Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No hay necesidad de hacerse el macho ante tan triste noticia
Que otros nabos festejen muerte no significa que tengamos permiso de rebajarnos a su nivel

QEPD Morro García

Cita de: Bingaso en Febrero 06, 2021, 13:20:04
Cita de: Joaco en Febrero 06, 2021, 13:14:26
Cita de: Bingaso en Febrero 06, 2021, 13:02:00
Cita de: GansanRousis en Febrero 06, 2021, 12:47:04
Se suicidó el Morro Garcia, que increible es la vida

No soportó venir a nacional y compartir la titularidad con bergessio así que hizo la de Abdon.
Nació un nuevo ídolo en la gallina
La concha de tu madre chupa verga hijo de puta

Mira que está lleno de mierda que lo parió

Entra a un foro de nacional bobeta, todavía deben estar festejando los que mataron en los festejos

Y de paso metete hielo en esa pepa

Baneenlo antes de que deje crías

Por lo que circula parece que la ex mujer hace un año no lo dejaba ver a la hija que está en Uruguay.

El loco había engordado casi 10 kilos y lo habían separado del plantel de Godoy Cruz. Que cagada. Quede helado.

Cita de: AleManya2 en Febrero 06, 2021, 13:29:00
Por lo que circula parece que la ex mujer hace un año no lo dejaba ver a la hija que está en Uruguay.

El loco había engordado casi 10 kilos y lo habían separado del plantel de Godoy Cruz. Que cagada. Quede helado.

Pah. Se le puede armar fea a Godoy eh.

Llegar a ese nivel de depresión la verdad que no se lo deseo a nadie, quien haya pasado por algún bajón puede saber de lo que hablo, a mí nunca me dió para el corchazo en momentos dónde algo no iba bien, un poco por principios de que por más fea que se haya puesto la vida, igual hay que hacerle frente a junta de coraje y  de voluntad, aunque se que  decir esto es facilisimo, hacerlo no es para nada fácil y lo otro porque tampoco me ha dado las que te dije, para decir literalmente "voy a matarme", se requiere de un poco de valor para esto último, porque además de irte de este plano, estás renunciando a cosas que podrían ser muy buenas también y encima le dejas un lastre a tus más cercanos si es que tenés, como amigos y familiares.

Le daba al chupe abierto, cuando pasan estas tragedias normalmente no hay una mono causa sino que son varias y vienen de largo.

Estaba con ayuda psiquiátrica.

QEPD

Es que yo creo que a todo el mundo se le cruza la idea de matarse al menos una vez en la vida, es algo que tarde o temprano el cerebro lo analiza seguro... Después está en uno y el entorno en el que vive como sale de eso.
He conocido casos de gente que se suicido y realmente quedas helado, no te la ves venir.

La salud mental debería ser prioritario, sin embargo es tabú hablar de cuanta gente joven se suicida en el mundo, mientras todos los dias nos enteramos cuanta gente de mas de  80 años se muere de covid.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 06, 2021, 13:36:54
La salud mental debería ser prioritario, sin embargo es tabú hablar de cuanta gente joven se suicida en el mundo, mientras todos los dias nos enteramos cuanta gente de mas de  80 años se muere de covid.

Esto es para encuadrar. Cuanta razón viejo.

Uruguay debe ser de los países con más suicidios del mundo, de Sudamérica por lejos el número 1

La epidemia que se esconde para abajo de la alfombra porque es feita de hablar

Increíble.
Con toda la plata que tenía , que tiernito. No le debería afectar nada.

Una enfermedad super infravalorada y usada como chiste fácil en cualquier red social por el pendejito virgen de turno y la quinceañera malcriada que perdió un examen.

La depresión existe y es una mierda, no hay que tener vergüenza de decirlo, ni de tratarse con un profesional.

No lo he vivido en carne propia, pero si con amigos cercanos, no sean tan hijos de puta y si ven a un amigo mal o raro, hablen, a veces un mensaje o una charla ayuda aunque parezca una boludez.

Cita de: loliyo en Febrero 06, 2021, 13:49:17
Increíble.
Con toda la plata que tenía , que tiernito. No le debería afectar nada.

@esunsentimiento en pedo

Febrero 06, 2021, 14:01:25 #19169 Ultima modificación: Febrero 06, 2021, 14:12:27 por Juan A.
Pobre pibe, que descanse en paz.

En realidad las madres que no dejan a sus hijos estar con los padres es el problema.
No digo que se haya matado por eso, la depresion es otra cosa.
Pero esas mujeres son criminales