Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La liga argentina esta toda falopa en comparación a la década anterior, inmirable y empobrecida.

Los hiciste mierda, Mauricio.

Aun devaluada mete equipos a definir instancias finales de copa y ganandolas muchas veces, saquense esa de atroden ahora.

Cita de: Saosin en Enero 04, 2021, 03:19:56
Si te refieres a la liga argentina déjame decirte que está al nivel de la liga belga, ni siquiera llega al nivel de la Eredivisie, parece que tu tabarezimo desfasado te ha quemado los pocos fusibles que tienes.

El dia que Sporting Cristal, Alianza Lima o Universitario san martin metan una semifinal de copa, ahí tal vez podes opinar antes de hablar de una de las mejores ligas que tiene nuestro continente junto a la brasilera, mas respeto,

Cogió Saosin de nuevo ?
Que hombrecito

Cita de: Verdugo11 en Enero 04, 2021, 13:38:56
Aun devaluada mete equipos a definir instancias finales de copa y ganandolas muchas veces, saquense esa de atroden ahora.

Tienen a los mejores técnicos, de eso no hay duda.

Pero el nivel de la "clase media" es nefasta, no recuerdo una liga Argentina tan falopa.

Es verdad eso, mañana va Rodales a Argentinos Juniors y nadie se sorprende.

La liga Argentina me hizo pensar que al final Sandoval no era el perro supremo y podía catalogar como "perro asqueroso"
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para mí argentina si fuera un país estable y desarrolado, podría tener una liga a la par de la bundes y porque no, ser tan buena como la premier league.

Tiene jugadores para sacar hasta debajo de las piedras y tiene unas condiciones naturales que como pais es inexplicable el poco provecho que le ha sacado para así volverse una nación pijuda a lo Alemania.

En fin, creo que algún día vamos a entender lo gigante que son y que todavía pueden ser. Uruguay como mucho podría ser casi una liga de Escocia, lo cual no estaría mal para lo que es hoy en día.

Cita de: Verdugo11 en Enero 04, 2021, 16:02:15
Para mí argentina si fuera un país estable y desarrolado, podría tener una liga a la par de la bundes y porque no, ser tan buena como la premier league.

Cita de: Verdugo11 en Enero 04, 2021, 13:41:17El dia que Sporting Cristal, Alianza Lima o Universitario san martin metan una semifinal de copa, ahí tal vez podes opinar antes de hablar de una de las mejores ligas que tiene nuestro continente junto a la brasilera, mas respeto,
A mí me chupa un webo, porque no tengo nada que ver con esos clubes y tampoco con los equipos de Chile, a diferencia tuya que le haces felación al imperialismo bananero argentino poniéndole la etiqueta de mejor liga del mundo, cuando está al nivel de los países parias.

Tu hermandad latinoamericana ya sabes por donde me los paso...

Cita de: Saosin en Enero 04, 2021, 17:44:44
Cita de: Verdugo11 en Enero 04, 2021, 13:41:17El dia que Sporting Cristal, Alianza Lima o Universitario san martin metan una semifinal de copa, ahí tal vez podes opinar antes de hablar de una de las mejores ligas que tiene nuestro continente junto a la brasilera, mas respeto,
A mí me chupa un webo, porque no tengo nada que ver con esos clubes y tampoco con los equipos de Chile, a diferencia tuya que le haces felación al imperialismo bananero argentino poniéndole la etiqueta de mejor liga del mundo, cuando está al nivel de los países parias.

Tu hermandad latinoamericana ya sabes por donde me los paso...

Porque no te vas a la kamize concha de tu madre

@Verdugo11: Ese el típico tabarezista que solo se conforma ser segundón de una potencia bananera, ahora entiendo porque el futbol uruguayo y la liga profesional anda de jodidos por gentuza de razonamiento primitivo y arcaico como el tuyo. Fuera perro de acá.

La liga argentina es la mejor del mundo en relacion calidad/sueldos, y eso que los dirigentes son nefastos.
Exceptuando eso, lo tiene todo, campeones variados (En los últimos 12 años la ganaron 10 equipos distintos y no hay un tricampeón desde el 1997), buenos jugadores, buenos técnicos y buenos partidos.

A Gabigol y Bruno Henrique juntos le pagan lo mismo que a planteles enteros de varios clubes de mitad de tabla de acá.

Y ni hablar de la comparación absurda con Europa.

Cita de: GansanRousis en Enero 04, 2021, 20:17:45
(En los últimos 12 años la ganaron 10 equipos distintos
Ahora sin ponerte una estrellita en la casaca por un torneo de 6 meses/ 1 rueda.
Uds que tanto se rien del Peñarol-nacional, de ser en ese mismo formato en ese lapso en Uruguay te era Campeón:
-Rocha
-Defensor y Danubio como 3 o 4 veces c/u
-Wanderes
-Plaza Colonia
-Rentistas