no se olvida, solo Boca e Independiente se pueden jactar que son los verdaderos cuadros de primera en la historia.

No habia barras , la popular estaba suspendida , y las plateas por momentos se venian abajo ja .

Si tenes 6 (y casi 7) Libertadores contra 2
3 Intercontinentales contra 1
2 Sudamericanas contra 0
1 Supercopa cada uno
Decenas de clásicos más, a todo nivel
NUNCA te fuiste a la B
Millones de hinchas más

Y el UNICO punto en el que perdés es en torneos locales (y quiero ver por cuanto tiempo...)

Eso es una moda?

Quien es "EL MAS GRANDE"??

Que el himno de River diga "el mas grande sigue siendo River Plate..." no lo hace una verdad.

La mancha esta no se la saca nunca, pero NUNCA. Aunque las gallinas digan que "los hace más grandes" es el tipico argumento del perdedor.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2012, 02:30:31
Si tenes 6 (y casi 7) Libertadores contra 2
3 Intercontinentales contra 1
2 Sudamericanas contra 0
1 Supercopa cada uno
Decenas de clásicos más, a todo nivel
NUNCA te fuiste a la B
Millones de hinchas más

Y el UNICO punto en el que perdés es en torneos locales (y quiero ver por cuanto tiempo...)

Eso es una moda?

Quien es "EL MAS GRANDE"??

Que el himno de River diga "el mas grande sigue siendo River Plate..." no lo hace una verdad.

La mancha esta no se la saca nunca, pero NUNCA. Aunque las gallinas digan que "los hace más grandes" es el tipico argumento del perdedor.

Lo unico que valen en las copas son las libertadores e Intercontinentales , despues es casi lo mismo que venga un hincha de River y te diga , yo tengo 10 Clausuras (no se juega copa) y vos 3 clausuras , o que te nombre los distintos nombres de los torneos , y boca solo esta arriba por 6 clasicos tampoco es tanto , River es el unico tricampeon del futbol argentino 3 veces , Boca ninguna , River vendria a ser el campeon del siglo argentino , Boca no , River tuvo de hijo a Boca 80 años , Boca 20 o 30 creo , ademas de que hasta el 2000 era el mas grande River .

La cagada es que el mundo no se terminó en el año 2000.

Y desde el 2000 para acá, la diferencia entre Boca y River ha sido tan, TAN abismal, que 10 años le dieron para revertir 100...

(y que conste que en Argentina simpatizo mucho más con River y detesto a Boca, pero los números son muy elocuentes. La debacle dirigencial de River fue tan grave, que terminó con una mancha que no se la borra con nada)

Hoy va a estar muy bueno ver el desenlace final del Clausura Argentino. Todos a las 15 horas:

DOMINGO

S.Lorenzo - S. Martín SJ
Unión - Estudiantes
All Boys - Boca
Arsenal - Belgrano
Banfield - Colón
Godoy C. - Rafaela
Tigre - Independiente

Para mi el mas grande antes del 2000 fue Independiente.

Como esta esta definicion del campeonato argentino, yo creo que lo que le da ese picante es el morbo de ver un grande luchando por salvarse, como river el año pasado.

Junio 24, 2012, 16:07:22 #237 Ultima modificación: Junio 24, 2012, 16:12:54 por Facuu
El gol de San martín de san juan lo hizo Caprari que es el pibe que quiere Peñarol, fue un golazo.
Para San Lorenzo lo hizo Bueno.

Junio 24, 2012, 16:12:14 #238 Ultima modificación: Junio 24, 2012, 16:14:41 por fedePeñarol
Espero que se vaya a la B, depende de si mismo por que Banfield esta perdiendo 3-0 con Colon. San Lorenzo está jugando con uno mas, si no lo gana este partido tiene merecida la B..

Por lo unico que quiero que se vaya a la B es por el señor Carlos Bueno