Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: costaurinegra en Mayo 30, 2012, 22:22:01
Cita de: loliyo en Mayo 30, 2012, 22:12:15
Cita de: costaurinegra en Mayo 30, 2012, 22:10:40
Cita de: bandest en Mayo 30, 2012, 21:30:35
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2012, 21:25:54
Lo gana Boca ahora.

Rosario se quedó después de que Sosa atajó el penal. No puedo creer que Pizzi esté dirigiendo Rosario Central luego de haber llevado a la U. Católica ganar el torneo chileno y llegar a cuartos de final en la Libertadores 2011....luego que Peñarol lo eliminara!
no podes creer que pizzi idolo en central agarre el club nada menos que en la b nacional y lo esta haciendo ascender campeon a falta de 3 fechas??

a mi me parece mucho mas increible que el tecnico ganador de ese duelo catolica-Peñarol este perdido en qatar haciendose millonario y desapareciendo en lo deportivo.

si, central debe pagar poco si....
no todos son peseros como aguirre amigo, no solo esta el caso pizzi que agarro el club de sus amores en la b, miralo al tata martino pudiendo agarrar colombia y llenarse de oro agarro newells.
nucna dije eso, solo dije que central paga muchisimo, pizzi no volvio a un club de  la D a ascenderlo tampoco, estoy seguro que si era idolo de atlas no volvia de catolica a atlas, eso quise decir...

Tenía ganas de ver un Boca-River para que esté más reñido...

En fin...se cagó River, podría haberlo ganado en penales si no fuese por Villalva.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 03, 2012, 21:12:10

En fin...se cagó River, podría haberlo ganado en penales si no fuese por Villalva.

por culpa de villava o por culpa de almeyda que manda a un gurisito a patear un penal CONTRA RACING (que riber lo tiene de hijo) para pasar a jugar una final CON BOCA que encima te puede dar la clasificación a la COPA SUDAMERICANA SIENDO DE LA B?
jajaja por dios, ojala que no ascienda, que se le quemen todos los papeles y se quede otro año mas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que lindo seria ver una promocion River-San Lorenzo.

Cita de: kbza_cap en Junio 03, 2012, 21:17:41

por culpa de villava o por culpa de almeyda que manda a un gurisito a patear un penal CONTRA RACING (que riber lo tiene de hijo) para pasar a jugar una final CON BOCA que encima te puede dar la clasificación a la COPA SUDAMERICANA SIENDO DE LA B?
jajaja por dios, ojala que no ascienda, que se le quemen todos los papeles y se quede otro año mas

claroo este partido tendrian q haber jugado cavenaghi, el chori, trezeguet, como hizo boca que jugaron todos, si recien juegan el finde que vieene, cada vez peor riber, que cuadro perdedor

Estando en la B creo que no puede jugar una copa internacional,  si riber pasaba a la final clasificaba boca a la sudamericana si no me equivoco.

Cita de: Nico14Manya en Junio 03, 2012, 21:33:46

Estando en la B creo que no puede jugar una copa internacional,  si riber pasaba a la final clasificaba boca a la sudamericana si no me equivoco.

puede si, lo que no se puede es que un equipo descienda o juegue promoción (lo que no queda claro es si jugando promocion para ascender tampoco puede)
igual no va a pasar pero bue da lo mismo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Nico14Manya en Junio 03, 2012, 21:33:46

Estando en la B creo que no puede jugar una copa internacional,  si riber pasaba a la final clasificaba boca a la sudamericana si no me equivoco.
Racing tambien esta en la sudamericana osea que Boca clasifico a la proxima sudamericana

Si gana la copa Racing , jugarian por eliminacion en la sudamericana Racing-Independiente.

Me quede con las ganas de ver El clásico jajaj

jajajaja descansa esa foto

mira ese policia y la manito