Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Verdugo11 en Agosto 24, 2022, 17:34:37
Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2022, 15:05:29
Siempre le tengo fe, pero se pone la celeste y le da un frío intenso.

No sé porque pero a nivel general, los creativos que saca Uruguay nunca me convencen mucho.

El que pintaba a ser flor de jugador era Gastón Ramírez y termino siendo un frío bárbaro.

Tenemos a Giorgian el mejor 10 de América.

Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2022, 18:48:08
Cita de: GansanRousis en Agosto 24, 2022, 16:35:53
Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2022, 15:05:29
Siempre le tengo fe, pero se pone la celeste y le da un frío intenso

A mí me molesta que no tenga una posición fija, en River juega por derecha, por izquierda, de mediocentro, de enganche, de pívot o de mediapunta.

Supongo que eso le juega una mala pasada cuando va a la selección, porque no está acostumbrado a una posición fija.

Puede ser.
Me acuerdo que en Barranquilla jugó abierto por izquierda y se mandó un tremendo partido, pero jamás repitió.
El Maestro generalmente lo ponía más bien de 8, para marcar y no soltarse mucho.. Entonces por ese lado creo que le complicaba porque no le servía mucho ese tipo de juego.
Y ahora con el tornado justo se comió esos meses lesionado y no lo usó mucho.
Vos me sabrás decir en qué nivel está ahora, porque la verdad que hace bastante que no veo un partido de River.

Está para ser titular.

En River siempre fue regular, todos sus semestres fueron de 6/7/8 puntos.

Nunca llego a ser figura del equipo, pero tampoco llego a ser suplente sin jugar por largos periodos.

A mí Bentancur no me gusta, pero muchos dicen que es crack pero Valverde y De Arrascarta si me parecen dos fenómenos.

Así que si yo fuera seleccionador de Uruguay lo tendría como 4to mediocampista, por debajo de esos 3 y por encima de Torreira, Nandez, Vecino y cualquier otro.

Como juega Boggio. Nos perdimos a AC 2.0

Un vuelto para el matador.

Igual no nos venden a nosotros.

Soñé que tenía una charla con FABIÁN DOMAN en donde lo quería convencer de que lleve a dirigir a JR a Independiente y que se queden con Sosita nomás que acá no lo queríamos. Que se quejan pero ganaron 2 sudamericanas en este siglo al menos.
Dormirme viendo Paso a Paso me hizo mal.

Desprovinciar urgente.

Bo hdps nadie va a decir nada de esto?

Me parece super bizarro y extraño Independiente, sale Moyano y entran Doman y Marconi (?

Sería como que el Presidente de Peñarol fuese Joselo Lopez y lo sustituyan Luis Alberto Carballo en formula con Osquitar Belo

y suena luis ventura de dt, 3men2, pobre bojo.

Como quedaría JR dirigiendo en Argentina igual, estuvo realista el sueño y la charla.

El loco me explicaba que no daba xq si arrancaba perdiendo 3 partidos lo linchan , que allá eran todos histericos y que JR era un experimento que defendía mal . Yo ahí diciendole que es del paladar negro del rojo, que calzaba perfecto ,que era darle tiempo y que el futbol uruguayo saca buen material sino que vea lo que está jugando Elizalde (?

JUAN MARCONI el hombre perfecto, bien votado.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 03, 2022, 22:05:16
Bo hdps nadie va a decir nada de esto?

Me parece super bizarro y extraño Independiente, sale Moyano y entran Doman y Marconi (?

Sería como que el Presidente de Peñarol fuese Joselo Lopez y lo sustituyan Luis Alberto Carballo en formula con Osquitar Belo
es la formula macrista, podían poner a Ruben Paz y ganaba. la política en argentina juega en todos lados
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver