Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: eduardkhrill en Mayo 30, 2012, 20:59:02
como le ha salvado el culo sosa a boca, acaba de impedir el 2 a 0 contra central porque atajo un penal

En la pasada definición por penales contra Olimpo atajó algún penal e hizo el suyo.

Si llegan a ir a penales, me parece que gana Boca simplemente por el gran arquero que tiene...

No lo pasan el partido ?

Cita de: Nico14Manya en Mayo 30, 2012, 21:21:10
No lo pasan el partido ?

por cable en tv publica, sino rojadirecta

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2012, 21:25:54
Lo gana Boca ahora.

Rosario se quedó después de que Sosa atajó el penal. No puedo creer que Pizzi esté dirigiendo Rosario Central luego de haber llevado a la U. Católica ganar el torneo chileno y llegar a cuartos de final en la Libertadores 2011....luego que Peñarol lo eliminara!

Boca a semifinales....va por la triple corona

y si gano boca si los de central son unos perros

Que mal que patearon los de Central, no le embocaban al arco.

final boca riber estaria lindo

Cita de: bandest en Mayo 30, 2012, 21:30:35
Lo gana Boca ahora.

Rosario se quedó después de que Sosa atajó el penal. No puedo creer que Pizzi esté dirigiendo Rosario Central luego de haber llevado a la U. Católica ganar el torneo chileno y llegar a cuartos de final en la Libertadores 2011....luego que Peñarol lo eliminara!
no podes creer que pizzi idolo en central agarre el club nada menos que en la b nacional y lo esta haciendo ascender campeon a falta de 3 fechas??

a mi me parece mucho mas increible que el tecnico ganador de ese duelo catolica-Peñarol este perdido en qatar haciendose millonario y desapareciendo en lo deportivo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 30, 2012, 22:10:40
Lo gana Boca ahora.

no podes creer que pizzi idolo en central agarre el club nada menos que en la b nacional y lo esta haciendo ascender campeon a falta de 3 fechas??

a mi me parece mucho mas increible que el tecnico ganador de ese duelo catolica-Peñarol este perdido en qatar haciendose millonario y desapareciendo en lo deportivo.

si, central debe pagar poco si....

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2012, 22:12:15
Cita de: costaurinegra en Mayo 30, 2012, 22:10:40
Lo gana Boca ahora.

si, central debe pagar poco si....
no todos son peseros como aguirre amigo, no solo esta el caso pizzi que agarro el club de sus amores en la b, miralo al tata martino pudiendo agarrar colombia y llenarse de oro agarro newells.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐