Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Ya enpezo el delirio de glove, acepta que te metio la poronga hasta el esofago verdugo y es mas facil capo

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 17, 2021, 14:08:04
Campeones han salido muchos, campeones garchando a la gallineta no tantos.

Y cortando una racha de coger con el culo 10 clásicos seguidos menos

El burraso de @glOve se vuelve a coger solo y aquí van los datos.

Vamos a verlos en su mejores versiones:

Ramos en Danubio.

Ramos Apertura 2013 con Danubio: 32 de 45 puntos posibles, alcanzando un 71 % de los puntos.

Ramos Apertura 2017 con Peñarol: 28 de 45 puntos posibles, 62,2 % de los puntos.

Munua Apertura 2015: 30 de 45 puntos posibles, siendo un 66, 6 % de los puntos, saco más puntos que Ramos en el apertura 2017, lo cual no es extraño, porque acá lo raro sería que con los jugadores que contaba no lo hiciera, teniendo en el plantel a Conde, Fucile, el diente, Espino, Polenta, Romero, Porras, el tata Gonzáles vigente, Victorino y Papelito, todos en su mejor momento, no poder sacar una suma decente de puntos sería de muy mediocre, tampoco hay que olvidar que está es una de las temporadas dónde más afanaron, como olvidarnos del famoso "penal para nacional" en cada fecha, aún así solo les dió para estar un apenas dos punto arriba del Peñarol del apertura 2017 que tenía a los perros de Guruceaga, Alex Silva, Angel Rodríguez, Urruti, Dibble, porque  en ese plantel solo se rescataban el cachila, Peyrick, Nandez, el cebolla, Rossi y Junior Arias, a Dawson ni lo menciono porque era suplente. Aún así, con mejor plantel Munua  no logro mejorar el puntaje de Danubio en el apertura del 2013.

Munua Clausura 2015: 29 de 45 puntos posibles, alcanzando un 64,4 % de los puntos,
(Idem Apertura y con menor puntaje).

Munua Apertura 2020: 28 de 45 puntos posibles,  62,2 %, lo mismo que Peñarol en el  Apertura del 2017 y con mejor cuadro nuevamente y ni hablar del arbitraje, teniendo jugadores en en plantel como Rochet, Corujo, F.Carballo, Neves, Ocampo, Bergessio, Cougo, Papelito y el Chory.

En mi opinión, el tipo es como el Memo, un loco inflado porque mete la facha dt moderno, pero no hace mucha diferencia, solo parece un buen técnico porque siempre hereda una buena base, el Memo aprovecho la base que dejó Ramos y Munua la que le dejo Gutiérrez 2 veces.

Ni precise mencionar el clausura del 2017 que se ganó obteniendo 42 de 45 puntos, siendo un porcentaje de 93,3 %.

Con o sin Ferrari, Munua vuelve a coger en cualquier ámbito, pero no tanto como el acomplejado de @glOve  que ya a esta altura tiene el hoy traspaso la quinta dimensión.

Guarde eso vergudo11 digo @Verdugo11 , deje un poco del culo de @glOve para el resto del foro que el resto tmb quiere disfrutar

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 17, 2021, 23:36:31
Guarde eso vergudo11 digo @Verdugo11 , deje un poco del culo de @glOve para el resto del foro que el resto tmb quiere disfrutar

Jaja eso que me faltó algo de gramática y sintaxis sobre el final, en la que quiero explicar a qué nivel llegó el ano de este engendro.

La jerarquía que tiene el fútbol argentino es superior al uruguayo.
Munua podra ser lo que uno quiera, pero si dirigió a la galli y supuestamente que no tuvo una mala campaña allí, uno esperaría que al menos este en un San Lorenzo o un Estudiantes de la Plata.
Pero no, esta en Unión. UNIÓN.
Silveira, otro jugador de ellos, suplente en PATRONATO Y TIGRE.
Alcoba quien supo tener algo de renombre, estaba tambien en TIGRE y QUILMES.

Ahora con Cauteruccio ni picando acá y goleador de SL, o el Viruta Vera rompiendola en el rojo y Estudiantes y ni picando en la gallina.

No te olvides de el Tanque Silva.
De recontra puteado en la gallina por roperos goleador porongón del otro lado del charco.

Ta sí pero PEP MUNÚA se va a seguir cogiendo a @elforo en la vecina orilla?

Cita de: glOve en Diciembre 23, 2021, 19:25:59
Ta sí pero PEP MUNÚA se va a seguir cogiendo a @elforo en la vecina orilla?

Un derrotero "digno" no puede coger a nadie.

Papá Noel dijo ;

No dejen de cojerse a @glOve

Que tan bueno es BRIAN OCAMPOS? No sé si ya había preguntado por él

No le gusta jugar pero es bueno.
Está para selección.

Cita de: fedecarbon en Enero 03, 2022, 19:59:43
No le gusta jugar en nacional pero es bueno.
Está para selección.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.